Foro / Pareja

Mi novio y yo llevabamos dos semanas cuando me pidio que tuvieramos relaciones de ahi las peleas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 1:40
V
vicens_5026134
18/9/14 a las 1:31

hola bueno lo digo porque es triste para mi aceptar la realidad, pero hace un par de años conoci a un chico que me pidio mi face y yo a el, el caso es que hasta hace poco hice mil lios con tal de agregarlo y al final el me agrego primero la verdd es fue azar, y entonces yo crei que si nos conocimos de nuevo fue por algo tontamente creyendome historias de amor asi, el caso es que nos conocimos y me pidio ser su novia comenzamos a salir y a la semana o dos semanas me llevo a su casa, e intento que pasara algo mas conmigo ya saben tener relaciones yo solo lo deje quise ver hasta donde era capaz de llegar esto es porque el tiene 23 años y yo 19, el caso es que no paos nada pero el queria que pasara, despues al paos de lso dias le dije que yo no queria tener sexo con el porque yo nunca habia estado con alguien y el me dijo que sgeun me esperaria y yo le dije que tenia la idea de tener relaciones hasta el dia que nos casaramos, y el me dijo que amaba mi inocencia y que primero se enojo pero luego dijo que me esperaria pero ya que el ya era un hombre seria dificil aguantarse las ganas que me queria mucho, y cuando fuimos a ve runa peli a su casa de nuevo el habia prometido no intentar nada cosa que no cumplio porque casi estuvimos apunto de hacer algo ma sy digo a punto porque yo lo deje avanzar ese fue mi error pero jamas con la intencion de que tuvieramos sexo, el caso es que se molesto un poco y me dijo que confiara en el, incluso despues salimos y tonteamos como niños, igual me presentoa su mama a su hermano apersonas allegadas a el como su novia, pero ademas el se enoja de que yo salga con mis amigos varones y ya van varias veces que discutimos por lo mismo, el punto es que siempre sale al tema el tener relaciones y yo le digo que no porque aun no estoy lista, que quiero esperarme hasta estar segura, y ayer por la discusion llegamos aun punto en el cual el me dijo que no aguantaria meses para estar conmigo y yo le dije que seguia en mi firme postura de no tener nada que ver, el caso es que como ninguno quiso ceder pues el dijo que yo tenia que demostrarale que lo queria y que iba a estar con el siempre y que la manera mas profunda era tener sexo a lo cual yo le dije que no porque el amor era algo mas, eran los detalles era cuidar y apoyar a tu pareja era romper el orgullo por amor, y que si el me queria me iba a tener que esperar, y el me dijo que si yo lo queria pues que yo tenia que demostrarselo lo unico que pude fue ofrecerle mi amor, ninguna otra cosa porque siento que dar ese paso ya es algo mas que no quiero, el punto es que le dije que cortaramos y lo elimine de face y todo y el me dijo que ahi se veia cuanto lo queria que si yo hubiese perdido algo especial con el yo jamas lo hubiera dejado ya sabe a mi virginidad y me bloqueo por completo el caso esq despues al otro dia me entro una depre porque recorde las promesas y lo vivido y la manera en que nos conocimos y todo y entonces se me ocurrio mandarle mensajes y llamarle pero el no contesta supongo que debo entender que el solo queria eso conmigo y despues ya que lo obtuviera me dejaria porque a mi parecer amor es darlo todo si los dos pero de su parte el tendria que haberme esperado si tan solo su te amo hubiese sido sincero, ademas mas alla de la mentalidad que tengo que nose si sea anticuada, pues sino quise fue porque desde un principio sus te quieros y todo algo habia que yo no le creia del todo, tal vez estoy traumada con lso hombres, pero no lo sentia sincero y no se si esa intuicion de mujer fallaria o no, la cosa es que ahora pues quise intentar volver con el pero dado que no me responde ni nada pues entonces no me quiso como decia y todo fue un show para llevarme ala cama y como no lo logro, pero ahora me siento fatal porque lo extraño que hago ¡????? si hice lo correcto porque me siento fatal

ademas el siempre hablaba de una familia de que tendriamso hijos por cierto, el tuvo una historia en el pasado dodne tuvo una niña es ahistoria me medio conto pero no quiso decirme mas, dice que ella o dejo y que nunca mas le dejo vovler a ver a su niña, y ahora conmigo siempre hablaba de casarse conmigo de tener hijos y de que que significaba para mi el para siempre y todo eso, pero ya nose algo no encajaba algo me decia que no encajaba pero mis sentimientos yo me estaba enamorando de el

Ver también

C
cira_6964604
18/9/14 a las 1:40

...
Es bastante sencillo: si tu quieres no tener sexo hasta el casamiento, debes tener una relación con alguien que comparta ese deseo. Si no, la relación será imposible. Tu ex quería tener sexo y no hay nada de malo en eso, pero como sabe que contigo la relación no puede incluir eso, seguramente prefiera estar con alguien más. Eso no quiere decir que no te haya amado o que te haya usado, es nada más que para buena parte de las personas una relación sin sexo no es posible. Me incluyo entre ellas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir