Foro / Pareja

Siento que mi novio me abandono cuando más lo necesito

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:42
S
sabir_5535519
17/9/14 a las 5:57

Es la primera vez que entro para dejar algún mensaje y que hablen conmigo o me consuelen, yo soy más de leer. Pero bueno, mi historia es la siguiente:
Tengo o tenía ya ni se, un noviazgo de ocho años de hecho hoy debería estar muy feliz puesto que en 4dias sería el aniversario, pero Bueno... Tenemos 24 años los dos y hemos crecido juntos obviamente aprendiendo de cada uno lo bueno y lo malo siempre ayudándonos mutuamente por eso no entiendo para nada la actitud de el justo ahora. Son muchas cosas el país se cae a pedazos todo eso influye tenemos metas y sueños que se escapan de nuestras manos pero eso nos pasa a ambos (la diferencia es q el no esta graduado de universidad por muchos contratiempos tambn debido al manejo de la educación pública) en fin de nuevo el país!. Y a que quiero llegar con esto? Bueno, me pidió yq un espacio para el encontrarse.... Esta loco o que!' Yo estoy triste es por la situación en la que me lo pide, a mi reciente me han conseguido un tumor ovárico,me operaron para hacer biopsia resulto ser endometrioma esto es un mes de reposo, un tratamiento de seis meses con una inyección que me pone la menopausia en fin CAMBIOS! cosas por las cuales se que para muchos dirán es tontería nocq pero yo soy la que lo siente, y lamento ser así pero siento miedos siento ansiedad noc q sentiré etc un sin fin de cosas esto ya va para dos semanas que me pidió su mierda de tiempo y esto fue a raíz de una discusión porq yo salí de quirófano y por más que sea los primeros días en casa yo mientras el estaba aquí sentía en mi corazón que el estaba por estar porq se ponía ahí todo el tiempo jugando con la tablet nocq el dice que yo soy mimada o lo q sea pero &@%%# me va a decir el que ahora es que se da cuenta ocho años y justo cuando me siento así por dentro, yo me moleste tanto de que el no me estuviera prestando la atención que sentía que necesitaba emocionalmente que me pare de la cama aún sedada como una demente y me dije largate y que te vaya bien con la otra, terminamos, nocq, ósea un poco de cosas q aunq las dije, por dios, el es mi novio de ocho años y fue en ese momento un acto desesperado por su cariño su atención, noc porq actúo así cuando siento que no me escucha lo que siento yo no quería que el fuera mi esclavo durante el post operatorio como el dice sólo pedía una caricia por el rostro que se yo, ojalá alguien lea todo esto aunq sea tan largo

pero bueno... el caso es que a raíz de eso el decidió pedir el espacio de mierda y yo entré en un Estado de desesperación peor al que ya estaba porq yo no puedo creer que el me este haciendo esto justo ahora que yo me siento asiiiii Dios mío mi corazón mi alma yo no se yo me siento muy mal muyuu mal y claro su le digo todo esto más lo voy a alejar , lo voy a hartar el le dijo a sí familia que yo lo humille nocq esta loco, y a raíz de eso me pide el hp tiempo porq sabe que debo guardar reposo en cama por un mes entero, esto es como un castigo que el quiere darme Siento que quiero insultarlo patearlo llorar pienso que no quiero recibirlo cuando quiera volver a descocar me tiempo porq según el ahora no puede igual que antes y eso yo lo entiendo tampoco soy una maldita demente que quiere un moco pegado las 24hrs. Yo hipócritamente porq no me quedo de otra le dije que lo comprendía (para que no se ahoge más pobrecito,como me dijo que no sabe como organizar su vida que fue a un psicoterapeuta noc todo eso me parece muy lindo y muy romántico espero quede verdadel arregle este sspecto de su vida en el que de die te perdido y me alegra que después de tanto tiempo que de lo he dicho haya decisivo PORFIN Y
ir al psicoterapeuta pero tenía que ser justo ahora su revelación ? Justo cuando no puedo trabajar ? Justo usando estoy en cama ? Somos vecinos tengo que calarme el sonido de su ... moto ada instante y tragarme las ganas de asomarme y saludarlo como siempre las ganas de escribirle buenas noches buenos días de saber como esta si esta triste o feliz que comió todo eso me lo Teno que tragar y me siento mal porque a el le importa como me he sentido yo? Me rompió el corazón

Ver también

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 10:42

Hola
Son muchos años, y la gente va cambiando, esta claro que empezasteis muy jovencitos, y el tiene ahora mismo unas cosas en la cabeza y tu otras
Habla con el, ex ponle como te has sentido, y poco a poco veras cual es la decision

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir