Foro / Pareja

¿es gay? ¿le gusto? ¡ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 21:02
R
robina_5657902
21/9/14 a las 20:09

Les cuento:
Hace casi un año ya conocí a un chico (digámosle D) en mi club deportivo de patinaje. Al principio no hablábamos nada solo nos saludábamos pero con el paso del tiempo nos empezamos a hablar y vi que era muy simpático, amable, muy divertido, tenemos muchísimas cosas en común, etc. entonces le propuse que viniera a trabajar conmigo en una escuela enseñando patinaje y aceptó. Por esos tiempos yo estaba con un chico y para la exhibición anual del club hicimos un baile de pareja. Mi ex se puso muy celoso y no quería que lo hiciera, aún así lo hice y no le dije nada a D. Dos días después de la exhibición (a partir de ese día no nos vimos más por que nos veíamos en los entrenamientos y era tiempos de vacaciones) mi madre y su pareja me decían que yo le gusto a D que se le nota mucho (aun que yo no noté nada) pero no le di importancia. El caso es que en junio/julio su madre falleció y fui a verle al tanatorio con mi madre. Al llegar allí sonrió y mi madre me repitió lo mismo pero también lo ignoré. Estuve allí un rato y vinieron tres amigas suyas. A partir de ese momento me di cuenta que tenía bastantes amigas, nunca lo había visto con un amigo y me extrañé. Al volver de las vacaciones cada día bajamos de entrenar juntos y normalmente alarga la ruta para seguir un tiempo más hablando conmigo. Ahora nos vemos cada día si no es en la escuela trabajando juntos es los entrenamientos así que ya más o menos conoce mi forma de ser. La semana pasada justo después de nuestro entrenamiento vinieron unos chicos de fútbol y allí había un amigo de mi ex que no quería ver y me escondí detrás de mi bolsa, por lo que él me preguntó que qué estaba haciendo. Le conté que ya no estaba con aquel chico y que no quería ver a su amigo y el me dijo -Yo ya lo sabía desde hacía tiempo. Esa misma tarde de camino a casa le conté lo que pasó y le conté lo del baile de parejas y se sorprendió mucho y me dijo que no esperaba que fuera a hacer el baile con él sabiendo que mi ex no quería. La cosa es que hace 2 semanas me di cuenta que me empieza a gustar y no sé si le gusto y tampoco sé si es gay por que siempre anda con chicas y nunca me ha comentado nada de ninguna novia ni tampoco nadie le ha visto con novia. No es afeminado ni habla, ni viste ni tiene ningún estereotipo gay (que ya sé que eso no tiene nada que ver). ¿Qué hago? ¿Cómo sé si es gay? ¿Y en el caso que no lo sea cómo se si le gusto? ¡Ayudadme, aun que sólo me deis vuestra opinión! ¡Gracias!

Ver también

S
suren_6129743
21/9/14 a las 21:02

Arriesgate
Hola! Pienso que el único que te puede responder eso es el , busca el momento adecuado para decir lo que piensas al fin y al cabo sólo puedes obtener 2 respuestas o que te diga que también le gustas o que te diga que no le gustas , que ande con mujeres no significa que sea gay puede ser que le gusta la compañía que de las mujeres , pero arriesgate y dile lo que piensas sólo así podrás saber lo que piensa el , no tienes nada que perder y si mucho que ganar !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir