Foro / Pareja

El padre de mi hija tiene otra en menos de 1 mes de irse

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 12:31
A
an0N_843251199z
14/9/14 a las 7:07

Hola, bueno soy nueva aqui y la verdad que quisiera contarles mi historia ya que me siento Muy sola y me gustaria Alguien que me entienda y me pueda dar consejos.
Bueno soy una mama muy joven , apenas tengo 21 años , yo y el " papa de mi hija " si es que se le puede llamar así todavía , tuvimos una relación de dos años, quede embarazada , fue muy duro porque no era algo que yo quería , y la verdad que fue un momento muy duro pero yo decidí tener a mi hija , el estuvo los primeros meses, supuestamente conmigo , desapareció por un mes cuando tenía 5 meses , volvió "arrepentido" y lo perdone pero después de un tiempo volvió a desaparecer, aparecer hasta que cuando ya faltaba poco para el nacimiento de mi princesa, desapareció por un mes completo sin siquiera preguntar si todo hiba bien , la verdad es que nuestra relación no estaba muy bien pero cuando peliabamos o algo pasaba el dejaba de venir hasta que desaparecía por completo.
En el nacimiento de mi beba , el estuvo allí, hasta el día de hoy me arrepiento por haberlo llamado y por haber aceptado que el este presente y por ponerle su apellido. Aquel día estuvo en el parto pero cuando nació no quiso ni cargarla porque le molesto algo y se fue y no volvió más . La verdad esque me sentía destrozada , no podía creer lo que estaba pasando , crei que con este tiempo y al ver a su hija nacer las cosas cambiarían para bien. semanas después volvió pidiendo disculpas, arrepentido, llorando !!! Que el quería formar una familia , y que lo perdonara , la verdad no no lo perdone pero eso si le permite estar a mi lado y al lado de mi hija... Después de 2 meses me entere porque le vi el teléfono que me fue infiel cuando estaba embarazada ! Como con más de 3 mujeres , la última fue por casi un mes hasta que mi bebe nació que el la dejo semanas después . La verdad es que no podía creerlo , sentí un dolor tan pero tan grande que lo único que quería era salir corriendo y pensar que todo esto era
Mentira, si sabía que era mentiroso , tramposo , que le gustaba hablar con. Mujeres por internet pero nunca me imagine que si fuera capaz de engañarme así de esa manera . El me pidió disculpas , me rogó me lloro! Siiiiiii una vez más :/ me prometio que cambiaría que eso fue un pasado , que el me amaba, y que las cosas serían diferentes, el quería una casa un hogar , yo la verdad que no ya no podía creer más en el , mi bebe tenía 5 meses y yo le dije muy claro que no quería más nada con el. Que lo entendiera
Muy bien, pero saben el me decía que esta bien pero que nunca se rendirá o conmigo que el me ama y que cuando se ama se sabe esperar por esa mujer, que el me daría tiempo que podría pasar un año y me seguiría queriendo porque uno no deja de amar así por así, me pintaba el mundo de colores , me hacia creer que yo me daría cuenta con el tiempo que el esta cambiando,
Así que pasaban las semanas y el venía a ver a su hija , y yo sentía que como una obligación nada natural , todo fingido, hasta que poco a poco dejo de venir menos , hasta que un día desapareció por completo , pasaban las semanas , ya no me escribía ni para preguntar por su hija, paso un mes y nada me cortó la tarjeta que yo usaba para los gastos de mi hija! Y se desapareció por completo, no respondía mis mensajes , porque me debía un dinero y la verdad es que no estaba trabajando y me quede sin nada , fui a buscadlo a la casa, no para pedirle ni exigirle nada simplemente para que me pagara por un trabajo , pero la madre que claro siempre cubriendo a su hijito me dijo que estaba de viaje , (claro para ese entonces yo ya sabía todo) (estaba en las Vegas) la madre me dijo que con los amigos del trabajo que ella los vio en el aerpuerto, pero semanas después me entere que se fue con una mujer, y que la lleva a la casa y todo. Bueno si, en menos de un mes el ya tenía otra mujer, se olvido de su hija por completo, y hasta el día de hoy no apareció más , mi bebe ya tiene 7 meses y no ha visto a su padre ya hace dos meses, la verdad es que ya no me duele como me dolió antes , pero si me da mucha rabia que puedan existir hombres tan mentirosos tan asquerosos como el! Consiguió otra mujer y le vale poco su hija! Pues ahora todo tiene sentido y es que el nunca me quiso a mi y pues ahora tampoco quiere a su hija . La verdad me siento muy mal por saber que en esta vida uno tiene que pasar por cosas tan feas, no puedo negar que le doy gracias a Dios cada día porque yo me quede con la mejor parte que es mi bebe hermosa que la adoroo con mi todo mi corazón, la veo crecer día a día , jamás pensé que ella sería quien me ayuda a sonreír cada día , quien. Hace que mis penas y tristezas se conviertan en sonrisas para ella, la amo y es lo mejor que tengo , le doy gracias a mis padres que me ayudan a salir adelante, nose que sería mi vida sin ellos en este momento, por el que engendró a mi hija la verdad no tengo no palabras , me da lastima por el que se pierde todos los momentos más bellos sólo por un simple placer, es un hombre descarado dice que no tiene. Dinero pero sin embargo esta gastando en una ... , quien sabe desde cuando lleva esa relación , pero lo odio y lo detesto con todas mis fuerzas odio a el a su familia , ipocrita, mentirosos , viven de pura mentira, tienen dinero y nose de donde porque no trabajan , los odio quisiera que nunca en la vida se volvieran aparecer , nunca imagine que llegaría a saber que todo pero absolutamente todo fue una mentira, aveces quiero irme muy lejos y me arrepiento de haberle puesto el apellido ami hija porque no. La puedo sacar del país, nose que hacer me siento desesperada, como pueden existir hombres tan inhumanos en esto mundo :'(
Ayúdenme !!!

Ver también

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 12:31

!!mujer!!
Esto todo te ha pasado porque tu lo decidiste asi. Aceptaste estar con un hombre que ligaba por internet, que te abandonaba cada cinco minutos cuando el aire venia del lado contrario, que se reia de ti alejandose cuando le venia en gana permitiendole regresar....quedandote embarazada de el!!!

Sois muy jovenes, tu decidiste seguir con el embarazo pero esta claro que a el se le venia muy grande, no estaba preparado y se vio desde el principio...no tiene logica sorprenderse ahora. Arregla con un abogado para que el te pase la manutencion y tu ponte a trabajar, te queda mucha lucha por delante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir