Foro / Pareja

Mi novio se va a vivir a otro país

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 17:40
Z
zaza_6005731
19/9/14 a las 17:27

Hola chicas! Empiezo esta charla por que necesito un consejo, tengo 22 años y mi novio 23, llevamos ya 6 años en una relación. Yo siempre supe que al graduarse de la universidad el iba a irse a continuar sus estudios a otro país, pero antes decíamos que nos iríamos juntos, ahora la relación esta muy dañada y a pesar que yo quisiera irme con el, aún me falta un año para graduarme de mi licenciatura y el se va en un par de meses y creo que esperarme un año no es una opción para el por el mismo hecho que nos hemos hecho mucho daño. Yo lo amo y para mi no existe otra persona en el mundo que me tanto como a el, y también que quisiera irme con el aunque tenga que dejar todo. Pero el no quiere eso. De verdad no se qué hacer el se va por lo menos 2 años y estoy desesperada, lloro todas las noches, siento que tengo ese olor a despecho ya que ni siquiera salgo con mis amigos. Estoy muy deprimida y en verdad ya no se qué hacer, quisiera que por favor me aconsejarán a saber que puedo hacer en esta situación tan gris.

Muchas gracias en anticipación

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 17:40

!!por favor, vaya drama!!
Si, tu chico se va a trabajar a otro pais y hasta que tu termines tus estudios y puedas buscar trabajo en su misma ciudad pasara un año, donde esta el problema??

Estareis menos fisicamente, aunque seguro hareis lo posible para visitaros el tiempo que podais. Podeis veros a traves del ordenador, llamaros a traves del telefono, enviaros mensajes a traves del movil o cuenta de correo...no vais a estar incomunicados, ¿como hacian entonces las parejas que se separaban temporalmente hace 40 años?

Centrate en tus estudios y no tanto en tu relacion de pareja, no te esta haciendo nada bien. Lo tuyo ya parece depresion, quizas deberias dejarte aconsejar por un psicologo porque se te ve desbordada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir