Foro / Pareja

Por que me pasa esto?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:47
E
eteri_5891020
15/9/14 a las 13:09

Hay algo que me esta preocupando, estuve solo un par de meses conociendo a una muchacha y no nos fue bien, tambien decir que fuimos muy rapido, asi que eso lo empeoró y cosa que ya e asimilado, he dejado atras y demas, vamos que he pasado página.

Vale, todo bien hasta ahí pero, por que cuando la veo por ahí por la calle (vivimos en la misma ciudad y hasta a 10mnts del a casa de uno y otro, asi que nos seguiremos viendo) yo teniendo la conciencia tranquila y haberme hecho ya a la idea de que uno haga su vida y otro la suya, hasta viendo que podría llevar una amistad normal viendola a ella con otro y demas, por que me da como una ansiedad cuando la veo? os a pasado a vosotros?

Es que empieza a ser ya molesto la verdad por que yo e asimilado todo y despues que no a acabado bien pero igualmente el pasado es pasado y asi es como lo e pensado al final ya que el rencor es algo de lo mas tonto, por que tengo que estar como el que tiene algo oprimiendole el pecho cuando todo a quedado atras y se que no quiero ya llegar a nada con ella?

Si os a pasado, me gustaría tomarlo de referencia por que no se ya si es que soy yo el que esta mal o que es...

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 17:47

Hola
Eso siempre pasa al ver a un ex, o a una ex
Es ley de vida
Cuando pasa un tiempo te calmas aun asi cuando ves a tu ex es raro, por que siempre que has visto a esa persona era algo tuyo, y es raro
Cuando pasan 5 años, o 10, si sigues viviendo en el mismo sitio, pues ya lo ves como un cariño pasado, y buen recuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir