Foro / Pareja

Miedo y culpa de dejarlo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:03
A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 1:52

Recurro al foro porque mi mente va a explotar.
Salgo con mi novio hace dos años.
A los seis meses de salir, me enteré por su hermana que era adicto a las drogas. No me lo dijo directamente pero lo intuí.
Lo encare y me dijo q eso era parte de su pasado... juró que ya no lo hacía. Lo cierto es que mucho después encontré un sorbete con cocaina en su interior. Se me derrumbó el mundo. El dijo que su psicólogo le sugirió q guarde eso en el cajón así yo lo encontraba y me enteraba.
La cuestión es que le creí y le pedí que se aleje de esa mierda. Juró por su hija q iba a hacerlo.
Al margen d que siento q no ha dejado su adicción, también se volvió agresivo, celoso al punto de decirme que estoy con otro, de tratarme de coge...dora, y anularme la cabeza.
Hace poco hice un viaje para calmarme, él en año nuevo me gritó Muchas cosas feas, y necesité distancia.
En pleno viaje, él llamó diciendo q iba a suicidarse... me contó que desde chico siempre se colgaba de sogas para matarse y que nunca lo logró.
Estando tan lejos no supe q hacer, me desesperé, lloré, no podía volver porq tenía mi boleto de avión de vuelta y no podía sacar otro, salía muchísimo dinero y no lo tenía.
En resumen, ahora piensa q pincho su teléfono y reviso sus llamadas.
Me trata horrible, me basurea y con un sólo "te amo" me tiene de nuevo a sus pies.
Lo de la amenaza de suicidio volvió a suceder hace cinco meses, me dijo q iba a despedirse del mundo. Yo rogándole por teléfono q se tranquilice, q piense en su hija, en mi... me desgarró y terminé con una crisis d nervios, golpeandome a mi misma contra la pared.
Ahora, quiero dejarlo, siento un amor inmenso por el, amor que me está destruyendo.
Sin embargo, siento mucho miedo de que se haga daño, siempre me siento culpable y no me siento buena persona.
El insiste con que yo "me negue a ayudarlo", que "vuelva con mi ex q tiene plata como a mi me importa. Hasta me ha dicho que se arrepiente de haberme dejado acariciar a su hija. A la q adoro!!!.
Por favor, necesito consejos sensatos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Ver también

A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 3:39

Jamás
Creí que iba a estar viviendo esto.
Muchas gracias por respondrr.

J
janny_8117116
16/9/14 a las 17:03

No
No dejes que te domine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest