Foro / Pareja

A mi novio le molesta que salga con mis amigas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 1:49
S
saadia_9391593
17/9/14 a las 1:25

Hola que tal, pues bueno quisiera consejos. Pasa que tengo poco mas de 1 año de relación con mi novio y lo amo muchisimo y sé que él a mi tambien, el trabaja fuera de donde vivo y lo veo cada mes solo 14 días, esos días soy practicamente suya, bueno menos en horario laboral, pero trato de pasar el mayor tiempo posible con él, y me encanta estar con el, el problema es cuando se va, porque a veces salgo con mis amigas a divertirnos, cantar, bailar y tomarnos unos tragos, todo leve pero a él le molesta, no me dice nada de nada simplemente se cierra, le digo "amor saldré en la noche con mis amigas" y ya no me dice nada, su actitud cambia, se molesta y ya no me habla, he tratado de hablar con él, pero es my dificil porque se cierra y no quiere entenderme que soy joven y quiero divertirme un poco sin faltarle al respeto no tampoco interviene en nuestros tiempos juntos, pero no lo entiende :/ solo he salido unas 5 veces en todo el tiempo que llevamos juntos y no se que hacer, porque de verdad lo amo y no quiero perderlo, pero siento que si cedo ahora despues hará de mi lo que quiera

Ver también

La respuesta más útil

G
gorka_6169930
20/9/14 a las 6:44

No estás lista
Es una u otra. Si estás en pareja para que quieres salir?
Si aún quieres salir los finde es porque no te has encontrado a ti mismma. "Simpre te falta algo"

No estaría con una mina así, pero si el está contigo tampoco se ha encontrado a si mismo.

No creo que les resulte la relación, yo le encuentro razón a él.
Si te gusta salir tanto deberías estar soltera baby.

A
anaeliz1
17/9/14 a las 1:50

Ten cuidado
Tuve un novio asi y pasaba igualito hasta q logro hacer q yo no saliera con nadie solo con él...Como lo amaba ciegamente lo acepte sin problemas hasta q descubri un infierno detras de ese hombre era un falso nada de lo q me decia era ciero, hice mis investigaciones psicologicas y resulta q es algo q esta en sus mente de ahi proviene el dicho "El que las hace las imagina" no le gusta q salgas es xq quizas el no es muy honesto en sus salidas entonces cree y le preocupa que tu tambien hagas lo que quizas el hace cuando sale...piensa bien y se precavida ojala pudieras investigar q hace por alla donde vive

B
bei_8236383
17/9/14 a las 3:37

..
Si él no acepta que además de tener una relación con él, vos tenes una vida social, amigas con quien compartir momentos y pasarla bien, es su problema. Nadie puede prohibirte absolutamente nada. Ademas si tienen una relación a distancia vos no sabes que es lo que hace él. Supongo que debe tener amigos y debe juntarse también.
Si esto no te hace bien y te sentis presa de una relación toxica sin libertad alguna, mi consejo es que lo dejes. La única que decide en tu vida sos vos. Si tiene falta de confianza no es tu culpa ya que cuentas que eres muy atenta y buena novia. Es un problema que solo él debe solucionar.
Suerte

G
gorka_6169930
20/9/14 a las 6:44
Mejor respuesta

No estás lista
Es una u otra. Si estás en pareja para que quieres salir?
Si aún quieres salir los finde es porque no te has encontrado a ti mismma. "Simpre te falta algo"

No estaría con una mina así, pero si el está contigo tampoco se ha encontrado a si mismo.

No creo que les resulte la relación, yo le encuentro razón a él.
Si te gusta salir tanto deberías estar soltera baby.

C
cira_6964604
20/9/14 a las 15:53
En respuesta a gorka_6169930

No estás lista
Es una u otra. Si estás en pareja para que quieres salir?
Si aún quieres salir los finde es porque no te has encontrado a ti mismma. "Simpre te falta algo"

No estaría con una mina así, pero si el está contigo tampoco se ha encontrado a si mismo.

No creo que les resulte la relación, yo le encuentro razón a él.
Si te gusta salir tanto deberías estar soltera baby.

...
¿Si estás en pareja para que quieres salir? Digamos que para tener más gente en tu vida que un novio, que no puede serlo todo.

G
gorka_6169930
21/9/14 a las :47
En respuesta a cira_6964604

...
¿Si estás en pareja para que quieres salir? Digamos que para tener más gente en tu vida que un novio, que no puede serlo todo.

No es lo mismo
Jaja claro, tu novio no es tu mundo, pero si "necesitas" salir de noche a bailar eso demuestra poco desarrollo interior. Un circulo de amuigos es lo más saludable que hay pero porque no de día? El alcohol de noche siempre causa dramas. Que parece que es lo a que muchas acá les encanta.

G
gorka_6169930
21/9/14 a las :49

Jaja
Si pero salir de noche donde hay alcohol con hombre solteros listo para aplicar sus tacticas? eso se llama baja autoestima y poco conocimiento propio, un mundo pobre. Por que no salen de día?

C
cira_6964604
21/9/14 a las 1:04
En respuesta a gorka_6169930

No es lo mismo
Jaja claro, tu novio no es tu mundo, pero si "necesitas" salir de noche a bailar eso demuestra poco desarrollo interior. Un circulo de amuigos es lo más saludable que hay pero porque no de día? El alcohol de noche siempre causa dramas. Que parece que es lo a que muchas acá les encanta.

...
No es una necesidad, es algo que se hace por gusto. Y el alcohol causa problemas sólo si se lo permites. Y si es por los hombres al acecho, están también de día te lo aseguro.

G
gorka_6169930
21/9/14 a las 3:41
En respuesta a cira_6964604

...
No es una necesidad, es algo que se hace por gusto. Y el alcohol causa problemas sólo si se lo permites. Y si es por los hombres al acecho, están también de día te lo aseguro.

Ok...
Bueno si aún tienes necesidad de tomarse ese "gusto" deberías estar soltera o con un tonto/inocente (El 90% de los hombres) que acepte eso de ti.

Si, obvio de día o de noche da igual. Pero es más probable que suceda ahí, para eso son los clubes, para ligar o no sabías? Pero a ustedes les encanta que las miren...

Hablo de mi experiencia. Con un par de tragos y si tienes facha llegan solas ... sin pareja cariño.

Pero bueno, es mucho pedirte, si el tonto de tu pareja acepta eso (al estar contigo lo acepta) y luego discute que grite todo lo que quera, el tonto ya está contigo. Y no dejes que te grite ni te domine obvio.

Saludos

C
cira_6964604
21/9/14 a las 15:55
En respuesta a gorka_6169930

Ok...
Bueno si aún tienes necesidad de tomarse ese "gusto" deberías estar soltera o con un tonto/inocente (El 90% de los hombres) que acepte eso de ti.

Si, obvio de día o de noche da igual. Pero es más probable que suceda ahí, para eso son los clubes, para ligar o no sabías? Pero a ustedes les encanta que las miren...

Hablo de mi experiencia. Con un par de tragos y si tienes facha llegan solas ... sin pareja cariño.

Pero bueno, es mucho pedirte, si el tonto de tu pareja acepta eso (al estar contigo lo acepta) y luego discute que grite todo lo que quera, el tonto ya está contigo. Y no dejes que te grite ni te domine obvio.

Saludos

...
Y daaaale con lo de necesidad, eres insistente, eh.

Sobre la probabilidad, puedes que tengas razón, y aún así, que alguien muestre su interés en mí no cambia ninguno de mis valores ni mi comportamiento. Varias veces compañeros de mi trabajo se han mostrado interesados en mí, ¿dejo de trabajar?

Seguro que tu no sales a tomarte una cerveza con tus amigos para charlar, ahora se juntan a desayunar. Ve a encerrar en tus novias en tu casa bajo llave, a ti la confianza no te funciona, crees que nadie está interesado en serte fiel.

G
gorka_6169930
21/9/14 a las 21:14
En respuesta a cira_6964604

...
Y daaaale con lo de necesidad, eres insistente, eh.

Sobre la probabilidad, puedes que tengas razón, y aún así, que alguien muestre su interés en mí no cambia ninguno de mis valores ni mi comportamiento. Varias veces compañeros de mi trabajo se han mostrado interesados en mí, ¿dejo de trabajar?

Seguro que tu no sales a tomarte una cerveza con tus amigos para charlar, ahora se juntan a desayunar. Ve a encerrar en tus novias en tu casa bajo llave, a ti la confianza no te funciona, crees que nadie está interesado en serte fiel.

Que dura que eres...
Si, es una "necesidad" de tu mente, sentirte el centro de atención y la más sexy, la más rica... Aceptarlo es el primer paso. Si tanto te gusta bailar lo puedes hacer en tu casa...

Jaja, si eres atractiv@ siempre te seducirán, en el trabajo o en la calle, en el mall. Eso es otro tema. Es el precio de cuidar de ti.

Pero No estás ahí para ir a mover el culo, a diferencia de la disco.

Justamente, cuando tienes éxito en la vida ya no sales mucho de noche y que mejor ir a almozar acompañado del buen Sol. Eso no lo hace la mayoría, es que eso es ser más fino che.

Hacer deporte o caminar de día. Pero al final nadie te obliga ser así, es cuestión de estilos de vida. El vulgo necesita la noche y alcohol, al final entre vulgos se entienden. Y no se trata de tener dinero, es elgencia diría yo.

Bueno linda un gusto, me excitan las minas que rebaten. Pero tb me gusta dejarles en claro quien manda xd



C
cira_6964604
22/9/14 a las 1:24
En respuesta a gorka_6169930

Que dura que eres...
Si, es una "necesidad" de tu mente, sentirte el centro de atención y la más sexy, la más rica... Aceptarlo es el primer paso. Si tanto te gusta bailar lo puedes hacer en tu casa...

Jaja, si eres atractiv@ siempre te seducirán, en el trabajo o en la calle, en el mall. Eso es otro tema. Es el precio de cuidar de ti.

Pero No estás ahí para ir a mover el culo, a diferencia de la disco.

Justamente, cuando tienes éxito en la vida ya no sales mucho de noche y que mejor ir a almozar acompañado del buen Sol. Eso no lo hace la mayoría, es que eso es ser más fino che.

Hacer deporte o caminar de día. Pero al final nadie te obliga ser así, es cuestión de estilos de vida. El vulgo necesita la noche y alcohol, al final entre vulgos se entienden. Y no se trata de tener dinero, es elgencia diría yo.

Bueno linda un gusto, me excitan las minas que rebaten. Pero tb me gusta dejarles en claro quien manda xd



...
Mi autoestima está más que bien alimentada, no necesito que nadie me intente seducir ni me festeje para sentirme la más linda.

Mover el culo con las amigas no está intrínsecamente mal, está mal si lo que buscas es ser infiel, y no es mi caso. Problema tuyo si no le crees a tu pareja que sólo está interesada en ti. Salir de noche y salir de día no son mutuamente excluyentes.

Y lo de la elegancia, vamos, que si tu eres un precario que supone que en un foro la gente está para excitarte a ti cuando eres un pelele que no logra tener lo suficientemente contenta a una mujer sin tener que andar persiguiéndola para que no le meta el cuerno.

Saludos.

G
gorka_6169930
22/9/14 a las 1:49
En respuesta a cira_6964604

...
Mi autoestima está más que bien alimentada, no necesito que nadie me intente seducir ni me festeje para sentirme la más linda.

Mover el culo con las amigas no está intrínsecamente mal, está mal si lo que buscas es ser infiel, y no es mi caso. Problema tuyo si no le crees a tu pareja que sólo está interesada en ti. Salir de noche y salir de día no son mutuamente excluyentes.

Y lo de la elegancia, vamos, que si tu eres un precario que supone que en un foro la gente está para excitarte a ti cuando eres un pelele que no logra tener lo suficientemente contenta a una mujer sin tener que andar persiguiéndola para que no le meta el cuerno.

Saludos.

Jaja
Que linda te pones cuando te enojas. Bueno, mantengo lo dicho y NO espero cambiar de parecer a nadie. Yo solo comento en este foro lleno de féminas, que me encantan.

Jaja y quién dice que persigo a una mujer para que no salga a fiestas? sos adivina? No soy del tipo controlador, esos abundan che.

Yo no soy - solo de una - . De hecho no me dejaré cazar por ninguna aún.

Solo te digo que en un club pasa de todo y si no lo ves es porque eres inocente aún. Si sales a bailar pobre de tu pareja por bobo, pero bueno cada uno crea su mundo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir