Foro / Pareja

Creo que mi novio tiene un problema con su teléfono movil.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 18:23
J
johana_8665573
18/9/14 a las 18:04

Hola, bueno normalmente no recurro a este tipo de foros para recibir consejos pero esta situación me tiene muy preocupada.
Llevo con mi pareja dos años, y aunque todavía no vivimos juntos, pasamos casi todo el dia juntos.
Hemos tenido nuestros altibajos pero siempre hemos estado mas o menos bien. El unico problema serio que tenemos (bueno, mas bien tengo, porque a el no parece importarle demasiado lo que le digo en este sentido) es que no suelta el movil nunca. Y cuando digo nunca es nunca.
Si estamos viendo una peli, el esta hablando con sus amigos o mirando el Facebook o lo que sea. Si estamos comiendo el está con el móvil. Si salimos a cenar fuera lo mismo. Si estamos en el sofa, o tomando un café igual. Siempre es lo mismo, hagamos lo que hagamos siempre tiene el movil en la mano. Y el problema serio llega cuando le hablo y a veces ni siquiera me contesta por estar al movil.
Muchas veces me siento muy mal, como cuando estamos tomando un cafe por ahi y intento hablar con el de cualquier cosa, ya sean mis problemas, o que quiere cenar hoy, da igual, pasa de mi. Tarda en contestar o contesta con monosilabos.
He intentado hablar con el sobre esto mil veces, y no me hace caso. Siempre dice que yo hago lo mismo cosa que no es verdad porque cuando estoy con el procuro dejar el movil a un lado. Ya tendre tiempo para contestar mensajes cuando el no esté. Pero el solo sabe decir eso y que no es para tanto.
Estoy desesperada, ya no se que hacer. Creo que tiene un problema, una adiccion o algo. Pero no se que hacer.
Gracias por leer este tocho y por las respuestas.

Ver también

A
an0N_866763299z
18/9/14 a las 19:30

Hola
Es una falta de respeto hacia las personas con las que queda y si no lo empieza a comprender tu novio se quedara solo
Mi consejo es que le digas lo que opinas y hables con el
A mi personalmente me molesta muchisimo estar con alguien y que este al movil, no vuelvo a quedar con esa persona, mirar que alguien te escribes es "normal" si es importante responder tambien, pero si son tonterias, lo normal es responder cuando estas solo

En mi opinion no tiene una adiccion tiene una falta de respeto hacia ti cuando esta contigo, y si lo hace cuando esta con amigos hacia los amigos
Quizas no le llena la compañia y se refugia en el movil
Tampoco comprendo como estas con un hombre que prefiere el movil ha estar contigo
Hay personas asi, y personas respetuosas, tu tendras que decidir que personas quieres en tu vida
Yo he dejado amistades de lado por esas actidudes, de que te sirve tener novio, si no te hace caso?
de que sirve queda con una amiga, si no te hace caso..
Pues lo mismo..

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 18:23

Puede
que sea un problema de adiccion, pero tambien lo es de educacion...cuando se esta con alguien no se esta pendiente de otra cosa, si no para eso te quedas en casa.

Si ya se lo has planteado y ni te lo toma en serio no hay nada mas que puedas hacer...o lo tomas o lo dejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram