Foro / Pareja

Ayuda...no puedo más....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 14:31
E
erick_9697543
14/9/14 a las 3:02

Después de varios meses sin saber que hacer al fin me decidi por exponer mi problema aquí, sois mi ultima salida chicas...y gracias por adelantado.
Os cuento mi historia... desde muy pequeña he sido una chica muy insegura y timida ya que por ser diferente al resto la gente me discriminaba y siempre andaba sola. Me costaba mucho confiar en las personas hasta que creci y me enamoré por primera vez de un chico que conoci a través de las redes, en ese momento las redes eran mi única escapatoria de la realidad, hablando con él me sentía bien, diferente e importante por primera vez. Me confesó que me quería y Tras miles de promesas e ilusiones rotas me dejó de hablar sin razón y desapareció de mi vida. De nuevo volví a caer en ese agujero negro, lloraba noche tras noche y sólo tenia ganas de morirme, no entendia nada y solo quería desaparecer....Un tiempo después conseguí superarlo mas o menos, había días en los que me daban bajones y dormia durante todo el dia. Por fin el cambio de escuela, a la escuela de artes me hizo bien, allí conoci a gente increíble que me aceptaban tal y como era, con mis gustos y me entendían. Ellos me ayudaron a olvidar cada vez mas a ese chico...Un tiempo después un buen amigo que conoci a través de las redes volvió a aparecer en mi vida(tal vez cosas del destino) y gracias a él consegui olvidar a aquel chico que me rompió el corazón. Me hacia reir, hablábamos todos los días a todas horas, se preocupaba por mi, veíamos películas juntos y nos veíamos casi todos los días por cam...Y de nuevo volvi a enamorarme. ël decidio dar el primer paso y gastó todos sus ahorros en venir a conocerme. Yo no quería volver a enamorarme asi, porque luego si acababa sabia que sufriría mucho y me costaría superarlo. Pasó conmigo las vacaciones de verano y ya nada mas conocerlo por primera vez en persona fue todo perfecto, nos entendíamos, no parabamos de reir, me abrazaba cada vez que me veía triste y al final acabó besándome...allí me confesó que me quería y me pidió salir hasta que al final después de tanto pensar acepté...Era la persona mas cariñosa, detallista y atenta que había conocido, era el chico perfecto... el dia que tocó marcharse fue duro para ambos pero seguimos en contacto dia tras días y volvimos a vernos en persona siempre que podíamos. A pesar de las 8horas que nos separaban , la distancia no era nada para nosotros porque aquello no nos impedia hacer cosas juntos...cenábamos juntos, comíamos y dormíamos a través de skype...seguramente muchas personas pienses que las relaciones a distancia nunca salen bien pero gracias a ellas aprendes a echar de menos, aprendes a aprovechar todos los momentos que pasas con esa persona que amas... Bueno después de un tiempo la relación fue enfriándose poco a poco porque pasó un largo tiempo en el que no pudimos vernos pero en cuanto volvimos a juntarnos fue como volver a estallar de amor. Tras un tiempo a él se le paso por la cabeza entrar en eñ ejercito para asi poder ganar dinero para ayudarme a mi a estudiar aquello que quería y a su madre. Escuchar esto fue muy duro para mi, no podía imaginarme estar mas tiempo aún alejada de él, hasta que alfinal lo acepté ya que soy una persona que no le gusta prohibir a las personas hacer aquello que desean. Después de unos meses él estaba muy ocupado preparándose para las pruebas y yo le dejaba espacio porque lo etendia, dejamos de hablar de continuo, de hablar cada minuto pasamos a hablar cada semana...esto me fue doliendo mucho y cada vez que hablábamos lo notaba mas frio conmigo, más alejado... hasta que a una semana de nuestro aniversario (en el que yo le estaba preparando una sorpresa a pesar de que estuviera asi conmigo porque pensaba que se le pasaría) me dejó... yo no podía creérmelo, comencé a llorar y no podía respirar...hasta que consegui calmarme un poco, intenté decirle que no que eso no podía ser, que lo necesitaba y que si era lo que de verdad le hacia feliz...(él era una persona que le gustaba pensar y pensar y darle siempre mil vueltas a todo....) y me respondio que era lo mejor para ambos, que ahora comenzaríamos en una etapa en la que no tendríamos tiempo de pasarlo el uno con el otro ni de vernos que lo mejor era centrarnos en nuestros estudios y en nuestros sueños y que si en un futuro el destino quería, que volviésemos a estar juntos. Me dijo que él en este tiempo no quería relación con nadie asi que podía estar tranquila y yo le dije lo mismo...me dijo que a pesar de todo no quería perderme como amiga porque de verdad había dejado una gran marca en su corazón...después de esto pasaron 2 días sin hablar y cuando volvimos a hablar estábamos normal como si no hubiese pasado nada, pero a medida que fue pasando el tiempo empezaron a pasar semanas y luego meses sin hablar...en este momento comencé a volver a pensar en todo aquello y volvi a hundirme a llorar noche tras noche. Ahora estoy viviendo en esos días, porque necesito abrazarle, necesito oir su voz, hablar con él, necesito sentirle...cada cosa que hago en mi vida diaria me recuerda a él porque esque todo lo hacíamos juntos y nuestras personalidades eran muy muy similares. Ahora no puedo salir a la calle ni salir de fiesta ni siquiera dormir porque todo me recuerda a él....la vez que dormimos juntos, mi primer beso bajo la luna....todo... y ya he intentado salir con amigos pero hasta ellos me recuerdan a él... solo necesito verle y abrazarle...él fue una de las personas que mas me ayudaron en mi vida, me ayudó a superar mi timidez, a confiar en mi misma y me ayudó en mis problemas, él me protegía de todo, era una de las personas más importantes en mi vida, y ver como ahora desaparece poco a poco duele y mucho...Solo tengo ganas de desaparecer de este mundo... No se que hacer...si pueden ayudarme se lo agradecería mucho...y olvidarle no es una opción de las que quiero porque quiero mantenerlo como buen amigo...él también pasó una vida muy dura y creo que alejarme de él tampoco seria lo correcto, era una persona fría hasta que lo conoci y conoci su parte mas tierna y su verdadera historia, siempre te hace reir aunque por dentro en su cabeza solo ronden preocupaciones...realmente es alguien de admirar, porque después del abandono de varios seres queridos suyos sigue en pie y fuerte por fuera, por eso creo que a pesar de todo me necesita a su lado aunque sea un poco al margen...su exterior no lo pide pero su corazón si...
Gracias por leerme a pesar del parrafón que os puse y gracias <3

Ver también

V
veneta_8732475
14/9/14 a las 8:25

Pues...
Qu te puedo decir....yo tengo los mismos aentimientos hacia mi novio pero a diferencia tuya no nos hemos separado pero hemos estado a punto de hacerlo y me imagino lo tormentoso que debes estarlo pasando. Pero el problema es que este chico no quiere estar contigo, el ya se decidió por seguir camino separados y aquí hay dos cosas...o ha conocido a otra chica o en verdad desea ya no desea estar contigo. Y por mas crudo que sea debes de intentar aceptarlo. Yo entiendo que es durisimo porque él ha cambiado tu vida y aparentemente tú la suya pero él ya no desea seguir a tu lado. Mira, sinceramente lo qie yo haría es secarme las lágrimas y prometerme que será la ultima noche que lloraré por alguien que ya no quiere estar conmigo ..quien sabe si solo por ahora o para siempre...y mientras tanto no desperdicies tu tiempo aferrandote a un recuerdo porque no es más que un recuerdo lo que él es. De falta de amor nadie muere pequeña, de aire sí y deberías de aprovechar que aún lo tienes y seguir con tu vida, aprovechar que al menos te quedan algunos amigos coN los que puedas salir y no te encierres en esa burbuja de dolor porque el dolor y las heridas sólo con el tiempo se curan y cuando se te hayan curado te lamentarás por haber perdido tantos meses o años llorando por alguien que no te quiere y me refiero a ese amor de pareja porque tal vez te estime pero tú perfectamente sabes que si amas a alguien los obstáculos y adversidades sólo sirven para amar más a la otra persona y él ya tomó una decisión. Nadie te pide que lo olvides, sólo intenta superarlo porque por más que quieras abrazarlo y estar a su lado, él no quiere y no puedes ir en contra de eso y si estas pensando en morirte por el desamor de un chico pues piénsalo bien porque tu vida, tu presente y tu futuro vale más que el poco o nada de amor de un hombre. Y te lo digo YO que intenté una y mil veces quitarme la vida por un tonto como el tuyo y pues fue la misma situación...yo lo adoraba y parecìa que él tambien, él cambio mi vida y parecia que yo la de él porque de ser un hermitaño pasó a ser el hombre más lindo y detallista conmigo y de printo pues...." tomar caminos diatintos sería lo mejor para los dos" y sólo con el tiempo me di cuenta que tuvo razón...el dolor se pasa con el tiempo y la vida contimúa y en el momento meeeenos pensado tu vida cambia y la tristeza que te ocasionó un inútil será recompensada pero no te quedes de brazos cruzados. Tienes mucho mundo para disfrutarr y si te vas a encerrar a llorar pues....te vas a destruir. Y te hago una pregunta y piensalo nucho ...sientes que valdrá la pena destruirte por alguien que seguro ahora lo esta pasando muy bien? Qué sentido tiene.

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 12:19

Ser una persona
insegura y timida no hace que los demas te discriminen por ello, lo que hace es que los demas no quieran tener mayor relacion contigo porque no tienes nada que ofrecer...simplemente porque tu timided e inseguridad no te lo permiten. No culpes a los demas de una situacion que has creado tu.

Esas inseguridades son las que hacen que estes en este punto, todo esto es consecuencia de tu poca autoestima, algo que deberias tratar con un buen profesional de la psicologia...pero ya. Despues de una buena terapia entenderas que las personas evolucionan, que las relaciones no son eternas (tanto de amistad como de pareja), y que las diferentes etapas de la vida acaban y dejan paso a otras nuevas...si tu tienes la suficiente inteligencia emocional como para avanzar.

Te estas obsesionando, estas haciendo un drama de algo que te puede pasar muchas veces a lo largo de tu vida y eso te impide evolucionar y pasar pagina. Hombres hay muchos, si te estancas en que solo hay uno no vas a poder conocer otros, y seguramente mejores....no pierdas el tiempo en lloriqueos y comienza una nueva etapa ya.



E
erick_9697543
14/9/14 a las 14:17
En respuesta a veneta_8732475

Pues...
Qu te puedo decir....yo tengo los mismos aentimientos hacia mi novio pero a diferencia tuya no nos hemos separado pero hemos estado a punto de hacerlo y me imagino lo tormentoso que debes estarlo pasando. Pero el problema es que este chico no quiere estar contigo, el ya se decidió por seguir camino separados y aquí hay dos cosas...o ha conocido a otra chica o en verdad desea ya no desea estar contigo. Y por mas crudo que sea debes de intentar aceptarlo. Yo entiendo que es durisimo porque él ha cambiado tu vida y aparentemente tú la suya pero él ya no desea seguir a tu lado. Mira, sinceramente lo qie yo haría es secarme las lágrimas y prometerme que será la ultima noche que lloraré por alguien que ya no quiere estar conmigo ..quien sabe si solo por ahora o para siempre...y mientras tanto no desperdicies tu tiempo aferrandote a un recuerdo porque no es más que un recuerdo lo que él es. De falta de amor nadie muere pequeña, de aire sí y deberías de aprovechar que aún lo tienes y seguir con tu vida, aprovechar que al menos te quedan algunos amigos coN los que puedas salir y no te encierres en esa burbuja de dolor porque el dolor y las heridas sólo con el tiempo se curan y cuando se te hayan curado te lamentarás por haber perdido tantos meses o años llorando por alguien que no te quiere y me refiero a ese amor de pareja porque tal vez te estime pero tú perfectamente sabes que si amas a alguien los obstáculos y adversidades sólo sirven para amar más a la otra persona y él ya tomó una decisión. Nadie te pide que lo olvides, sólo intenta superarlo porque por más que quieras abrazarlo y estar a su lado, él no quiere y no puedes ir en contra de eso y si estas pensando en morirte por el desamor de un chico pues piénsalo bien porque tu vida, tu presente y tu futuro vale más que el poco o nada de amor de un hombre. Y te lo digo YO que intenté una y mil veces quitarme la vida por un tonto como el tuyo y pues fue la misma situación...yo lo adoraba y parecìa que él tambien, él cambio mi vida y parecia que yo la de él porque de ser un hermitaño pasó a ser el hombre más lindo y detallista conmigo y de printo pues...." tomar caminos diatintos sería lo mejor para los dos" y sólo con el tiempo me di cuenta que tuvo razón...el dolor se pasa con el tiempo y la vida contimúa y en el momento meeeenos pensado tu vida cambia y la tristeza que te ocasionó un inútil será recompensada pero no te quedes de brazos cruzados. Tienes mucho mundo para disfrutarr y si te vas a encerrar a llorar pues....te vas a destruir. Y te hago una pregunta y piensalo nucho ...sientes que valdrá la pena destruirte por alguien que seguro ahora lo esta pasando muy bien? Qué sentido tiene.

Gracias...
Tienes razón y gracias por tu respuesta y consejos, el ser fuerte y seguir a delante es algo que está en mi mente pero lo de ser feliz queda descartado...no sólo por esto sino porque en este poco periodo de tiempo he tenido un huracán de momentos muy malos, supongo que será mala etapa....Sé que vivo de recuerdos, pero tampoco me gusta olvidar todos esos momentos que realmente me hicieron muy feliz. Y lo que más me duele es que una gran amistad que había en ese momento se quedó en nada por culpa del amor. Y aquello es lo que me gustaría, volver a esa amistad...porque si antes eramos buenos amigos por qué no ahora? que es lo que cambió? Se supone que con mimo y cuidado siempre podrás conservar las buenas amistades por un gran tiempo.

E
erick_9697543
14/9/14 a las 14:31
En respuesta a an0N_805383499z

Ser una persona
insegura y timida no hace que los demas te discriminen por ello, lo que hace es que los demas no quieran tener mayor relacion contigo porque no tienes nada que ofrecer...simplemente porque tu timided e inseguridad no te lo permiten. No culpes a los demas de una situacion que has creado tu.

Esas inseguridades son las que hacen que estes en este punto, todo esto es consecuencia de tu poca autoestima, algo que deberias tratar con un buen profesional de la psicologia...pero ya. Despues de una buena terapia entenderas que las personas evolucionan, que las relaciones no son eternas (tanto de amistad como de pareja), y que las diferentes etapas de la vida acaban y dejan paso a otras nuevas...si tu tienes la suficiente inteligencia emocional como para avanzar.

Te estas obsesionando, estas haciendo un drama de algo que te puede pasar muchas veces a lo largo de tu vida y eso te impide evolucionar y pasar pagina. Hombres hay muchos, si te estancas en que solo hay uno no vas a poder conocer otros, y seguramente mejores....no pierdas el tiempo en lloriqueos y comienza una nueva etapa ya.



Si pero...
No me discriminaban por mi inseguridad y timidez, y aquello no es algo que haya creado yo. Al principio siempre trataba de hacer amigos pero por ser diferente a ellos me apartaban y me insultaban ( en cuanto a gustos, manera de opinar y vestir) es normal que esto me cree con el tiempo desconfianza a abrirme a los demás, si desde pequeña pasé por esos "traumas". Y también veo algo normal que después de tanto tiempo de estar con gente que me discriminaba por algo sin importancia, el encontrar a alguien que me acepta tal y como soy ... aferrarme a él. Lo que perdí no es el amor es una gran amistad y eso es lo que me duele, porque antes de ser novios eramos grandes amigos por encima de todo.
Quizás no todo sea eterno pero si algo te importa y ambas partes están de acuerdo y cuidan y miman esa relación, puede durar mucho tiempo.
Sé que debo pasar página pero es algo difícil y cuesta.
Gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest