Foro / Pareja

Relacion geminis - capricornio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 20:41
X
xuan_5456589
18/9/14 a las 18:15

Yo soy geminis, mi novio es capricornio, nos conocemos hace dos años; al inicio hace un año solo salíamos pero nada serio, tenemos muchas cosas en común, llevamos una relación de meses, dicen q los geminis cambiamos de opinión de un dia para el otro y es verdad jaja, somos intensas, libres, impulsivas.

Mi novio me ha dado esa estabilidad, ya q yo nunca fui de relaciones serias, por otro lado yo le hago ver las cosas distintas el es muy responsable con su trabajo, muy centrado, le encanta lo serio, lo estable, pero amo lo impredecible, lo no tan común; y ahí estoy yo para hacerle su dia diferente, x ejemplo con un detalle sacarle una sonrisa.

Peliamos como toda pareja, mas por el orgullo de ambos, pero siempre uno de los dos intenta hacer algo para reconciliarnos, hemos superado todo, confiamos el uno en el otro, yo prefiero ser su amiga antes q su novia, prefiero pasar buenos momentos que estar de pelea en pelea, prefiero pensar y decidir por mi misma a que otros decidan por mi.

No importa lo que escuches sobre la compatibilidad de signos, mi relación es un ejemplo de que cuando dos personas deben estar juntas, lo estarán; el amor es lo primero, en el mundo en el que vivimos es muy difícil creer en eso, lo se; pero xq no darle un chance al amor, a la felicidad.

Ver también

A
an0N_866763299z
18/9/14 a las 20:41

Hola
"yo prefiero ser su amiga que su novia"
Tu no estas enamorada
Fin de la historia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir