Foro / Pareja

Dice que no aguanta mi pasado

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 2:01
G
galiya_5558116
16/9/14 a las 1:47

Hola tengo una relación de 2 años con una persona con pareja,bueno nos vemos a diario nos entendemos bastante bien la verdad, pero desde hace un mes todo son pelas,hace una semana el me dejo por q dice q no aguanta q yo haya estado con otros chicos q aguanta pensar q otros me han tocado besado etc...a diario son reproches y preguntas d por q e echo esto o lo otro sabe q no tiene razón pero dice q no sabe q le pasa conmigo y yo ya estoy arta pero no puedo ni plantearme olvidarlo,como le puedo ayudar a que se olvide del pasado y se quede con el presente?

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 1:54

No entendí
Con una persona con pareja?. El esta en pareja con otra mujer?.

G
galiya_5558116
16/9/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_638615399z

No entendí
Con una persona con pareja?. El esta en pareja con otra mujer?.

Si
Si, esta casado y tiene 2 hijos,se q esta muy mal pero estoy enamorada d el.

A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 2:03
En respuesta a galiya_5558116

Si
Si, esta casado y tiene 2 hijos,se q esta muy mal pero estoy enamorada d el.

Deberías valorarte
Mira... yo no soy nadie para juzgarte, sólo te digo que nadie merece un amor de prestado.
A lo mejor estás obsesionada, no pensaste en ello?..
En caso de q sea amor, piensa que tú también mereces TU familia.
Fuerza y piensa que el amor es compañía. Un hombre casado no puede ser tu compañero. No sanamente.

A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 2:06
En respuesta a an0N_638615399z

Deberías valorarte
Mira... yo no soy nadie para juzgarte, sólo te digo que nadie merece un amor de prestado.
A lo mejor estás obsesionada, no pensaste en ello?..
En caso de q sea amor, piensa que tú también mereces TU familia.
Fuerza y piensa que el amor es compañía. Un hombre casado no puede ser tu compañero. No sanamente.

Además. ..
Él no soporta "que hayas estado con otros chicos"???. Eso en todo caso es tu pasado; él en su PRESENTe está con otra mujer. Valorate!!!

G
galiya_5558116
16/9/14 a las 2:17
En respuesta a an0N_638615399z

Además. ..
Él no soporta "que hayas estado con otros chicos"???. Eso en todo caso es tu pasado; él en su PRESENTe está con otra mujer. Valorate!!!

Ya..
Mil gracias por su consejo!
Ya son 2 años con el yo elegui esto,tal vez si no me valoro lo suficiente.
Pero mi pregunta es como puedo ayudarle a q deje esa obsesión a un lado q deje de pensar en mi pasado y q estemos bien

G
galiya_5558116
16/9/14 a las 2:43

Que razón tenéis
Ya le hable así, dice q nunca me a engañado que yo se esto desde el primer momento, achaca a el amor q supuestamente me tiene como excusa para decir q no aguanta q haya estado con otros...aveces no entiendo nada

Y si la verdad esq debería q dejar d pnsar en esta historia q me esta haciendo perderme cosas q todas las personas merecemos en esta vida, pero para mi lo q estoy viviendo con el es mágico por ahora me gustaría seguir disfrutando de lo q tengo con el y sobre todo q esto no acabe d esta manera tan fea, gracias pr sus respuestas

G
galiya_5558116
16/9/14 a las 2:53

No es mentira
Se q esta mal Deberdad, paso casi todo el día con el ya que trabajamos juntos, y se que no me miente,nuestra relación no es la típica d estos casos siempre me cuido intento alejarse d mi nunca se aprovechó ni busco en mi solamente sexo como pasa normalmente en estas relaciones se q lo q siente por mi es fuerte es más quería dejarlo todo por lo nuestro pero yo no se lo consenti,si me quisiera dejar me lo diria y punto, pero gracias por leer y contestarme d.todas formas

G
galiya_5558116
16/9/14 a las 3:15

Aveces pienso q si
Aveces pienso q si la necesito por que si esta historia me la contase una amiga me indignaria tanto...y sin embargo mira la estoy viviendo yo y dejo me trate de lo que el quiera por haber vivido
he intentado olvidarlo otras veces pero me dan ataques de ansiedad, no duermo no como vamos q no vivo por q he echo una imagen de el en mi mente que no me deja Avanzar si no estoy bien con el,más que amor tal vez es obsesión, pero no se donde acudir esto nunca me había pasado antes, no tengo fuerza de voluntad

G
galiya_5558116
16/9/14 a las 14:38

Sii
Claro es un cobarde por q no se como puede llevar este tipo de vida, cuando me dijo que lo dejaba todo por mi por eso dije q no por q yo no quiero cargar con eso lo tiene q hacer por el mismo por q ya no aguanta esta situacion,pero esta mal siempre d mal humor o triste aveces pienso q le estoy destrozando la vida

D
dayara_6340209
16/9/14 a las 19:09

Te entiendo a la perfeccion
llevo una relación asi desde hace dos años mas o menos, acabo de escribir un post pidiendo opinión, por que lo mio es peor, mi novia se enfada porque antes de conocerla, me quise liar con una una noche de borrachera jamas lo llegue a hacer solo se quedo en intento, y eso es basicamente el motivo de todas nuestras peleas...

mi consejo... nos intercanviamoss? XD es broma pero es algo dificil, si no logras acer que entienda que mire el futuro y no el pasado, es imposible que una relacion siga adelante asi...

G
galiya_5558116
17/9/14 a las 2:01

Lo hize entrar en razón!
Buena Aunq estábamos mal nos seguíamos viendo todos los días, pero siempre peleabamos hoy fue distinto!! Le pedí q se diera cuenta q esos pensamientos solo iban a destrozar nuestra relación q nos conocemos desde hace muchos años y sabemos bien nuestras vidas q si estábamos en esta situación es por voluntad propia q no tenia q hecharme nada en cara por nada de lo que hace es obligado y q no me puede pedir cosas q el no me puede ofrecer entendio y me dijo cosas super bonitas....gracias por todos sus consejos y por dedicarme su tiempo!
Un saludo y muchas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook