Foro / Pareja

Anticonceptivos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:46
A
an0N_573761999z
16/9/14 a las 22:25

Hola, les cuento mi pequeño problema.
Hace 2 meses comenze a tomar pastillas anticonceptivas. El problema es que el primer mes empeze con las pastillas KALA y luego me las cambiaron por FEMIDEN , es decir que con las KALA no tome las pastillas de descanso , una vez q termine con las activas al dia siguiente empeze con las FEMIDEN , entonces me llego mi periodo tomando las activas y ahora que estoy con las de descanso de las FEMIDEN no me ha venido, de todas maneras aún no han pasado los 28 dias desde mi último período.
Necesito alguna respuesta.
Gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 22:54

Hola
Mi consejo es que acudas al medico, aqui te daremos consejos y seguro que muy buenos, pero con esas cosas es mejor no arriesgarse
Vete al medico, y esplicale

C
cira_6964604
17/9/14 a las :31

...
Tomaste dos cajas de activas seguidas, puede que no te venga este mes, te desregularizas cuando haces eso lo hice una vez, me pasó lo mismo y desde entonces no lo quise hacer nunca más). Tranquila que no es nada, seguramente el mes próximo ya te vendrá.

M
maisa_5134379
17/9/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Mi consejo es que acudas al medico, aqui te daremos consejos y seguro que muy buenos, pero con esas cosas es mejor no arriesgarse
Vete al medico, y esplicale

Dudas de cuando me bajará la regla
Hola!!! Tengo la siguiente duda el mes pasado de agosto acabe de tomar la pildora el día 22 y la siguiente caja debería de haberla empezado el día 30 pero se me olvido porque tuve un problema familiar y empecé a tomar la siguiente caja el día 10 de septiembre..el caso es que me tiene que bajar la regla la semana que viene y no se si me va a bajar.. si me baja que hago?? Por que estaría con la regla y tomando las pastillas.. gracias

A
an0N_605855999z
25/9/14 a las 18:46

Metodos anticonceptivos ? cual es el mejor ?
hola chicas, soy nueva aqui y me interozo mucho este foro, tengo unas dudas acerca de que metodos anticonceptivos, me acabo de casar y queremos esperarun tiempo para tener hijos. por eso me preocupa de cual sea el emas efectivo o cual es el mas recomendado, me inquieta saber de las opciones que tengo ,ya que estado leyendo y veo q muchos tienen efectos secundarios. si me pueden ayudar porfavor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook