Foro / Pareja

Ayudaaaa tauro enojado que hago le hablo o no? es grave lo que paso????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 22:23
A
aldo_7996965
22/9/14 a las 5:34

Hola, necesito ayuda, que hago? no se quien tuvo la culpa en realidad... AYYUDAAAAA
si quieren lean directamente lo de abajo de todo!!!

(((aca Esto es ES INFORMACION ADICIONAL POR SI tienen dudas JAJA : BUENO la historia es asi... con un amigo de ya hace dos años que lo conozco siempre le tuve mucho aprecio y siempre me parecio un chico muy interesante me agradaba... la cosa es que desde que somos amigos hace dos años y algunos meses despues de conocernos el me dijo que me amaba. .. esto fue algo como a las perdidas en ese tiempo éramos amigos pero no nos teniamos una gran confianza asi que por mi parte lo dude y me senti un poco confundida porque parecia muy raro pero despues paso el tiempo y seguimos hablando lo mas bien y el seguia con la misma idea, siempre fue de bromear y cada tanto decirme que yo le parecia muy especial y que queria tener algo conmigo, yo le decia qur bueno podiamos intentar conociendonos bien y ver si pasaba algo o si realmente nos gustabamos pero eso siempre quedo como un tema pendiente... y asi pasaron dos años y unos meses y siempre pasaba lo mismo siempre habia charlas como amigos o a veces como chicos que se gustaban.. jaja)))




La cosa es que recien ahora estamos intentando estar juntos y bueno nos vimos tres veces ( que estuvimos realmente solos) y bueno yo soy virgen y bueno ya a la segunda vez que nos vimos el intento " ir mas alla" yo creo que bueno fue algo que creo que el se sentía realmente confiado ya que hace bastante que nos conocemos y eso pero bueno la cosa es que yo no estaba segura de eso y pues le dije mis dudas y cosas sobre eso tuvimos una gran charla y bueno quedo asi hasta la tercera vez que nos vimos ya esta vez el fue mas directo con eso y bueno yo no me sentia confiada asi que le dije que no lo queria hacer... terminamos mal y luego el me llevo a mi casa.. el es de Tauro he leido que los de ese signo le dan mucha importancia a lo sexual, no se que pensar yo lo quiero.. yo soy Aries. .. habia pensado en mandarle un msj disculpandome pero no se si fue mi culpa.. o sea yo le dije lo que sentia y el tambien el me dijo que eso era algo importante para el.. pero creo qu los dos nos equivocamos podríamos haber buscado otra solución supongo.. o sea yo no lo iba a hacer solo porq el lo diga ni tampoco pretendía hacerlo esperar mucho yo solo no me sentía comoda por favor ayuda creen que se desepciono de mi??? yo se que el estaba esperando que yo lo hiciera pero no fue asi le hice pasar un mal rato y bueno yo tambien quede mal porque que queda para mi... el no se puede salir con la suya creo que el tendria que entenderme : tambien Que hago como soluciono las cosas?? ya no hemos hablado despues de eso paso 1 semana y no hay señales u.u creen que debería mandarle diciendo que estoy mal por lo que paso? ? el es Tauro y yo Aries! !!! AYUDAAaaa

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
22/9/14 a las 22:23

Los signos zodiacales qué?
Eso no importa amiga... Por qué vas a disculparte por decir que no quieres tener relaciones? Acaso te disculpas por querer tomar agua o por querer comprar un libro? Pues NO. Si el no puede respetar el hecho de que no quieres tener relaciones pues entonces qué haces ahí? Un hombre que no puede respetar lo que tú deseas no vale la pena... Lo mejor es dejar las cosas por la paz, además, dice que te ama y no sé qué tantas cosas más, el amor se demuestra, y creo que al enojarse no lo demostró, y otra cosa que no entendí, que estaría muy bien si usaras comas y puntos... Son novios o algo serio? Porque de no ser pareja formal entonces por qué él se toma esos derechos sobre ti? Yo creo que debes respetarte más a ti misma y a tus decisiones y decir NO ES NO Y SI NO TE PARECE PUES MEJOR VETE, igual de amor nadie se muere y nunca vas a necesitar a un hombre, sé firme con lo que dijiste, no debes por qué disculparte, ese es mi parecer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir