Foro / Pareja

El formo una familia con su ex, ahora juntos no podemos permitirnoslo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:06
M
maati_8775274
16/9/14 a las 10:36

Hola a todas, hace 5 años que tengo una relación con un chico. Él tiene una hija de un matrimonio anterior. Desde hace unos meses planteamos la opción de quedarme embarazada y formar una nueva familia, pero cada vez que se acerca el momento de intentarlo en serio se echa atrás, siempre con motivos económicos. La verdad es que no es que nos sobre el dinero, pero si hicieramos un esfuerzo podriamos. Sobretodo porque su exmujer y su hija consumen una gran parte de nuestros recursos: viven en un piso que es mitad de él y tiene que pagar, además de la manutención y vacaciones, etc..
Desde que está ocurriendo esto me pasa algo que no me había ocurrido antes, tengo muchos celos de su vida anterior, de su hija... incluso me pongo de más mal humor cuando su hija pasa el fin de semana con nosotros. Me duele pensar que con ella tuvo el embarazo perfecto, con seguros médicos, pediatras privados... y yo no puedo plantearmelo ni por la SS.
Tuvieron una boda enorme, nosotros ni siquiera estamos casados. Son cosas que creía que no echaría nunca en falta, pero desde que se plantea lo de tener hijos me superan, siento que no me ofrece lo mismo que a ella.
Ahora ya se ha descartado el embarazo por un tiempo hasta que la situación económica mejore (al menos un año) y aunque intento aceptarlo y ser paciente no puedo con los celos y la rabia de su pasado. Y tener la muestra de esa vida en mi casa todos los fines de semana no ayuda.
¿¿¿Alguien puede ayudarme o ha sentido lo mismo que yo ahora???

Ver también

Y
yiwei_6000949
16/9/14 a las 17:06

Muchas...
Al igual que tu viven o vivimos lo mismo que tu, mi esposo también estuvo ya casado tuvo una gran boda, su ex dio a luz en una de las mejores clínicas, el la mantenía ella no trabajaba porque el le daba todo, tuvieron una hija a la que el mantiene le paga el cole, los útiles escolares, las vacaciones, ropa, juguetes, gustos, manutención en fin un montón de cosas, pero ahora yo soy su esposa tuve mi boda (lamentablemente tu no la tuviste pero debiste pedirla si tanto te importaba), no me amargo la vida con todo lo que le dio a ella y ahora tampoco me amargo por lo que le de a la niña simplemente yo trabajo tengo mi independencia económica sin embargo alguna veces el me da cosas o cubre alguno de mis gastos, pero mientras cubra con sus responsabilidades en mi casa no me amargo la existencia por eso... Y bueno mi esposo no es egoísta nosotros hablamos lo de tener hijos y cuando sera es decisión de ambos en mi caso el quería esperar 2 años después de casarnos y yo le dije que 1 y quedamos en 1, el no puede quitarte las cosas que anhelas simplemente porque el ya las ha vivido, creo que tu pareja debe esforzarse por darte las mejores cosas y deben hablar comunicarse y llegar a acuerdos que los haga sentir bien a los dos...

Te deseo mucha suerte en la decisión que tomes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest