Foro / Pareja

Estoy muy confundido.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las :18
C
cirila_6093772
16/9/14 a las 23:13

Buenas tardes y desde ahora gracias por leerme. Hace alrededor de un año y medio fui a unos cursos de superación personal y en eso conocí a una chica, total que pasaron dos meses y en eso la conocí; tenemos gustos muy diferentes, formas de expresarnos diferentes y vemos el mundo de otra forma que el otro, entonces yo pensé que sólo sería mi amiga. Resultó que le gustaba pero como en aquel entonces era inexperimentado en esas cosas (A los 17 años y no tenía novia, vaya fracasado) y pues por temor y pensarlo demasiado dije que no, pasaron los días, meses y siguió siendo mi amiga pero se notaba mucho que todavía le atraía. Llegó julio de este año y apareció alguien más de la que no daré muchos detalles, el punto fue que se aprovechó de mí y me destrozó y esto hizo que valorara mucho más a mis amistades y también me hizo sentir un poco de lo que ella siente ya que yo no le correspondo, pienso en darle una oportunidad aunque sienta raro tener tantas diferencias pero en ella sí veo que sus sentimientos son sinceros, justamente ayer que vino un rato y platicamos, me mostró unos dibujos con "indirectas" en las cuales decía que sólo podría haber amistad entre nosotros y me siento una porquería por estar haciendo que se sienta así siendo que es la única persona que siento que de verdad me "quiere" por así decirlo. Lo que no entiendo es que si de verdad será un sentimiento real o sólo el dolor de la otra separación y más que el dolor, lo bien que se siente tener alguien así. Por lo pronto su cumpleaños será en octubre y le haré un poema en forma de agradecimiento indirecto por todo pero de ahí en más no sé que haré. Gracias por los consejos.

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 23:20

Hola
Yo creo que te aferras a enamorarte de tu amiga por el desamor que has sufrido
Tu amiga te atraía, pero nunca has sentido algo mas que amistad
Y ahora despues del desengaño amoroso "si"
Mi consejo es que des un tiempo des margen y conozcas mejor tus sentimientos

C
cirila_6093772
16/9/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo creo que te aferras a enamorarte de tu amiga por el desamor que has sufrido
Tu amiga te atraía, pero nunca has sentido algo mas que amistad
Y ahora despues del desengaño amoroso "si"
Mi consejo es que des un tiempo des margen y conozcas mejor tus sentimientos

Es algo raro.
Es algo extraño ya que hasta siento "celos" (Entre comillas porque no estoy seguro de lo que sean) cuando alguien más la halaga o últimamente que un directioner está detrás de ella y me siento aún peor viendo que quizá le diga que no a sus oportunidades por lo que siente por mí.

V
veta_6503258
17/9/14 a las :18

Te aconsejo
Ke no juegue con sus sentimientos ya ke la ves como amiga y nada más. Eso celos ke síentes es de egocntrismo por el hecho ke hay alguien más ke la corteja y tienes pavor no ser su centro de atención. Déjala ser feliz,ya ke piensa en ella como lo habrá pasado el tiempo ke estuviste con la otra persona. Una pregunta,ke hubiera pasado sí aún estuvieras con ken te rompió el corazón?,estarías igual de confundido o no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir