Foro / Pareja

Ayuda con mi primera cita

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 6:01
A
alona_6112657
19/9/14 a las 18:30

Hola a tod@s,
soy un chico bastante tímido, y muchas citas de las que he tenido han ido mal. Cuando quedo con una chica que no tengo confianza y me gusta, no se de que hablar ni que hacer, y las citas suelen acabar en fracaso en muchas ocasiones.

El caso es que el otro día quede con mi mejor amiga para ir al cine y vino con una compañera suya del trabajo. Comimos los tres juntos y sentí que hubo algo de química entre la compañera de mi amiga y yo. Al día siguiente la chica le pidio mi telefono a mi amiga y me envio varios wassap para quedar conmigo. Le dije que sí, que podíamos ir a tomar cañas por el centro , pero me ha dicho mi amiga que su compañera le ha confesado que le gustaría que le sorprendiera en la "cita". ¿ Que puedo hacer para sorprenderla ? soy un chico bastante majo, pero un "disaster" bajo presión.
¿Alguna sugerencia ?

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
20/9/14 a las 2:24

Pues
No sé a qué se refiera esta chica con que quiere ser sorprendida en una cita, es una cita y flores o algún detalle así deja ver mucho compromiso para lo que realmente es, aquí creo que tiene más que ver cómo la trates: si eres caballeroso, si retiras su silla para que se siente, si le abres la puerta, si eres amable siempre, educado, si eres limpio, hueles rico, uñas bien cortadas, zapatos aseados... Si hablan de ustedes y se la pasan bien. Te recomiendo que todo sea con calma, aqui lo único que podría ayudarte es tu actitud, tampoco exageres las cosas. También podrías hacer en la cita es que si van a un café o algo pidas al barista que tenga un bonito detalle, como una rebanada de pastel de chocolate con algunos corazones o no sé, hacer una flor con una servilleta y dársela... El chiste es alagarla sin asustarla.

G
gorka_6169930
21/9/14 a las 6:01

Sé tu mismo che
Si la quieres sorprender, a las mujeres las cautivas siendo tu mismo y que te importa lo que piense.

Si se espanta mejor, así te ahorras una loca o una mina que no te aguantará.

Esa confianza derrite a las mujeres, y che piensa que es un amigo, conversa con ella como si conversaras con tu mejor amigo, verás que es la mejor táctica aparte asino finges quien no eres. Así la vas a sorprender, para bien o para mal, ya que la mayoría de chicos juegan a ser quien no son y eso las mujeres lo saben.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir