Foro / Pareja

Me podrian aconsejar y decirme por que sucede esto o si les ocurrio lo mismo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 19:34
A
amadou_5140442
18/9/14 a las 5:31

Buenas, para empezar u-u lamento si esto resulta algo extenso, pero prefiero aclarar cada punto para resolver mis dudas o saber sus experiencias

Veran, mi pareja es 6 años mayor que yo (el tiene 24 y yo 18) al principio nos llevabamos muy bien y al cabo de 2 meses decidimos empezar una relacion, los primeros meses fueron grandiosos, podiamos platicar de cualquier cosa, lo que sea y el era muy dulce, nunca fue muy detallista asi que no resaltare eso por ahora...

En fin, llego un momento de la relacion en que el me pidio fotos con poca ropa, en traje de baño y bueno... al principio yo me negue porque nunca habia hecho tal cosa, pero llego un punto en que termine cediendo x.x y me excitaba mucho la idea de que a el le gustara tanto mi cuerpo pero.. despues, me arrepenti... no porque el las divulgara o algo asi, sino porque su trato despues era mas enfocado en mi fisico, yo soy virgen, y lo unico que haciamos era hmm tener un chat erotico, el se excitaba mucho y obviamente yo tambien y le mandaba fotos pero... yo lo hice fue como para agregarle un toque mas a la relacion sin embargo..

desde que hice eso el no piensa en otra cosa que no sea hablar de sexo ._. o de ver mas fotos de mi, inclusive me pidio una completamente desnuda a lo que me negue rotundamente.. le dije que la unica forma de que me terminara de ver sin nada de nada seria cuando yo me sintiera preparada para estar con alguien. Si, se que no debi enviarle esas fotos... no me arrepiento, confio en el pero me choca un poco que ya no sea tan dulce, o que me diga "sexy" le he dicho 100000 veces que antes de ser sexy prefiero ser adorable y que mas que conversaciones sexuales puedo brindarle una conversacion mas intelectual, de intereses mutuos como antes... pero.. solo me dice "ay amor, disculpa" y .. ahi muere la conversacion x.x

Creen que... se interese solo por mi cuerpo ahora? o.. es normal que al no tener intimidad aun conmigo quiera satisfacerse con fantasias con mis fotos? Creen que es normal que llegue un punto en la pareja en que las platicas no sean tan extensas como antes?

Llevamos 9 meses de pareja, y casi 1 año conociendonos. Al principio estaba segura de que me gustaria, me encantaria tener mi primera vez con el, hacer el amor con el, y no me refiero solo a la penetracion para mi es mostrarme sin nada, mis miedos, verguenzas, amor, cariño y confianza. Es exponer mas alla que solo mi cuerpo...

En fin, les agradeceria y lamento haberme extendido tanto x'D

Ver también

A
an0N_866763299z
18/9/14 a las 19:34

Hola
Opino lo mismo, si no envias fotos a nadie, te evitas que puedan usarlas en tu contra
pd : creo que ese chico solo ve sexo en ti, y solo le llenas en el sentido sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook