Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 20:08
D
dayara_6340209
16/9/14 a las 19:00

hola a todos los del foro, soy nuevo, aunque ya desde hace tiempo leo las diferentes discusiones sobre parejas,mas que nada las leo cuando estoy mal con la mía. El caso es que he llegado al punto que necesito que de den consejo y opiniones, para ver si alguien piensa como yo, o soy yo el loco.

les explico mi problema.intentare ser breve. Desde hace casi dos años tengo pareja, a la que he querido muchísimo, ella a sido mi primera pareja, ya que asta ahora no había encontrado a nadie que me gustara lo suficiente como para querer algo serio.

ambos somos de carácter fuerte. el caso es que antes de ser novios eramos amigos y yo le contaba cosas, y una vez le dije que me hubiera gustado liarme con una en una fiesta, pero no le dije ningún nombre, el problema vino cuando después de tres meses de relación, se acordó de esa conversación y me vino a preguntar quien era esa chica, le acabe diciendo su nombre y desde entonces cada vez que nos la cruzamos por la calle por muy buen rollo que tenga con mi novia se va todo al garete en question de segundos i se convierte en una pelea que no tiene fin, llegue al extremo de pelear todos los días de la semana, durante meses....

A todo eso se le tenían que sumar, peleas, por motivos aun mas absurdos, como dejar de hablar por el watsap para ir hacer la siesta,irme a dormir a las doce de la noche porque al dia siguiente tenia clase, quedar una hora mas tarde porque yo quería ir al gimnasio, todo se convertía en pelea...

después de todo yo seguí con ella. hace unos seis meses lo dejamos pero en un mes volvimos, durante ese mes seguimos hablando, y ella estuvo con otro, porque quera olvidarse de mi, pero en el fondo me quería ami...

yo en ningún momento le dije nada , porque yo la habia dejado, si estuvo con otro ahora me aguanto..., el caso es que ella ya cambio bastante en algunos aspectos, pero ahora el problema es que cuando nos encontramos con ese chico, yo la miro a ella y sonrió, para transmitirle que no me enfado, pero ella quando, nos encontramos a esa chica CON LA QUE JAMAS HICE NADA, sigue poniéndose de mala leche, y eso provoca que yo saque todo mi grandisimo mal genio y vaya a pelear con ella a morir con un gran odio.., si yo hago el esfuerzo de ignorar que estuvo con otro, porque ella no puede ignorar algo que no hize?

así es mi vida desde hace casi dos años, estoy mas que quemado, que me aconsejáis?. soy yo el loco por no entender que le moleste algo de mi pasado que no llegue a hacer?

ella tiene 21 años yo 24
saludos a todos los del foro

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 19:22

Hola
Tu actuas de una manera ante los chicos que ha estado tu novia, y ella de otra manera
No tiene por que actuar igual que tu
Es decir, no puedes pensar" si yo por ella sonrio, por que ella por mi no¿"
Asi no se va a ningun lado, lo mejor es que hables con ella, por que tampoco tiene mucho sentido que cada dos por 3 os encontréis con personas que hallas estado.. no?

Mi opinion es que tu pareja no se siente segura a tu lado, por eso se cela tanto con esas tonterias, creo que le falta sentirse realmente tuya, quizas cuando estais unidos lo siente, pero en el conjunto no se debe de sentir asi, por eso le entran esos celos irracionales,

Mucha suerte

D
dayara_6340209
16/9/14 a las 19:59

Gracias por vuestras respuestas
todos comentais lo de hablar, ya lo he hablado con ella muchísimas veces, pero por mucho que lo hable con ella, a mi me es imposible. comprender que le moleste algo de mi pasado, y ademas algo que no hice.

es como si tu actual pareja se enoja por que antes tenias otra pareja y no le hacías caso a ella. eso para mi es incomprensible.

es verdad que ahora ella no provoca las peleas, las provoco yo , porque no lo comprendo y me molesta muchísimo.

por que un buen día paseando por la calle o después de un día perfecto de playa, camino a casa si por casualidad nos cruzamos a X persona se tiene que echar todo a perder y malas cara y mal rollo, porque? por eso me molesta tanto...

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 20:08
En respuesta a dayara_6340209

Gracias por vuestras respuestas
todos comentais lo de hablar, ya lo he hablado con ella muchísimas veces, pero por mucho que lo hable con ella, a mi me es imposible. comprender que le moleste algo de mi pasado, y ademas algo que no hice.

es como si tu actual pareja se enoja por que antes tenias otra pareja y no le hacías caso a ella. eso para mi es incomprensible.

es verdad que ahora ella no provoca las peleas, las provoco yo , porque no lo comprendo y me molesta muchísimo.

por que un buen día paseando por la calle o después de un día perfecto de playa, camino a casa si por casualidad nos cruzamos a X persona se tiene que echar todo a perder y malas cara y mal rollo, porque? por eso me molesta tanto...

Hola
No es normal que le moleste algo de tu pasado, es decir saber de quien se ha gustado tu chico te cela, pero te cela mas una ex, me esplico no?
No has tenido nada con esa chica siquiera, igual ese es su temor, si ella quedria, tu que harías? quizas es esa su inseguridad.. no lo comprendo del todo

Es obvio que no son celos racionales, y si fueses un chico de muchas novias, pues lo entenderia, comprenderia que ella se sintiese quizas una mas, pero es tu primera y unica relacion
Tiene que entender que si le has elejido a ella, es por que ella es especial, quizas tiene miedo a que prefirieses a la otra antes que a ella. tampoco tiene mucho sentido,

Habla con ella o acabareis mal
mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir