Foro / Pareja

Un consejo porfa!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 1:39
B
banna_6362287
18/9/14 a las 4:24

Les cuento, soy súper enamoradisa sueño con mi historia de amor y tener un romance y un pololo bueno y todo eso, yo siempre voy al gym soy muy deportista y siempre veo a un chico soy igual tímida y bueno sólo lo saludaba con ese típico gesto de la mano hasta que un día me atreví y dije porque no? Jajaja muy nerviosa y de niña todo ese cuento, me acerco y lo saludo igual el fue simpático y todo pero bueno me sentí extraña no quería parecer una pobre tipa tampoco, pero creo que es ser educada no le veo lo malo, y bueno al fía siguiente lo veo de nuevo pero me lo tope el subiendo y yo bajando las escaleras y lo salude de nuevo, me gustaría conocerlo más, poder hablar con el pero no se cómo, es cosa de actitud o si soy fea o bonita...?? Ayúdenme plis! Necesito consejos como me acerco?? O dejo que el tiempo influya no se ayuda! De verdad me encanta!!! Jajaja gracias!!!!

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
19/9/14 a las 1:39

Adelante
Yo creo que no se trata de si eres bonita o fea, se trata de tu personalidad y la seguridad que proyectes con eso. Párate firme, háblale, la conversación se dará sola, trata de pedirle ayuda con algún aparato del gym, y ahí le sacas plática como... "tienes mucho tiempo viniendo?" "oye muchas gracias, cuál es tu nombre?" "podrías darme consejos para hacer ejercicios?". Pretextos hay muchos, no dejes que el tiempo acomode las cosas porque podría ser que no se den las cosas, la vida te va a ayudar pero sólo si te encuentra trabajando mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook