Foro / Pareja

Me gusta la amiga de mi novia ... que hago para dejar de pensar en ella?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 1:56
M
mimi_9340605
16/9/14 a las 10:41

hola a tod@s , bueno vine a este foro para que me den su opinion porque la verdad estoy echo un lio amo a mi novia pero por su amiga siento lo mismo .. tengo 18 años y mi novia 20 llevamos 10 meses juntos , Cuando me presento a su amiga me agrado enseguida y devo decir que tengo mas en comun con ella que con mi novia , empezamos a salir juntos los 3 y nos llegamos a hacer amigos . en la universidad nos veiamos (ella me buscaba) y nos divertiamos y reiamos mucho juntos . hasta el punto que llegabamos a coquetear ( solo palabras de ligue mas de eso no) y 1 dia se me declaro me dijo que le gustaria estar conmigo pero no queria hacerle daño a su amiga (mi novia) y claro yo tampoco a ninguna de las dos .. asique lo dejamos asi pero luego se entero mi novia que nos veiamos seguido y oviamente penso mal y le dieron celos y me termino y se enfado con ella .. y luego ella nos pregunto a ambos si nos gustabamos mutuamente para dejarnos el camino libre y estuvieramos juntos y ella le dijo que no y tmb le dije que no pasaba nada que solo eramos amigos y asi .. luego ella se distancio mucho , rara vez hablabamos por facebook ,pense que era lo correcto y perdimos la comunicacion como por 5 meses .. y todo estaba bien ya no pensaba en ella mas solo pensaba en estar junto a mi novia ... pero eso duro hasta 2 semanas me la encontre en el centro comercial y dado al momento charlamos pero no de lo que paso .. si no de otras cosas entre ellas mi novia me decia que ella me amaba y haciamos buena pareja juntos bla bla bla .. pero me senti muy mal y incomodo mientras me hablaba porque creo que aun me gusta.. :S :s no se si yo a ella tambien... y peor ... luego me entere por mi novia que ella tenia novio 10 años mayor que ella ( ella tiene 19) hice como si no me importara peroo!! por dentro tenia mucha rabia estoy muy celoso y mas me preocupa porque sale con un vejete que tiene casi 30 . no se que hacer no puedo olvidarla cada dia pienso mas en ella y no puedo quitarmela de la cabeza !!
creo que me estoy enamorando de ella pero tambien me siento asi por mi novia no se que hacer!! quiero que sea feliz pero tambien quiero partirle la cara a ese viejo que estoy seguro que dejo a su ex por ella que es mas joven y bonita ..y tambien se que lo conocio en un videojuego online asique mas desconfianza me da el imbecil que hago???!?!?!?!??!?

Ver también

E
eba_8089429
17/9/14 a las 17:06

...
Creo que mejor te quedes solo porque, en mi opinión, no sabes lo que quieres. Estás bastante confundido. Dices que sientes por tu ex, y que sientes por la amiga tu ex... No puedes estar enamorado de dos personas... Es normal también que te sientas incómodo después de estar sin contacto bastante tiempo. Mi consejo es que te aclares, y cuando lo tengas claro, confiesa tus sentimientos.

O
osane_9785952
17/9/14 a las 19:15

Sólo valoras lo que no tenes...
Tuviste la oportunidad de estar con la amiga de tu novia y no quisiste.... pero ahora que sabes que ella tiene novio, de nuevo la querés... Concuerdo con la opinion de girl1832... ponete de acuerdo qué es lo que querés y si no es solamente que la querés ahora porque no la podes tener.... Estas con tu novia porque la amas? o porque no hay otra? Y la amiga? si llegara en algun momento y te dice que le gustas, estarías con ella? Cómo sabes que despues de estar con ella no vas a querer volver con tu novia actual?

M
mimi_9340605
17/9/14 a las 20:56

Graciass
tambien pense en eso tal vez ya no piense en mi y este bien con ese tipo gracias

M
mimi_9340605
17/9/14 a las 21:31
En respuesta a osane_9785952

Sólo valoras lo que no tenes...
Tuviste la oportunidad de estar con la amiga de tu novia y no quisiste.... pero ahora que sabes que ella tiene novio, de nuevo la querés... Concuerdo con la opinion de girl1832... ponete de acuerdo qué es lo que querés y si no es solamente que la querés ahora porque no la podes tener.... Estas con tu novia porque la amas? o porque no hay otra? Y la amiga? si llegara en algun momento y te dice que le gustas, estarías con ella? Cómo sabes que despues de estar con ella no vas a querer volver con tu novia actual?

Es dificil..
no la quiero porque no pueda tenerla , esto me viene pasando desde que la conoci .. y todo eso que sentia volvio
sii estoy seguro que amo a mi novia si no lo hiciera seria todo mas facil porque la dejaria y iria a por su amiga , pero no ...
no puedo hacerle eso , no puedo hacerle daño o no me lo perdonaria jamas , ya se que no puedo seguir asi pero tomar una decicion sera dificil . gracias por responder

M
mimi_9340605
17/9/14 a las 21:36
En respuesta a eba_8089429

...
Creo que mejor te quedes solo porque, en mi opinión, no sabes lo que quieres. Estás bastante confundido. Dices que sientes por tu ex, y que sientes por la amiga tu ex... No puedes estar enamorado de dos personas... Es normal también que te sientas incómodo después de estar sin contacto bastante tiempo. Mi consejo es que te aclares, y cuando lo tengas claro, confiesa tus sentimientos.

Lo se :c
tienes razon , devo decidirme por 1 de las dos y olvidar a la otra para siempre , aunque ambas son increibles
gracias

M
mimi_9340605
19/9/14 a las 1:56

:c
si exacto , tambien ahora lo he pensado mejor y creo que
si estuviera con su amiga estaria dejando mas por menos
ya que es increible y encerio me ama , bien intentare alejarme de ella o al menos verla lo menos posible ( ya que vamos a la misma universidad) pero sera muy dificil olvidarla ya que me pone mal saber que esta con otro ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook