Foro / Pareja

Que hacer con mi novia insegura

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 10:52
D
dikra_7962895
18/9/14 a las 6:33

Ola gente de la comunidad, tengo novia desde hace casi 3 años y si bien, es cierto que al comienzo de la relación tuve varios líos con otras chicas (nada de infidelidades, sólo salidas a cine y a bailar con mis amigas y con mi ex que me buscaba mucho para volver), yo nunca le fui infiel y la amo más que a mi vida).
Pero en la relación hemos tenido un problema y es que ella no se quiere a si misma, Dice que es fea y fracasada porque tiene 23 años y no tiene profesión como sus hermanos.
Ella dice que en parte yo la hecho sentir inferior a mis amigas (admito que en más de una ocasión le dije que una que otra amiga me gustaba muchísimo, si, fui un tonto).

Yo le he demostrado mucho mi amor pero ella simplemente no me cree y alega en que debería quedarme con mis amigas pero ella no me interesan, me interesa ella.

Que puedo hacer para qur me crea que la amo de verdad? Para que sienta que ella es para mi la mujer más hermosa y magnífica que existe?

Ver también

M
masha_9391683
18/9/14 a las 6:58

Hola
No se cuánto se lleven de diferencia
Pero mi novio me lleva 8 años y vive en otro país lo veo 3 o 4 veces al mes y esos son 2 puntos que me hacen sentir insegura. Pero me reconforta porque cuando esta conmigo me hace sentir la única chica en el mundo. Me trae flores me dice cosas hermosas y nunca de los nuncas habla de otras chicas.
Te recomiendo que seas detallista. Todo un caballero. Dile cosas bonitas seguido mucho y de vez en cuando portate algo sensual con ella que sienta que te atrae tanto físicamente como psicologicamente

A
an0N_648929599z
18/9/14 a las 10:15

Partamos de la raiz
Si bien, ella tiene un problema grave y debe aceptarlo, debemos partir de la raíz del problema y es que definitivamente no supiste plantar sólidamente los pilares de la confianza y el respeto en la relación. En cierta medida esta es la consecuencia de un mal comienza de la relación y esta claro que ella además de su baja autoestima perdió por completo la confianza en vos y en la relación. Porque te digo que la relación empezó mal? Exactamente lo Haz dicho, tuviste desde el comienzo líos con otras chicas, pero sin duda alguna, tu nunca has respetado a esta chica ni le has dado la seguridad saliendo a cine y a bailar con una exnovia que mencionas que te acosaba para volver, ahora, si sabías que dicha chica te buscaba para un remember, por qué salias con ella tú ya teniendo pareja? Falta de respeto número 1 y la segunda es decirle tan descaradamente que te gustan mucho tus amigas, ahora dime, como quieres que confíe en ti con ese historial?

La relación no les conviene a ninguno de los dos, sólo se van a hacer daño si siguen, ella se lástima al pensar que harás con tus amigas y tu te lástimas tratando de recuperar algo que nunca existió y es la CONFIANZA y el RESPETO. Si las violaste, es casi imposible que la otra parte recupere la confianza si nunca la has valorado y respetado.

D
dikra_7962895
18/9/14 a las 10:36

Sinceridad ante todo
Es cierto y aunque suene cruel, tengo un par de amigas que me encantan, me encanta pasar tiempo con ellas además de que son hermosas físicamente e increíblemete inteligentes. Mi novia lo sabe y se lo he dicho porque precisamente quiero que la relación se base en la sinceridad y confianza. Sin embargo, lo que siento por estas chicas no va más allá de un gusto, no es nada profundo aunque la pasamos sumamente bien y quiera pasar mucho tiempo con ellas, no las extraño, ni siento esa sed por estar con ellas, ni las pienso ni siquiera soy el que las llama o las busca o invita a salir, ellas son las que me llaman, van a mi casa y me invitan a salir. No siento nada de nada por ellas, sólo son demasiado bonitas y agradables y no pasa de ahí.

En ca,BIO, como me veo poco con mi novia (1 o 2 veces a la semana porque ella trabaja y estudia) me desespero, casi todos los días lloro de la impotencia de no estar con ella ya que antes nos veíamos casi todos los días y ahora no, la extraño demasiado y cuando estoy cerca de ella siento paz y tranquilidad, cosa que con nadie más siento.

D
dikra_7962895
18/9/14 a las 10:40
En respuesta a an0N_648929599z

Partamos de la raiz
Si bien, ella tiene un problema grave y debe aceptarlo, debemos partir de la raíz del problema y es que definitivamente no supiste plantar sólidamente los pilares de la confianza y el respeto en la relación. En cierta medida esta es la consecuencia de un mal comienza de la relación y esta claro que ella además de su baja autoestima perdió por completo la confianza en vos y en la relación. Porque te digo que la relación empezó mal? Exactamente lo Haz dicho, tuviste desde el comienzo líos con otras chicas, pero sin duda alguna, tu nunca has respetado a esta chica ni le has dado la seguridad saliendo a cine y a bailar con una exnovia que mencionas que te acosaba para volver, ahora, si sabías que dicha chica te buscaba para un remember, por qué salias con ella tú ya teniendo pareja? Falta de respeto número 1 y la segunda es decirle tan descaradamente que te gustan mucho tus amigas, ahora dime, como quieres que confíe en ti con ese historial?

La relación no les conviene a ninguno de los dos, sólo se van a hacer daño si siguen, ella se lástima al pensar que harás con tus amigas y tu te lástimas tratando de recuperar algo que nunca existió y es la CONFIANZA y el RESPETO. Si las violaste, es casi imposible que la otra parte recupere la confianza si nunca la has valorado y respetado.

Yo sólo quería amistad con mi ex
Yo salía con mi ex porque aún sentía mucho cariño por ella y me dolía dejar de verla, a pesar de que ella era insistente en remember, yo siempre le deje claro que ya tenía pareja y sólo quería amistad. Me tuve que alejar de ella porque ya estaba empezando a Tomarse las cosas por donde no era, es decir, ya se sentía de nuevo mi novia y me pedía que dejará a mi novia.

D
dikra_7962895
18/9/14 a las 10:49
En respuesta a masha_9391683

Hola
No se cuánto se lleven de diferencia
Pero mi novio me lleva 8 años y vive en otro país lo veo 3 o 4 veces al mes y esos son 2 puntos que me hacen sentir insegura. Pero me reconforta porque cuando esta conmigo me hace sentir la única chica en el mundo. Me trae flores me dice cosas hermosas y nunca de los nuncas habla de otras chicas.
Te recomiendo que seas detallista. Todo un caballero. Dile cosas bonitas seguido mucho y de vez en cuando portate algo sensual con ella que sienta que te atrae tanto físicamente como psicologicamente

Eso es lo que hago
Todos los días le escribo mensajes diciéndole que la mo y es lo más hermoso mi vida pero nada parece funcionar, se le metió en la cabeza que MW gustan más mi amigas porque le he dicho que me gustan mucho, físicamente son hermosas, inteligentes y que me fascina pasar tiempo con ellas. Sin embargo no siento nada profundo por ninguna de ellas, las cosas no pasan de querer pasar una noche con ellas. En cambio yo siento que mi novia es la mujer de mi vida, la que quiero de esposa y madre de mis hijos.

D
dikra_7962895
18/9/14 a las 10:50

Pues si me aburre un poco
La situación pero no soy capaz de dejarla, la amo y MW muero sin ella.

A
an0N_648929599z
18/9/14 a las 17:54
En respuesta a dikra_7962895

Sinceridad ante todo
Es cierto y aunque suene cruel, tengo un par de amigas que me encantan, me encanta pasar tiempo con ellas además de que son hermosas físicamente e increíblemete inteligentes. Mi novia lo sabe y se lo he dicho porque precisamente quiero que la relación se base en la sinceridad y confianza. Sin embargo, lo que siento por estas chicas no va más allá de un gusto, no es nada profundo aunque la pasamos sumamente bien y quiera pasar mucho tiempo con ellas, no las extraño, ni siento esa sed por estar con ellas, ni las pienso ni siquiera soy el que las llama o las busca o invita a salir, ellas son las que me llaman, van a mi casa y me invitan a salir. No siento nada de nada por ellas, sólo son demasiado bonitas y agradables y no pasa de ahí.

En ca,BIO, como me veo poco con mi novia (1 o 2 veces a la semana porque ella trabaja y estudia) me desespero, casi todos los días lloro de la impotencia de no estar con ella ya que antes nos veíamos casi todos los días y ahora no, la extraño demasiado y cuando estoy cerca de ella siento paz y tranquilidad, cosa que con nadie más siento.

Egocéntrico
Sólo sos un sujeto al que le encanta que le suban el ego. Prepotente, astuto, descarado y egoísta, te apuesto a que no te gustaría que tu no te gustaría que tu novio te dijera cosas así de sus amistades. Le has matado quizás el poco amor propio que le quedaba. Por el bien de ella y no el tuyo alejate. Por lo vesto, te gusta ser un chico que te gusta mucho tener "amiguitas" o algún tipo de chica que te coquetea, porque esas no parecen ser amigas normales, si una chica busca tanto e invita a salir a un chico es porque le interesa demasiado.
Y digo que eres astuto porque tratas de quedar limpio al decir "que no haces nada y las chicas solas te buscan". Algo haces porque no es normal que una chica busque tanto a un chico si no ve cierto interés por parte de El.
Él amor no se demuestra sólo con palabras, le podes decir mil veces que la amás pero simplemente las palabras se las lleva el viento y no tienen valor si no cambias los actos.

M
masha_9391683
18/9/14 a las 23:28
En respuesta a dikra_7962895

Eso es lo que hago
Todos los días le escribo mensajes diciéndole que la mo y es lo más hermoso mi vida pero nada parece funcionar, se le metió en la cabeza que MW gustan más mi amigas porque le he dicho que me gustan mucho, físicamente son hermosas, inteligentes y que me fascina pasar tiempo con ellas. Sin embargo no siento nada profundo por ninguna de ellas, las cosas no pasan de querer pasar una noche con ellas. En cambio yo siento que mi novia es la mujer de mi vida, la que quiero de esposa y madre de mis hijos.

Para empezar...
En primera no le hables de tus amigas como si fueran tan inportantes para ti una mujer odia eso en los hombres aunque sean inportantes para ti no se lo digas reservatelo. Nunero dos. Cuando esten juntos abazala llevala de la mano y/o la cintura u el hombro no la sueltes que sienta que la quieres.
Numero tres. Se mas detallista. No es necesario que gastes mucho dinero. Unas flores de vez en cuando. Dedicale una cancion. Un poema. Y cada ez que te diga que es fea o se menosprecie ella misma dile lo contrario. Que es hermosa. Y que por algo estas con ella tomala de los cachetes y dale un lindo beso

F
firuta_9494851
24/9/14 a las 1:35

Dale tu apoyo
dale tu apoyo, las chicas inseguras somos muy inseguras, estamos alertas todo el tiempo y es muy fácil herirnos. tienes q estar cerca de ella siempre cuando te necesite, dile lo mucho que significa para ti y lo mucho que la quieres y que para ti es mas guapa de todas, y lo mas importante paciencia, pasara mucho tiempo hasta que empiece a creer en ella misma, pero si la quieres de verdad estarás a su lado para verlo. Un beso.

M
mana_7492200
24/9/14 a las 20:48
En respuesta a dikra_7962895

Eso es lo que hago
Todos los días le escribo mensajes diciéndole que la mo y es lo más hermoso mi vida pero nada parece funcionar, se le metió en la cabeza que MW gustan más mi amigas porque le he dicho que me gustan mucho, físicamente son hermosas, inteligentes y que me fascina pasar tiempo con ellas. Sin embargo no siento nada profundo por ninguna de ellas, las cosas no pasan de querer pasar una noche con ellas. En cambio yo siento que mi novia es la mujer de mi vida, la que quiero de esposa y madre de mis hijos.

A ver si entiendo....
Dices que la amas mas que a nadie y quieres pasar una noche con "tus amigas"??? Que tipo de amor es ese??? Quieres que confíe en ti y tu le dices esas cosas??? No se pero yo me plantearía si la amas o es solo la necesidad de tener a alguien al lado, esta claro que todos tenemos ojos y podemos mirar a gente que nos llame la atención pero de ahí a querer pasar una noche con ellas y encima decírselo... Ufff aprende un poco de empatía y planteate si te gustaría que te lo hiciera ella a ti... Esto me suena al perro del hortelano ni comes ni dejas comer... Deja la y dale la oportunidad de conocer a un hombre de verdad, que la cuide, la ame y la respete... A mi me hace eso mi pareja y directamente lo dejo....

K
kalifa_8031852
18/7/16 a las 6:08

Ayuda con mi ex novia
Bueno hace dias mi novia me corto, por peleas y pues decidimos ser amigos, pero en ese mismo dia mas tarde ella me volvio a tratar como novio, y me dijo que no podia borrar el amor de un golpe que no se puede, que estaba indesisa y que lo lamentaba haber hecho eso lo de volver a ser como novios pero ya habiamos decido hablar como amigos, igual me sigue contestando los mensajes muy rapido pero es bueno seguir con ella tratarla de conquistarla otra vez o alejarme ...

Y
yusif_5365375
18/7/16 a las 10:52

Apoyo y sensibilidad
Si realmente esta chica te gusta, dale todo tu apoyo hazte notar, intenta hacerlo pero sin agobiar... que ella vea que de verdad se siente querida,, cuida tus comentarios en plan hacerla de menos respecto a otras chicas,, aunque sean tus amigas. Tu chica tiene q sentir que es la única que te importa, dale confianza!! que se sienta una princesa junto a ti!! intenta hacer cosas nuevas con ella, pero como te digo sin ser muy intenso,, todo progresivo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir