Foro / Pareja

Necesito opinion por favor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 19:53
R
raouia_9412771
16/9/14 a las 3:47

Hola a todos está es mi historia tal vez puedan aconsejarle
Verán yo dure 12años casada producto de lo cual quedaron dos niñas a las cuales amo y adoro, después de dos años sola.conocí un hombre 16 años mayor que yo lo conocí por un chata de citas el vivía en otro país y a mi me encanto desde el primer momento, el es divorciado y con dos hijos también el vino a mi país a conocerme y aunque sólo estuvo tres días fue muy bello, al mes regresó y me pidió matrimonio y yo encantada el era muy bueno conmigo y las niñas, todo el mundo me decía que me había sacado la lotería, en fin a los tres meses nos casamos y nos mudamos los cuatro, el me decía que iba atraer a sus hijos ( aunque la hija es un poco complicada pero yo feliz y no me importaba, a las dos semanas de casados el salió del país a ver a sus hijos estuvo fuera dos meses yo estaba triste y se que me puse un poco necia pero es que me hacía mucha falta, luego que volvió todo bien aunque ya empezó a sacarme en cara cosas de mis hijas como que eran desordenadas y yo siempre respetando le decía a las.niñas que por favor hicieran caso y así todo en paz igual no veía malo el hecho que fueran más ordenadas, luego el no podía trabajar aquí porque sus papeles de residencia aún no salían y yo trabajaba lejos y duraba casi doce horas fuera de la casa y los roces de el con las niñas cada vez eran mayores aunque el a ellas no les dice nada apenas yo llegaba el me decía que no hacían nada y que no ordenaba su cuarto etc. Luego el salió del país por 5 días y la primera noche fuera hablamos y ya yo me fui a dormir, pero al rato su tableta sonó como si hubiese recibido un mensaje yo se que estuvo mal de mi parte pero vi el mensaje, era una conversación que el tenía en ese momento con una "amiga" de el y le decía que estaba en tal hotel y que fuera y le hiciera compañía, en fin era una conversación caliente yo me puse muy mal y tuvimos un gran problema con eso,después cuando el volvió hablamos y el me dijo que eso fue sólo un juego y que el sabía que ella no iba a ir porque estaba en otro país y que no era nada, yo en mi enamoramiento lo perdone y seguimos pero después de ahí el cambio al punto que ya no le hablaba a mis hijas y aunque siempre compartíamos gastos el no quiso comprar más comida y comía siempre afuera y me sacaba en cara que yo debía pagar más aquí porque esas niñas no eran suyas y tratábamos más que el, la cosa es que después el puso un restaurante y me pidió que le ayudará a manejarlo, yo renuncie a mi trabajo convencida que el estar juntos nos ayudaría más y fue peor el me echaba la culpa de todo lo malo que sucedía ahí y no permitía que mis hijas fueran ni a almorzar me dijo que sobre su cadáver que eso era un trabajo más la cosa es que terminó vendiéndo y yo empecé a buscar trabajo de nuevo pero no he tenido mucha suerte y eso nos ha traído más y más problemas porque el me saca en cara todo aunque yo con la pensión de las niñas pago los recibos públicos y el cable e Internet el me saca en cara el pago de la casa y la comida, en agosto me pidió el divorcio y nos divorciamos y ese mismo día me dijo que fuéramos novios que el no quería perderme y yo como ????? Yo ahorita no tengo adónde irme tengo un poco de dinero ahorrado pero no podría pagar un apartamento por mucho tiempo quisieron primero tener un trabajo ahora me di cuenta que el está pensando mudarse a su país y a todos les dice que apenas arregle unas cosas acá se va yo lo encuadre y el me dice que no que el no me va a dejar que yo soy su mujer y que el me ama pero la relación es muy tensa por lo que gastan mis hijas, mi mamá me ofreció su casa pero para mi es casi que la última opción ya que mi hermana menor es una vaga y cuando he estado ahí tengo que cubrir muchos gastos que no son míos sólo porque yo tengo dos hijas, estoy tan agotada y sólo esperando obtener un trabajo para poder irme lejos con mis hijas y ya pero no se el cuando.estamos.solos es un amor pero cuando están ellas es insoportable y q yo no puedo escoger porque no hay elección ellas siempre van a estar primero todo esto me deprime y yo no quiero ni tener intimidad con el yo creo que siempre me ha visto la cara de idiota, no se esto es muy confuso mis hermanos no me hablan porque creen que yo no tengo dignidad en seguir aquí pero en estas condiciones que.puedo hacer? Perdón por lo extenso y gracias por leerme

Ver también

Y
yiwei_6000949
16/9/14 a las 14:42

En mi opinión..
Para comenzar luego de leer tu historia, no soy quien para juzgarte solo te daré mi opinión, y lo primero que veo es que justificas a tus hijas y no ves mal lo que hacen ( el 90% de los padres y madres lo hacen es algo normal pero molesta a las demás personas) No se dan cuenta de los errores de sus hijos solo los justifican y creen que ellos hacen todo bien solo porque son sus hijos, te invito a que analices las conductas que tuvieron tus hijas con tu esposo y que no vistes a tiempo, aparte de esto tu esposo o EX esposo también es un inmaduro porque en lugar de hablar contigo y con las niñas y tratar de llevar todos la fiesta en paz lo que hace es dejar de hablarles a las niñas y decirte que ya no aguanta, te digo honestamente que eso no es amor porque el que ama de verdad lucha y hace su esfuerzo por arreglar las cosas y por vivir en armonía con su pareja, te comento algo que prácticamente nadie entiende y que es un echo... Algún día tus hijas harán su vida se casaran, se mudaran, harán sus vidas independientes y tu te quedaras sola porque no supiste mantener a tu lado a un amor, un amor de pareja que es quien estará al lado de uno para toda la vida...

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 15:27
En respuesta a yiwei_6000949

En mi opinión..
Para comenzar luego de leer tu historia, no soy quien para juzgarte solo te daré mi opinión, y lo primero que veo es que justificas a tus hijas y no ves mal lo que hacen ( el 90% de los padres y madres lo hacen es algo normal pero molesta a las demás personas) No se dan cuenta de los errores de sus hijos solo los justifican y creen que ellos hacen todo bien solo porque son sus hijos, te invito a que analices las conductas que tuvieron tus hijas con tu esposo y que no vistes a tiempo, aparte de esto tu esposo o EX esposo también es un inmaduro porque en lugar de hablar contigo y con las niñas y tratar de llevar todos la fiesta en paz lo que hace es dejar de hablarles a las niñas y decirte que ya no aguanta, te digo honestamente que eso no es amor porque el que ama de verdad lucha y hace su esfuerzo por arreglar las cosas y por vivir en armonía con su pareja, te comento algo que prácticamente nadie entiende y que es un echo... Algún día tus hijas harán su vida se casaran, se mudaran, harán sus vidas independientes y tu te quedaras sola porque no supiste mantener a tu lado a un amor, un amor de pareja que es quien estará al lado de uno para toda la vida...

Gracias
Si claro yo se que ha sido inmadurez de ambas partes pero sabes el desde que se vino no quería estar acá el odia este país y todo lo que sea de aquí pasa hablando mal de todo, al final no se si lo que siempre quiso fue tener una justificación para irse en fin ya nada importa porque ya la relación esta dañada, y lo que me dices quelos hijos se casan y se van claro que yo lose pero mientras están pequeñas son mi responsabilidad bueno y del papa que ven cada quince días y a veces con todos estos problemas que he tenido desearía quedar sola un buen tiempo, muchas gracias por tu consejo.

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 17:52
En respuesta a yiwei_6000949

En mi opinión..
Para comenzar luego de leer tu historia, no soy quien para juzgarte solo te daré mi opinión, y lo primero que veo es que justificas a tus hijas y no ves mal lo que hacen ( el 90% de los padres y madres lo hacen es algo normal pero molesta a las demás personas) No se dan cuenta de los errores de sus hijos solo los justifican y creen que ellos hacen todo bien solo porque son sus hijos, te invito a que analices las conductas que tuvieron tus hijas con tu esposo y que no vistes a tiempo, aparte de esto tu esposo o EX esposo también es un inmaduro porque en lugar de hablar contigo y con las niñas y tratar de llevar todos la fiesta en paz lo que hace es dejar de hablarles a las niñas y decirte que ya no aguanta, te digo honestamente que eso no es amor porque el que ama de verdad lucha y hace su esfuerzo por arreglar las cosas y por vivir en armonía con su pareja, te comento algo que prácticamente nadie entiende y que es un echo... Algún día tus hijas harán su vida se casaran, se mudaran, harán sus vidas independientes y tu te quedaras sola porque no supiste mantener a tu lado a un amor, un amor de pareja que es quien estará al lado de uno para toda la vida...

Algo mas
Yo se que es casi común que los padres solo veamos lo bueno de los hijos pero te juro que yo se que mis hijas no son perfectas y yo no veía mal lo que el me pedía de mas orden es mas yo lo veo bien ya que ellas y yo estuvimos dos años viviendo con mi mama y yo trabajando siempre ella era la que las cuidaba y les hacia todo que porque eran niñas y aquí y allá y cuando nos midamos claro que tuvieron que empezar a tener mas responsabilidades y todo ha sido un cambio pero en ese sentido ha sido para bien lo que pasa es que por ejemplo ya ahora ellas tienden su cama recogen sus cosas lavan susplatos barren su cuarto y lo mantienen en orden pero ahora el qquiere que limpien el refrigerador la casa los muebles el baño el piso que laven la ropa si yo se los pido ellas lo hacen pero yo no las veo como mis empleadas ellas van al colegio y tienen buenas notas y ya tienen sus responsabilidades académicas y en el hogar, entonces al estar yo aquí porque no tengo trabajo hago mis oficios domésticos normal pero eso a el le molesta porque que quieren que sean ellas las que lo hahan , y a pesar que una tiene 15 y la otra 9 nunca en todo este tiempo le han siquiera respondido feo ellas se mantienen al margen con el desde que el dejo de hablarles por eso yo veo que sus necedades es mas porque el no las quiere ya que el me lo dijo que.no las soporta y que eso no va a cambiar porque no son de el

Y
yiwei_6000949
16/9/14 a las 18:04
En respuesta a raouia_9412771

Algo mas
Yo se que es casi común que los padres solo veamos lo bueno de los hijos pero te juro que yo se que mis hijas no son perfectas y yo no veía mal lo que el me pedía de mas orden es mas yo lo veo bien ya que ellas y yo estuvimos dos años viviendo con mi mama y yo trabajando siempre ella era la que las cuidaba y les hacia todo que porque eran niñas y aquí y allá y cuando nos midamos claro que tuvieron que empezar a tener mas responsabilidades y todo ha sido un cambio pero en ese sentido ha sido para bien lo que pasa es que por ejemplo ya ahora ellas tienden su cama recogen sus cosas lavan susplatos barren su cuarto y lo mantienen en orden pero ahora el qquiere que limpien el refrigerador la casa los muebles el baño el piso que laven la ropa si yo se los pido ellas lo hacen pero yo no las veo como mis empleadas ellas van al colegio y tienen buenas notas y ya tienen sus responsabilidades académicas y en el hogar, entonces al estar yo aquí porque no tengo trabajo hago mis oficios domésticos normal pero eso a el le molesta porque que quieren que sean ellas las que lo hahan , y a pesar que una tiene 15 y la otra 9 nunca en todo este tiempo le han siquiera respondido feo ellas se mantienen al margen con el desde que el dejo de hablarles por eso yo veo que sus necedades es mas porque el no las quiere ya que el me lo dijo que.no las soporta y que eso no va a cambiar porque no son de el

Entonces...
...No es un buen hombre, tampoco a de ser un buen padre con sus hijos, el como tu pareja debió aceptarte con tus hijas eso de amarte pero solo a ti no vale tu eras su combo pero con cajita feliz debió poner de su parte y aceptarlas quizá no como sus hijas OK pero si como parte de la familia y si no lo hizo entonces no esta bien, ellas son parte de tu vida y siempre estarán presentes de alguna forma, debes estar con alguien que madura-mente sepa que tienes a tus hijas... Te comento que mi esposo tiene una hija de un matrimonio anterior y la niña a pesar de las cosas malas que pueda tener también tiene cosas buenas y si no es así entonces uno se las enseña, y yo la acepto la quiero y trato cada día de ser una buena amiga para ella de mantener una buena relación, pero tu pareja no intento nada solo se cerro a no quererlas y ya...

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 19:53
En respuesta a yiwei_6000949

Entonces...
...No es un buen hombre, tampoco a de ser un buen padre con sus hijos, el como tu pareja debió aceptarte con tus hijas eso de amarte pero solo a ti no vale tu eras su combo pero con cajita feliz debió poner de su parte y aceptarlas quizá no como sus hijas OK pero si como parte de la familia y si no lo hizo entonces no esta bien, ellas son parte de tu vida y siempre estarán presentes de alguna forma, debes estar con alguien que madura-mente sepa que tienes a tus hijas... Te comento que mi esposo tiene una hija de un matrimonio anterior y la niña a pesar de las cosas malas que pueda tener también tiene cosas buenas y si no es así entonces uno se las enseña, y yo la acepto la quiero y trato cada día de ser una buena amiga para ella de mantener una buena relación, pero tu pareja no intento nada solo se cerro a no quererlas y ya...

Si
Muchas gracias a veces uno sabe lo que es pero necesita escucharlo de alguien imparcial gracias en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram