Foro / Pareja

Me gusta una chica que ahora me ignora

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las :15
Z
zhong_6284761
16/9/14 a las 3:20

Hola!

seré los mas breve no se imaginan de como me siento

Bueno resulta que a mi me gusta una chica muy hermosa pero no la conozco,pero si tenemos amigos en común, me gusta desde hace 5 meses y dentro de esos 5 meses creo que logre hacer que se sienta atraída por mi incluso creo que la llegue hacer que se enamorara de mi,ya que se la pasaba mirándome y mas aun cuando faltaba al colegio,bueno la cosa es que el miércoles pasado (10 de septiembre del 2014) me di cuenta de que le gusto(según desde mi percepción) ya que ella estaba afuera del baño del colegio esperando a sus amigas y yo estaba sentado en una de las sillas que hay en el patio del colegio y estaba solo y ella voltio a verme como 5 veces, y a partir desde ahí me di cuenta de que le gusto, bueno al día siguiente (11 de septiembre) como que me trataba de ignorarme en 2 recreos hasta que en el tercer recreo nos quedamos mirándonos fijamente desde lejos,todo bien hasta ahí!, hasta que el viernes decidí no salir al patio para ver si me trataba de buscar... y si! me andaba buscando solo para verme y por ese motivo decidí no bajar en todo el día y no se si me vio en la hora de salida, hasta que el día de hoy lunes 15 de septiembre se la paso ignorándome,no quise salir el primer recreo para hacer que me extrañara,pero salí en el segundo para quedarme a verla pero esta vez ya no fue igual, yo trataba de hacerme notar que estaba ahí para que voltee a mirarme pero ni caso. incluso pase por su lado y nada de nada, ya no fue como esas otras veces que cuando ella se dirigía a un lugar siempre se me quedaba mirando ahora me siento mal,hasta creo que ya perdió el interés por mi! mañana la veré de nuevo.

¿Que cosa hice mal?


PDmi meta es estar seguro si le gusto al 100% para poder conocerla y decirle que la amo)

Ver también

C
cira_6964604
16/9/14 a las 4:20

...
Ay, ¡eres tan joven! No vayas a ir a decirle a esa chica que la amas, el amor es otra cosa, a ti te gusta. ¡Si le dices que la amas va a salir huyendo del miedo!

Menos miraditas y más acercarte a preguntarle cómo está, ¿no te parece?

Z
zhong_6284761
17/9/14 a las 1:31
En respuesta a cira_6964604

...
Ay, ¡eres tan joven! No vayas a ir a decirle a esa chica que la amas, el amor es otra cosa, a ti te gusta. ¡Si le dices que la amas va a salir huyendo del miedo!

Menos miraditas y más acercarte a preguntarle cómo está, ¿no te parece?

.
hoy casi todo el día me ignoro y en la salida me quedo mirándome como 5 segundos (cosa que me sorprendió) y luego se fue.

pero crees que si la saludo desde lejos me puede ignorar?

C
cira_6964604
17/9/14 a las 1:45
En respuesta a zhong_6284761

.
hoy casi todo el día me ignoro y en la salida me quedo mirándome como 5 segundos (cosa que me sorprendió) y luego se fue.

pero crees que si la saludo desde lejos me puede ignorar?

...
Si te ignora cuando la saludas al menos sabrás que no tiene interés, ¿no? O tal vez tenga vergüenza. Lo que sí, deja de escaparte si ella te busca y háblale!

Z
zhong_6284761
18/9/14 a las 1:00
En respuesta a cira_6964604

...
Si te ignora cuando la saludas al menos sabrás que no tiene interés, ¿no? O tal vez tenga vergüenza. Lo que sí, deja de escaparte si ella te busca y háblale!

.
crees que seria buena idea si le dejo una carta en anónimo expresando todo lo que siento por ella o es una mala opción?
porque tenia pensado en dejarle una carta el próximo lunes, pero no se si eso me servirá.

Z
zhong_6284761
18/9/14 a las 1:09

.
eso pienso hacer, pero también tengo la duda es que se haya desinteresado en mi y me rechace.

C
cira_6964604
18/9/14 a las 1:34
En respuesta a zhong_6284761

.
crees que seria buena idea si le dejo una carta en anónimo expresando todo lo que siento por ella o es una mala opción?
porque tenia pensado en dejarle una carta el próximo lunes, pero no se si eso me servirá.

...
No le hables de sentimientos, se va a asustar! Casi ni se conocen. Tenés que acercarte a charlarle, preguntarle que tal su día, algo así, sencillo.

Z
zhong_6284761
19/9/14 a las :10
En respuesta a cira_6964604

...
No le hables de sentimientos, se va a asustar! Casi ni se conocen. Tenés que acercarte a charlarle, preguntarle que tal su día, algo así, sencillo.

Otro problema
ahora tengo otro problema yo hace 2 semanas le envié una carta anonimamente y se la deje en su salón,ayer me acabo de esterar de que la carta lo leeyo y ahora no se que hacer! y a veces pienso que tal vez lo tomo a mal y por eso ahora me esta ignorando por culpa de esa carta.

yo pensaba que esa carta no la llegaría a ver.

Z
zhong_6284761
19/9/14 a las :17


gracias por los consejos

Z
zhong_6284761
23/9/14 a las :38

.
me sigue ignorando. y no todavía no veo la oportunidad para ir saludarla

Z
zhong_6284761
26/9/14 a las 1:32

.
hoy día cambio un poco su actitud,pero debo de seguir con la idea de desaparecer de su vista por unos días?

Z
zhong_6284761
10/10/14 a las 1:30

...
fue mala idea enviarle una carta? eso lo hice antes de que me ignore.

Z
zhong_6284761
11/10/14 a las 3:13

....
una carta donde le expresaba todo lo que sentía por ella, hace 1 semana atrás me daba miradas pero diferentes,como tratando de que yo ya no me de cuenta o no se... pero ya no muestra ese interés que hacia antes. ahora ya casi ni sale a los recreos ni nada y si sale, solo es para irse con sus amigas a un lugar donde no hay muchas personas y donde no me es visible para poder verla.

Z
zhong_6284761
13/10/14 a las 3:19

...
entonces... significa que eche a perder todo? pero no estoy seguro si ella habrá sospechada de que esa carta haya sido mía

Z
zhong_6284761
14/10/14 a las 1:02

...
afortunadamente no le puse ni firma ni nombre,solo fue una carta anónima,últimamente ya no salgo a los recreos para no toparmela y no verla.

entonces quiere decir que termine espantandola de mi? ya no hay vuelta atrás? termine destruyendo esa atracción tontamente? diablos!

Z
zhong_6284761
14/10/14 a las 2:08

...
me funcionaria enviarle otra carta? pero con cosas diferentes para hacerla confundir y tratar de hacer que piense que no fui yo o sigo con ignorarla y no verla? estoy tratando todo lo posible para no parecer sospechoso y tratando de no dar indicadores que fui yo.

Pd : no entendí eso de "reina de corazones" a que te refieres?

Z
zhong_6284761
14/10/14 a las 4:06

Lo arruine?
Entonces ya no tengo posibilidades de nada? O aun le puedo interesar?

creo que me deje llevar por los sentimientos sin medir las consecuencias que me podria traer. Pero lo raro es que me empezo a ignorar 2 semanas despues de que le habia enviado la carta.

Z
zhong_6284761
15/10/14 a las 1:00


esos amigos no saben nada de nada, la semana pasada le envié otra carta pero me entere que no la leeyo y lo tiro a la basura. (si lo se,soy un gran idiota) no debí hacer eso.

tal vez eso lo empeoro mas.

Z
zhong_6284761
24/10/14 a las :15

Estoy confundido
hola.

te acuerdas cuando me dijiste que la ignore y no la vea mas? bueno pues hice eso, deje de verla 2 largas y dolorosas semanas para olvidarme de ella. bueno la cosa ahora es que ayer decidí que debía tomar un poco de aire al patio en el tercer recreo ,ya que no iba ahí desde hace 2 semanas atrás, y resulta que la veo y se iba yendo a comprar. y justo cuando veo que se iba a su salón de regreso. en eso su amiga que la estaba acompañando en ese momento creo que le dice algo y veo que ella voltea a donde yo estaba sentado y se me quedo mirando asegurándose si era yo, entonces veo al parecer que ella cambia de idea y pienso que le dijo a su amiga que la acompañe, entonces se va a sentarse a una banca donde es visible verme. en eso me quede como 7 o 8 minutos ahí, pero tratando de ignorarla, ni me fije si me estaba mirando,después de que pasaron esos 7 o 8 minutos(no recuerdo muy bien cuanto fue) decidí irme a otro lugar. para no verla. hice bien en ignorarla?

hoy día también trate de ignorarla en el tercer recreo , pero después de eso como tenia 2 horas libres (ya que un profesor no fue) salí al patio de nuevo y cuando llegue ahí ella no estaba y después de 1 minuto ella apareció de la nada. y como vio que yo la ignore en el tercer recreo ella empezó a hacer lo mismo conmigo pero de una manera rara, cuando apareció caminaba de un lado a otro como haciendo que me fijara que ella estaba ahí pero solo trate de seguir ignorándola.

ahora estoy muy confundido. entonces aun le intereso o que?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir