Foro / Pareja

Relación rota por problemas ajenos necesito consejo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 16:00
H
haitao_8154774
22/9/14 a las 13:27

Buenos días!
soy nueva aquí, y he decidido escribir porque estoy muy desesperada con el siguiente problema:

Llevaba conociendo a un chico unos 7 meses, al principio yo no cedía porque no me gustaba pero a base de él insistir e ir conociéndolo poco a poco me enamoré de él locamente. Después de 4 meses aprox, yo decidí empezar una relación con él y todo iba de maravilla, como en un cuento de hadas.
De repente, un día le llega a mi pareja la maña noticia de que su ex, con la que había estado 7 años y con la que no más de un año que lo había dejado, tiene cáncer.
Él , como es normal se preocupa muchísimo, pero esa preocupación llega a afectarle demasiado y en nuestra relación ya nada es igual... él está frío, más serio,etc pero seguimos adelante. Finalmente, yo ya no aguanto más esa situación porque no me siento querida ni nada y decido darnos un tiempo.
hace unos días él me dijo de quedar y nos vimos. Todo fue bien, pero no sacamos el tema de la enfermedad de su ex ni el de nuestra relación.
La cosa es que yo quiero volver a intentarlo, pero no sé como hacerlo... supongo que tendrá que ser muy poco a poco y sin agobiarlo demasiado.. pero me da miedo que después de poner toda la carne en el asador me diga que me ve como una amiga.
Por favor, necesito consejo porque no sé qué hacer y estoy algo desesperada

Ver también

A
an0N_866763299z
22/9/14 a las 16:00

Hola
Ese chico sigue enamorado de su ex novia, lo normal es que no tendria contacto con ella, primero por respeto a si mismo, y segundo por respeto a ti su actual pareja

Es el tipico chico que ha comenzado una nueva relacion sin haber superado la de antes

Ya que el no da el paso de terminar,hazlo tu, ese chico no esta para darte amor, y no se da cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir