Foro / Pareja

No puedo dejar de tener contacto con mi ex. es algo raro q jamas me pasó

Y
yakhya_7192172
22/9/14 a las :15

Hola chicas,

Me acabo de crear la cuenta porque siento que a alguien debo contarle todo con detalles y sin que me juzguen...

Para mi, la relación que tuve con mi ex, fue única... No se cómo empezar...

A la q me está leyendo y me ayuda un poco, le estaré muy agradecida.

Aquí va...

Tenía 21, recién egresada de la Universad. Me considero una chica católica, buena estudiante y ahora profesional.
Me fui de casa a trabajar ... En este nuevo trabajo conocí a alguien muy interesante. Desde la primera vez que lo vi, llamó mi atención... Yo pensé, porqué no ser amigos? Y lo fuimos... Yo muy tonta, muy ciega o no se cómo llamarlo, sabía que era mayor... pero quise taparme los ojos y vivir el momento... Asumí, por su estilo de vida, que era soltero.


Empezó a decirme para q empecemos una relación, yo estaba indecisa.. porque trabajabamos juntos y porque era mayor que yo...
PAsaron las semanas y estuvimos. Éramos oficialmente enamorados.

Pero pasaban cosas, que en su momento las pasé por alto. No se qué me pasó... No pensaba.

1. Al mes me dijo que tenía hijos... 4!!
2. Que iba a cumplir 40 (yo a lo mucho le había calculado 36, no más!)
3. Que aún no se divorciaba.
4. Que cuando iba a su ciudad natal, se quedaba en casa de sus hijos para estar cerca (.. si piensan q estaba con la mujer, créanme que no es asi... tengo pruebas)

Cuando me fui enterando de lo mencionado anteriormente, fue como un balde de agua fría.. Al cual tuve que superar... Yo pensaba que esta relación iba a ser momentánea... y que tan luego me vaya de esa ciudad, terminaríamos... Pero grave error planear todo.. ME ENAMORÉ ciegamente.

La relación fue linda en teoría... Obviamente, mi familia no lo sabía y su familia tampoco... Es algo que siempre me molestó por paarte de él. Sabíamos que el día que lo contemos iba a ser la 3era guerra mundial.

Para hacerlo más breve, la ciudad fue chica, y el tiempo me ganó. Mi famila se enteró... Mi madre fue a buscarme donde yo estaba para ponerle fin a la situación... Mi familia me hizo sentir como la otra.. y que él era un sinverguenza que engañaba a jovencitas como yo...

Él y mi madre hablaron... él dijo que su divorcio lo tramitaría por él y no por mi...

Fue un mes difícil para mi... Hasta renuncié a mi trabajo y volví a mi ciudad, tal como lo quisieron mis padres. Me sentí como un muñeco al cual manejan... Estaba destrozada. Era otra.

Paralelo a esto, digo que me fue una época dura, porque mi ex era muy posesivo conmigo. Era mucho mayor que yo y a veces peleaba por tonterías... Siempre me metia ideas en la cabeza... Que una chica de su casa no hace esto o lo otro... Que si algún día terminábamos y yo estaba con otro (íntimamente), sería una perra...

Él me juraba amor eterno, un matrimonio y vida feliz.. Yo le creí todo. Yo me ilusioné y la verdad, jamás profundicé en que la situación era compleja.

Terminamos un mes.. mientras pasaba el caos y yo lo busqué ... Continuamos la relación de lejos. Él venía a verme los fines de semana. Mis familia, claro está, no lo sabía...

Y aquí todo empezó a ir de mal en peor. Nosotros habíamos estado acostumbrados a vernos todos los días. La distancia no nos hacía bien. Además de eso, yo me sentia engañada... todo lo que me dijo mi familia realmente empecé a creerlo... Si yae staba conmigo y quería un futuro, ciertas cosas debían cambiar... Acelerar el divorcio, por ejemplo...
Le empecé a exigir ciertos cambios... pero pasaron los meses y jamás hizo nada. Sumado a esto, los celos en ambos crecieron... Él desconfiaba mucho de mi.. Siempre lo hizo incluso cuando estábamos en la misma ciudad...

Terminamos hace 5 meses porque las discusiones era muy fuertes...

El punto es que ahora seguimos hablando. Pero todo es un caos... Soy yo quien lo llama... Porque quiero creer que todo lo que prometió un día fue verdad... Porque no quiero que se burle de mi..

Me pongo mal cuando pienso que puede estar con alguien más... Nos hemos perdido todo el respeto con tanta discusión... Lloro todos los días... porque no puedo creer que hayamos llegado a esto.. a que él me trate tan mal... y lo peor, es que sigo ahi... Ya no se si es porque lo extraño o porque quiero fregarle la vida...

Me siento mal, lloro todos los días... y me he alejado de mi fe católica...


Pd. Él fue mi primera vez... Tuvimos una relación fuerte.
Ahora tengo 23


Sólo necesitaba contarlo... hay muchas cosas aún por contar, si es que me lo preguntan...


Gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram