Foro / Pareja

Convivencia complicada..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 3:54
C
cherno_6282836
14/9/14 a las 21:51

Hola! Bueno mi caso es el siguiente: estoy conviven do con mi pareja hace unos 4 meses (llevamos 3 años d novios) yo tengo 26 y el 24.
Últimamente estamos teniendo muchas peleas.. la principal es porque el quiere todos los días que invite a mis amigas a casa y ellas se queden a dormir. Cuando esto pasa yo duermo con ellas en la cama matrimonial y el duerme en el sillón. Yo no tengo problema que vengan de vez en cuando pero el quiere que vengan todos los días! Por ende no tenemos nunca momentos a solas y de sexo ni hablar.
Cuando estamos solos me trata mal está mal humorado me grita por cualquier idiotas. Cosa que cuando están mis amigas nohace! Es divertido animado etc.
Que tengo que hacer? Porque se desespera tanto peque siempre haya alguien en la casa? Y me trata tan mal cuando no quiero que vengan o estamos solas?
Por favor pido ayuda! Muchas graciass

Ver también

I
iraila_5143753
14/9/14 a las 22:05

.
Y eso lo has hablado con el? y si lo has hecho que reacción ha tenido?
la verdad esque todo apunta a como dice weisse3 parece atraccion. Pero también podemos estar equivocadas.
Habla con el a ver que tal.

A
an0N_805383499z
15/9/14 a las :53

Pero
¿A ti te gusta esa situacion?. Si te gusta continua con el, si no te gusta dejalo y no le des mas vueltas.

C
cherno_6282836
15/9/14 a las 3:54

Si lo hable
Si obvio aw lo dije...y me.dice que quiere que vengan porque se divierte y le aburre la rutina :s..y le.digo pero cuando estamos solos t digo de hacer cosas y nunca queréis porque estás cansado etc. Y siempre terminamos discutiendo y el se enoja conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram