Foro / Pareja

Mi novio vegetariano

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 1:18
I
iraila_5143753
14/9/14 a las 22:11

Hola buenas!
Nada quería comentar que hace cosa escasa de 2 meses o así mi novio decidió hacerse vegetariano. Lo que nos ha cambiado mucho nuestra vida de pareja (ya no podemos salir a cenar, comer, irnos con los amigos de cena, etc)
Me encanta que mi novio decida seguir sus ideas y defienda a los animales, pero para mi se me hace durísimo tener que cocinar diferente de la noche a la mañana.
Yo sigo comiendo de todo y el no pone ningún problema a eso, lo único que no lo cocina (por una parte entendible) pero la verdad es que hay veces que me vendría muy bien salir de trabajar a las 3 y tener la comida hecha.
que opinais?

por otra parte comentaros,
si alguien podría darme un poquito de idea sobre cocina vegetariana ya que quiero hacerle alguna cena especial de nuestro aniversario y no tengo ni idea de que cocinar que sea de cena romántica y chic!










Ver también

I
iraila_5143753
14/9/14 a las 22:24

Gracias!
Muchas gracias,

le he estado echando un vistazo al bloc y me parece muy útil!

Gracias por el consejo, supongo que poquito a poco conseguiremos hacernos el uno al otro

I
iraila_5143753
14/9/14 a las 22:28

.
entiendo lo que quieres decirme weisse pero también hay que ver la situación de casa y es que el está todo el día en casa y yo estoy trabajando, la cena me la hago yo pero hay días que la comida puedo hacerla a las 4 y a las 5 me tengo que volver a ir, me estoy amoldando mucho a sus ideas y la mayoría de cosas que como son vegetarianas, pero yo no quiero ser vegetariana, y la convivencia es de los dos.

Sabemos que existen esos restaurantes pero se elevan de precio la gran mayoría

muchas gracias por el sitio que me has acnsejado

A
an0N_805383499z
15/9/14 a las 1:18

Personalmente
tengo amigos vegetarianos y van a los mismos restaurantes que yo, siempre hay platos que ellos pueden comer, no todo son carnes lo que ofrecen las cartas de los restaurantes.

Que sea vegetariano esta bien, eso no impide que un dia el prepare la comida un dia y tu otro. Si no quiere manipular ciertos alimentos ese detalle que te lo deje a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir