Foro / Pareja

Ayuda para superar a mi ex

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:00
J
jinhua_6746509
16/9/14 a las 3:53

Hola, esta historia es algo extensa y muy personal, les agradecería mucho a los que puedan leerla y ayudarme...

Hace nueve meses mi ex terminó conmigo porque me dijo claramente que él estaba interesado en otra persona, además me dijo que lo habían motivado a dejarme mis supuestos excesivos celos... Fue muy triste el proceso de separación porque él me dejó de llamar, no le interesaba verme o no, todo el tiempo estaba ocupado en cualquier cosa, hasta que un día acabó con todo...

Yo confieso que estaba muy celosa cuando me enteré, aunque la verdad no lo podía aceptar, y por toda una semana lo estuve llamando, le estuve enviando mensajes hasta llegar al punto de obligarlo a que nos viéramos porque él ya no quería saber nada de mí... Me humillé, le rogué que nos viéramos, que regresáramos, hasta que él por teléfono me dijo que lo dejara de molestar, me insultó mucho y me dijo que NUNCA más quería saber nada de mí, que no me comunicara con sus amigos, que estaba loca... Llegué al punto de comunicarme con la mujer que a él le interesaba y pedirle que lo dejara para que él regresara conmigo....

Toda esa pesadilla fue por una semana, después de eso, tuve la ayuda de unas amigas y familiares con los que pude recapacitar, e intenté deshacerme de todo cuanto a él me recordara, desactivé mi Facebook, dejé de llamarlo, de chatearle y todo cuanto pudiera acercarme a él... A los dos días de alejarme, recibí una llamada de él, la cual nunca contesté y él tampoco regresó...

Estuve un mes muy triste y deprimida, después de eso volví a activar mi Facebook y entré a su perfil (sin ser amigos), me di cuenta que ya era novio de su querida Adriana, escribía mensajes públicos diciendo que ella lo hacía muy feliz, que al lado de ella había pasado el 14 de febrero, el día de su cumpleaños y que era el amor de su vida, en los mismos estados públicos escribía cosas como para ofenderme diciendo que yo era cualquier cosa...

Todo pasó, no me comuniqué con él en ese tiempo, sólo fui espectadora de su nueva vida, pero al mes siguiente sus cambios de estados y sus comentarios me hicieron indicar que él había terminado con su amor, a lo cual no le puse mente.

Un día después de eso, recibí un mensaje al Facebook de una desconocida que por cierto parecía que acababa de activar su Facebook el mismo día que me escribió, y me dijo que si estaba interesada en recuperar a mi ex novio que ella me podía ayudar... Yo le contesté muy mal, y le dije que quién era esa perra a quien no le importaba mi vida y la bloqueé. Ese mismo día recibí un mensaje de mi ex diciéndome que me escribía para decirme adiós, que gracias por todo, y sobre todo escribió como cinco veces ADIÓS. Yo estaba molesta, recordé todos sus comentarios en Facebook y pensé que era la oportunidad para vengarme, para lo cual le dije que nunca más me volviera a escribir, que ya todo había terminado, no había por qué decir adiós que era un atrevido, le mandé una imagen ofensiva y él me contestó molesto y también ofensivo, Luego de eso le mandé otros dos mensajes ofensivos y burlándome de él y de su ruptura con su ex, los cuales él ya no me contestó... Toda la comunicación acabó allí lo volví a bloquear... Después de tres meses unas amigas que no conocían todos los detalles de nuestra pelea me recomendaron desbloquearlo para que él viera que yo era feliz y que ya no guardaba rencores, y se diera cuenta que ya no estaba interesada en él.

Hice caso de mi amiga, y lo desbloqueé, a los tres días de desbloquearlo me envió una solicitud de amistad, la cual rechacé.. A partir de esa fecha, de mayo hasta septiembre, ese tipo me ha mandado un total de cinco solicitudes de amistas, las cuales todas he rechazado....


Quisiera escribirle y decirle que me deje de molestar, la verdad todavía siento mucho rencor hacía él, me hizo sentir que yo no valía nada, pero tampoco quiero que piense que después de nueve meses me sigue doliendo su ruptura.

Quisiera que me ayudaran para saber qué hago, si lo bloqueo, obviamente jamás aceptaré su maldita solicitud de amistad, pero también quisiera saber por qué me insiste tanto en esa tonta solicitud de amistad...

AYUDA

Ver también

D
diaby_7859553
16/9/14 a las 4:36

.
Desactiva tu cuenta de Facebook o has una nueva ya que por lo que leo es por ese medio que el te sigue buscando, si tu muestras desinterés hacia él creo que dejará de buscarte, recuerda: "poder decir adiós es crecer" G. Cerati

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 23:22

Nada
Pues lo bloqueas y se acabo, ya lo que el haga o diga no es problema tuyo tu problema es estar en paz y no darle mas vueltas a esto, yo una vez tuve una relación muy destructiva por un año y el día que me amarre loa pantalones y decidí no hacerle mas caso me rogó me mando mil correos llamo a mi mama me llamo a mi mil veces y yo solo ignore y ya termino nunca mas me volvió a molestar porque se dio cuenta que ya no siento nada por el y que por mas que insistiera nada cambiaria .
Suerte

A
anaeliz1
17/9/14 a las 1:32

Ignora
No le aceptes nada es un inmaduro q no sabe lo q quiere asi q mejor mantenlo alejado...por tu bien emocional

R
ranses_9488779
17/9/14 a las 3:02

Pasa..
Bloquealo no vale la pena perder el tiempo en una persona que nunca te valoró, sé clara y fiel a tu decisión, es cuestión de tiempo busca nuevas cosas que te ilusiones y poco a poco seras feliz y automaticamente llegara a la persona que te hizo daño lo que ha perdido, pero tu pasa, como si se lo hubiera tragado la tierra, no hace falta demostrar nada.

B
bei_8236383
17/9/14 a las 4:00

Bloquealo..
Es simple. Si ya no te interesa saber nada de su vida, si sentis que hace todo esto por que se siente solo, porque perdió a la persona por la cual te dejó y vuelve porque sabe que quizás le darás otra oportunidad por q está solo, ¿no sería mas fácil bloquearlo?. Hacer tu vida sin estar pendiente de que él pueda llegar a verlo? Creo que de tu parte también hay histeriqueo y lo único que podes hacer en este caso para que dejar de sufrir de una vez por todas es bloquear su cuenta y pedir a toda la gente que te rodea que te deje de hablar de él. Hace tu vida sin pensar que pueda llegar a pensar. Soltalo. No sirve. Ten un poco de dignidad.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram