Foro / Pareja

Mi novio se siente demasiado seguro de mi...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 2:09
A
antia_7196097
17/9/14 a las 23:27

hola!!
no se si es que yo estoy exagerando las cosas o como puedo dejar de sentirme así..
cuando mi novio comenzó a pretenderme me insistió demasiado en andar con él, la verdad yo no quería, le decía que estábamos bien así. entonces cuando él se alejó de mi porque se aburrió de "rogarme" obvio lo extrañe mucho y fui yo quien lo buscó y desde entonces estamos juntos. fueron 4 meses como amigos y llevamos 3 meses de novios. yo cambié muchas cosas hacia el obviamente me volví mas cariñosa y atenta buscando la manera que el perdonara la manera e como lo trate en un principio, pero de un tiempo para acá siento que soy yo la que lo busca, la que acomoda su horario de acuerdo a la disponibilidad de él. cuando quedamos de vernos a una hora, siempre llega 1 o hasta 2 hrs después, ya sea porque le salieron imprevistos en su negocio o trabajo (lo cual antes nunca pasaba, al contrario cuando yo llamaba siempre estaba ahí) y si yo le digo que haré otros planes se molesta y me dice que ya habíamos quedado que nos veríamos que lo espere que sea la hora que sea el va a llegar, obvio me desespera estar esperándolo hasta que el se desocupe. tampoco me escribe textos diciendo cosas lindas es mas ya ni siquiera me hace llamadas. cuando nos vemos si es cariñoso y lindo pero cuando se va siento que se olvida de mi. se que me quiere pero siento que él está en esa zona de confort donde sabe que yo estaré ahí para cuando él lo disponga. quiero hacérselo saber pero sin llegar a una discusión o como hacer para dejar de pesar de este modo y comprenderlo.

saludos

Ver también

A
antia_7196097
18/9/14 a las :55

Wow
enserio que me dejaste perpleja porque no lo había visto de ese modo, de hecho creo que en ninguna de mis relaciones anteriores. y aunque no lo creas me has creado otra perspectiva de la idea que tenía y tal vez lo que me falta a mi es sentir esa seguridad que tuve cuando me conoció. y tienes razón no es un juego sino una relación donde me sienta gusto y sin preocupaciones. gracias, espero poder comprender mas claramente tus palabras

A
an0N_805383499z
18/9/14 a las 2:09

El esta en esa zona de confort
porque tu se la has creado, condicionando tu vida a la de el. Lo tuyo ya es dependencia, lo haces todo en base a lo que el decida sin hacer vida propia, no me extraña que te sientas ahogada.

Debes cambiar las cosas, tal cual estan no son nada sanas para ti. Hazle saber que estas aburrida de que tu vida gire en torno a la suya y que vas a hacer mas cosas...practica algun deporte, sal a dar una vuelta con las amigas, dedica tiempo a algun hobie, haz algun curso, busca trabajo si no tienes, etc, etc...y que a partir de ahora sereis los dos los que adapteis el uno al otro en cuanto a horarios....os vereis lo que se pueda.

Da por hecho que te lo va a discutir, incluso que se enfade, el esta muy comodo asi, ¿para que cambiara, para empeorar?. Ha demostrado hasta ahora ser muy egoista, y a los egoistas les cuesta mucho entender que el mundo no gira alrededor de ellos. Si no lo entiende ni quiere comprenderlo lo vas a tener que dejar, lo que sobran son hombres mas cabales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir