Foro / Pareja

Volverse a declarar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 5:06
Y
yonas_5168985
19/9/14 a las 4:57

Como le vuelvo a decir a mi ex para volver a ser novios de forma romántica, la primera vez fue algo muy directo, le dije cosas lindas pero no fui romántico (detalle) esta vez quiero que sea diferente, una idea que tengo seria invitarle a mi casa a ver peliculas, el cual sera poner un dvd hecho en movie maker por mi, con musica de fondo, fotos juntos, luego, frases bonitas y al final, "quieres mi novia?" Ustedes que piensan?

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
19/9/14 a las 5:06

Arriesgado
¿Ella quiere volver contigo? ¿Lo notas?
Si es así dale calma a las cosas, invitarla a tu casa puede ser algo precipitado y ella pensaría otra cosa, ¿por qué terminaron? ¿fue por algo que hiciste tú o que hizo ella? Si es así, ya pensaste muy bien qué vas a cambiar? Porque regresar es sencillo pero las segundas oportunidades cuestan demasiado y algunas veces no funciona.

Haz algo más sencillo que no comprometa tanta privacidad, podría ser... un café, y pides al mesero que coloque rosas y algunas luces con velas, no lo sé, piénsalo, te sugiero que veas propuestas de matrimonio en YouTube para que saber algunas ideas para hacer en lugares públicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir