Foro / Pareja

Necesito ayuda, por favor.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 16:14
M
maiane_6054836
13/9/14 a las 22:50

A ver explico mi situación: en mayo de este año conocí a una chica, al principio me pareció una chica normal y corriente pero como me caía bien traté de quedar con ella para hacerme su amigo.
Fuimos quedando y poco a poco empecé a sentir cosas por ella, lo único que quería era hablar o estar con ella, estaba siempre pensando en ella, en definitiva que me empezó a gustar de veras.
Me dio un impulso, y sentí la necesidad de decirle que me gustaba y explicarle mis sentimientos por ella, así que después de armarme de coraje decidí decírselo, pero ella me dijo que no quiere ninguna relación sentimental con nadie, y que había conocido en este verano a alguien que le gustaba y que le era correspondido, pero que a pesar de ello no quiere nada con él.
El problema es que a pesar de todo eso que me ha dicho a mi la chica esta me sigue gustando un montón y no puedo quitármela de la cabeza, y no se qué hacer.
Me gustaría que me dieseis opiniones o consejos o lo que se os ocurra, y gracias de antemano.

Ver también

M
maiane_6054836
14/9/14 a las 3:25

Pero...
El problema es que no la quiero perder como amiga porque me cae muy bien, pero me conozco y se que si seguimos como amigos, cuando pasen unos años lo volveré a intentar, porque me ha dicho que no quiere nada con nadie, pero a lo mejor cuando pase un tiempo cambia de opinión.
Y yo lo que siento ahora mismo es que necesito conquistarla, intentarlo una última vez, hasta que me diga que no, de manera definitiva y clara.

M
maiane_6054836
14/9/14 a las 16:14

Y si?
Y si consigo retomar la amistad siendo, solo eso amigos, y con el paso del tiempo vuelvo a sentir lo mismo que siento por ella ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir