Foro / Pareja

¿que hariais en mi caso?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 21:07
A
an0N_844899299z
13/9/14 a las 22:11

Hola..soy un chico español de 25 años y estuve trabajando en Polonia unos meses. Ahí conocí una amiga y hace unos días me llamó y me dijo que esta embarazada, Primero no estoy seguro que soy el padre ya que use preservativo y nos acostamos una y unica vez. Pero ella insiste y la verdad es que nunca me ha mentido durante nuestra amistad y es muy seria como persona. Por eso supongo el peor caso, que soy el padre.

Cuando me avisó yo ya estuve en España y ya no tenía ninguna razon más para volver a Polonia.La verdad es que me sorporendió tanto la noticia que me enfadé y tuve un fuerte dolor de corazon que tuve que irme a urgencias..la dije que no estoy preparado para ser padre ni para cualquier otra responsabilidad, ya que estoy en paro e incluso me matriculé para empezar una carrera universitaria.También la dije si esta segura de que es mío y que he usado proteccion...Ella se enfadó tambén y me dijo que no es ... y que ha perdido tiempo con un hombre debil e irresponsable como yo, ademas no quiere humillarse y enviarme las pruebas y dijo que no quiere nada de mi y es capaz de criar a su futuro hijo; tiene experiencia porque su ex la dejó cuando supo que esta embarazada hace 5 o 6 años aunque vivían juntos.Tiene un hijo de 5 años.

Días despues descubrí lo cruel y mal educado que comporté con ella ese día, además me fui a un psicologo ya que estuve muy perdido -y lo sigo siendo- y no pude comentar mi caso a nadie de confianza, por eso busqué un profesional.

Debido a que de momento no puedo viajar a Polonia y que no estoy preparado para ser responsable y no quiero tener relacion de pareja con ella el psicologo me aconsejó : ó dejarla ya de una vez y romper todo enlace entre nosotros, ya que ella tiene trabajo y me dijo que no quiere nada de mi, o bien responsabilizarme, enviarla dinero y cuidarme del crio desde españa y visitarlo cuando pueda, pero el psicologo me comentó que este segundo caso es más doloroso ya que cada vez ves a tu hijo cambiado y aunque le envias dinero no puedes educarle y transimitrle tu cultura, ideas, cariño y por experiencia el dijo que duele más.-ojos que no ven corazon que no siente-

Pero me aconsejó proponer ayudarla, ya que, la verdad esa chica me ha tratado bien y no acepto que sufre por culpa de mi, por eso la pide perdon y la pregunté si necesita algo y que estoy a su lado,y hablar del tema del niño cuando llegue el tiempo adecuado, sinceramente para mi era solo una amiga y no pensaba en casarme con ella o vivir juntos. A lo mejor ella quiere amor y hombre para relacion estable. pero ella ya me trata tan mal ahora y a veces ni contesta a mis llamadas.

Por eso estuve pensando en dejarla definitivamente hoy o mañana y que ella se cuide del niño puesto que ella tiene experiencia, trabajo y es capaz de mantenerlos (segun ella) pero temo arrepentirme después porque no soy esa mala persona que deja a otros sufrir por mi culpa, sobre todo si es una persona preciosa y un hijo..Tambien temo que me denuncie o algo asi, aunque ella ya dijo que no quiere absolutamente nada de ella.

¿Enfin, que hariais en mi caso, tíos? ¿ y que hariais en su caso, tías?

Ver también

A
an0N_844899299z
13/9/14 a las 22:23

Edito
quiero añadir algo ya que no sé como editar la chrla 1) Ella se enfadó tambén y me dijo que no es una de esas,
2) ella antes dijo que no quiere absolutamente nada de mi. Pero hoy estuvimos hablando y me dijo que yo no la pregunto que problemas o necesidades tiene, pero cuando la pregunto que necesita no me quiere pedir nada, es como si no quiere humillarse, me dijo que quiere pensar un poco si necesita algo.

A
an0N_844899299z
13/9/14 a las 23:11

Hay que pensar
El problema es que no puedo decir nada a mi familia ya que son bastante conservadores y mis padres son mayores de edad (70 y 65) ademas de un monton de enfermedades que tienen, ademas soy hijo unico y vivo con ellos..si se dan cuenta se van a poner muy pero muy mal y sinceramente no quiero que les pase algo por mi culpa.Nadie en toda mi familia tuvo un hijo fuera de matrimonio.

Yo pensé en la solucion del psicologo, a cieto nivel es bastante logica, pero depende de lo frio que es el corazon de cada persona, por ejemplo la ex de esa chica desde que se dio cuenta que esta embarazada se desapareció, ella le enviaba cartas pero desapareció completamente, a lo mejor pensaba que no era suyo o tuvo sus dudas igual que yo, las mismas dudas tengo yo..

lo del ADN me tengo que ir alli, y sinceramente el lunes comienza la universidad y no tengo ni dinero ni ganas de volver..ademas no me fio de los analsis alli porque me temo que sean manipulados.Ademas no quiero problemas con su familia.

Cuando pienso en el condon me viene a la cabeza que este hijo no es mío, pero puede fallar.Y ella insiste tanto que dice que no me iba a humillarse y decirme la noticia si no fuera mio..

Ademas ella queire tenerlo,y yo no, por eso estaba pensando en decirla que si lo quiere responsabilizate, pero me parece poco humano.Esta ambarazada de 2 meses y 1 semana, segun ella.
Yo siempre he sido responsable pero ser padre ahora es algo fuera de mis limites de momento.,se lo comente a a ella pero lo unico que me dice es que soy irresponsable..

A veces pienso que me esta haciendo un trampa porque incluso antes de acostarme con ella hablaba mucho de embarazao, niños..etc..

A
an0N_844899299z
13/9/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_844899299z

Hay que pensar
El problema es que no puedo decir nada a mi familia ya que son bastante conservadores y mis padres son mayores de edad (70 y 65) ademas de un monton de enfermedades que tienen, ademas soy hijo unico y vivo con ellos..si se dan cuenta se van a poner muy pero muy mal y sinceramente no quiero que les pase algo por mi culpa.Nadie en toda mi familia tuvo un hijo fuera de matrimonio.

Yo pensé en la solucion del psicologo, a cieto nivel es bastante logica, pero depende de lo frio que es el corazon de cada persona, por ejemplo la ex de esa chica desde que se dio cuenta que esta embarazada se desapareció, ella le enviaba cartas pero desapareció completamente, a lo mejor pensaba que no era suyo o tuvo sus dudas igual que yo, las mismas dudas tengo yo..

lo del ADN me tengo que ir alli, y sinceramente el lunes comienza la universidad y no tengo ni dinero ni ganas de volver..ademas no me fio de los analsis alli porque me temo que sean manipulados.Ademas no quiero problemas con su familia.

Cuando pienso en el condon me viene a la cabeza que este hijo no es mío, pero puede fallar.Y ella insiste tanto que dice que no me iba a humillarse y decirme la noticia si no fuera mio..

Ademas ella queire tenerlo,y yo no, por eso estaba pensando en decirla que si lo quiere responsabilizate, pero me parece poco humano.Esta ambarazada de 2 meses y 1 semana, segun ella.
Yo siempre he sido responsable pero ser padre ahora es algo fuera de mis limites de momento.,se lo comente a a ella pero lo unico que me dice es que soy irresponsable..

A veces pienso que me esta haciendo un trampa porque incluso antes de acostarme con ella hablaba mucho de embarazao, niños..etc..

Corrijo
o sea el ex, su ex novio, me he equivocado al escribir "la"

A
an0N_844899299z
14/9/14 a las 15:05

Bueno
Bueno, estoy pensando en visitarla en navidad, pero ya estoy harto de lo mal que se comporta conmigo que a veces pienso dejar todo, ademas no sé como pedirla la prueba de ADN ya que se enfada rapidamente por le hecho de desconfiar en ella y nos llevaremos mal todo el resto de vida. De hecho ya me trata mal y no habla claramente ni me deja entenderla, o no contesta o dice una o 2 frases y se calla...La dija que por lo menos vamos a intentar seguir amigos y tener contacto como 2 personas adultas estos meses hasta que llegue el niño y ella dijo que quiere pensar y no quiere este tipo de amistaed conmigo. Parece que mientras yo buscaba amistad,ella quería una relacion estable conmigo,aunque ella sabía de antemano que volvería a España definitivamente en verano.Con respectoa su ex y padre de su hijo ellos vivían juntos pero la dejó cuando supo que esta embarazada, y ella no le buscó, por eso me parece que quiere vengarse y no dejar que esto se repita conmigo. Pero estoy harto de su comportamiento de niños.

A
an0N_844899299z
15/9/14 a las 17:08

Gracias por respuesto, os respondo
Hola y gracias por tus respuestas.
En este mensaje contestaré a todos vuestros mensajes.

Bueno somos amigos desde hace un año y 2 meses, tuvimos muchas relaciones intimas a finales del año pasado y ocurrió lo mismo, en diciembre me dijo que esta embarazada pero luego se fue al medico y nada. En ese momento la avisé que lo de tener hijos es una linea roja, no tuvimos sexo 6 meses por que decidimos ser amigos nada mas, hasta esa ultima vez al principio de Julio,unos días antes de volver a España.

Justamente 2 meses después de esa ultima relacion me llama y me dice que esta embarazada, segun ella se fue al medico y pudo ver al feto de 2 meses. Ella buscaba amor, una relacion seria para el futuro y un padre para su hijo, me lo dijo varias veces, pero tambien aceptaba nuestra amistad ya que sabía que volvería definitivamente a España en verano, mientras que yo solo queria amistad. De hecho ella conocía por internet un hombre polaco que vive en Alemania desde Junio,pero nunca se encontraron y dice que la ofrecio matrimonio y viajar con ella a Alemania pero por culpa de su embarazo tuvo que decir no.

Lo de decirla que no quiero tener al niño ella lo sabe, pero sinceramente no quiero que en el caso de que sea mío que diga al niño que tu padre dijo que no quiso tenerte, así ella ganara puntos y el amor del niño mientras que a mi me ira odiando.

Pues efectivamente, ahora tengo la opcion de olvidarme de todo, pero temo arrepentirme de abandonarles dentro de 15 o 20 años, es verdad que tengo mucha vida y desafios por delante pero lo más probable es que me recordaré de ellos cada momento, y para una persona pacífica como yo no acepto que otros sufran por mi culpa, no soy esa mala persona que abandone todo, pues me sera muy duro abandonarles definitivamente para siempre. Aunque sigo pensando en lo que me aconsejó mi psicologo de dejarles de una vez ya para toda la vida y seguir con mi vida en lugar de hacerse cargo, no participar efectivamente y luego chocar con situaciones en las que tu hijo no sepa nada de ti, y que te odie por vivir lejos de él y por no verle creciendo con tus propios ojos dia a dia..Ademas esa chica vive con sus padres y todo su alrededor es de su mentalidad, por lo tanto veo mas dificil todavia que mi posibe hijo sea algo conciente que su padre sea de otro pais por la gran presion que pueda tener diariamente para tener la cultura de esa sociedad.

En estos días ella ya no me contesta, la propuse,por cortesía, seguir como amigos (por e hecho de tratarme muy bien durante mi estancia en Polonia) por lo menos hasta que nazca el niño,en su momento dijo que no quiere este tipo de amistad, luego dijo que necesita pensar, desde 3 días intento llamarla y cuelga.La ultima llamada hace pocos minutos.¿Como interpreto esto?¿que ya no quiere nada de mi?¿que me esta "castigando" por no tratarla bien el primer dia cuando me dijo lo del embarazo?¿sabe que no tengo ni un duro para mantenerla?¿ sabe que yo no quiero tener al niño?¿quiere cortar cualquier relacion que yo pueda tener con ella para que no se descurba en caso de que este minitiendo?¿no quiere que yo tenga ningun derecho sobre el niño en el caso de que sea mio?
Recuerdo el primer dia cuando me dijo que esta embarazada la contesté que no estoy preparado para responsabilidades, ella contestó que muy bien, no responsabilidad=no derechos.

Con respecto a la vía juridica esta completamente descartada ahora.
y lo del ADN me tengo que ir en persona y yo hasta navidad por lo menos no me puedo ir.

saludos



A
an0N_844899299z
15/9/14 a las 17:11

Gracias por respuesto, os respondo
Hola y gracias por tus respuestas.
En este mensaje contestaré a todos vuestros mensajes.

Bueno somos amigos desde hace un año y 2 meses, tuvimos muchas relaciones intimas a finales del año pasado y ocurrió lo mismo, en diciembre me dijo que esta embarazada pero luego se fue al medico y nada. En ese momento la avisé que lo de tener hijos es una linea roja, no tuvimos sexo 6 meses por que decidimos ser amigos nada mas, hasta esa ultima vez al principio de Julio,unos días antes de volver a España.

Justamente 2 meses después de esa ultima relacion me llama y me dice que esta embarazada, segun ella se fue al medico y pudo ver al feto de 2 meses. Ella buscaba amor, una relacion seria para el futuro y un padre para su hijo, me lo dijo varias veces, pero tambien aceptaba nuestra amistad ya que sabía que volvería definitivamente a España en verano, mientras que yo solo queria amistad. De hecho ella conocía por internet un hombre polaco que vive en Alemania desde Junio,pero nunca se encontraron y dice que la ofrecio matrimonio y viajar con ella a Alemania pero por culpa de su embarazo tuvo que decir no.

Lo de decirla que no quiero tener al niño ella lo sabe, pero sinceramente no quiero que en el caso de que sea mío que diga al niño que tu padre dijo que no quiso tenerte, así ella ganara puntos y el amor del niño mientras que a mi me ira odiando.

Pues efectivamente, ahora tengo la opcion de olvidarme de todo, pero temo arrepentirme de abandonarles dentro de 15 o 20 años, es verdad que tengo mucha vida y desafios por delante pero lo más probable es que me recordaré de ellos cada momento, y para una persona pacífica como yo no acepto que otros sufran por mi culpa, no soy esa mala persona que abandone todo, pues me sera muy duro abandonarles definitivamente para siempre. Aunque sigo pensando en lo que me aconsejó mi psicologo de dejarles de una vez ya para toda la vida y seguir con mi vida en lugar de hacerse cargo, no participar efectivamente y luego chocar con situaciones en las que tu hijo no sepa nada de ti, y que te odie por vivir lejos de él y por no verle creciendo con tus propios ojos dia a dia..Ademas esa chica vive con sus padres y todo su alrededor es de su mentalidad, por lo tanto veo mas dificil todavia que mi posibe hijo sea algo conciente que su padre sea de otro pais por la gran presion que pueda tener diariamente para tener la cultura de esa sociedad.

En estos días ella ya no me contesta, la propuse,por cortesía, seguir como amigos (por e hecho de tratarme muy bien durante mi estancia en Polonia) por lo menos hasta que nazca el niño,en su momento dijo que no quiere este tipo de amistad, luego dijo que necesita pensar, desde 3 días intento llamarla y cuelga.La ultima llamada hace pocos minutos.¿Como interpreto esto?¿que ya no quiere nada de mi?¿que me esta "castigando" por no tratarla bien el primer dia cuando me dijo lo del embarazo?¿sabe que no tengo ni un duro para mantenerla?¿ sabe que yo no quiero tener al niño?¿quiere cortar cualquier relacion que yo pueda tener con ella para que no se descurba en caso de que este minitiendo?¿no quiere que yo tenga ningun derecho sobre el niño en el caso de que sea mio?
Recuerdo el primer dia cuando me dijo que esta embarazada la contesté que no estoy preparado para responsabilidades, ella contestó que muy bien, no responsabilidad=no derechos.

Con respecto a la vía juridica esta completamente descartada ahora.
y lo del ADN me tengo que ir en persona y yo hasta navidad por lo menos no me puedo ir.

saludos

A
an0N_844899299z
15/9/14 a las 20:01

Ya no habla conmigo
Pues ya no contesta a mis llamadas..no se que quiere decir por esto, que ya no quiere nada de m , que me esta "castigando" por no tratarla bien el primer dia cuando me dijo lo del embarazo, sabe que no tengo ni un duro para mantenerla, sabe que yo no quiero tener al niño, quiere cortar cualquier relacion que yo pueda tener con ella para que no se descurba en caso de que este mintiendo o bien no quiere que yo tenga ningun derecho sobre el niño en el caso de que sea mio..
Recuerdo el primer dia cuando me dijo que esta embarazada la contesté que no estoy preparado para responsabilidades, ella contestó que muy bien, no responsabilidad=no derechos.

A
an0N_844899299z
16/9/14 a las 17:56

Ya no contesta
Pues ya no contesta a mis llamadas..no se como interpretar su comportamiento, que ya no quiere nada de mi , que me esta "castigando" por no tratarla bien el primer dia cuando me dijo lo del embarazo, sabe que no tengo ni un duro para mantenerla, sabe que yo no quiero tener al niño, quiere cortar cualquier relacion que yo pueda tener con ella para que no se descurba en caso de que este mintiendo o bien no quiere que yo tenga ningun derecho sobre el niño en el caso de que sea mio..
Recuerdo el primer dia cuando me dijo que esta embarazada la contesté que no estoy preparado para responsabilidades, ella contestó que muy bien, no responsabilidad=no derechos.

A
an0N_844899299z
20/9/14 a las 19:31

Añado
La verdad es que es una decision muy pero muy dificil, yo no soy esa mala persona que abandona la gente que puso su confianza en él y me trataron bien, y si fuera mi hijo pues más todavía. Pero ella me puso las cosas muy dificiles, yo al inicio de nuestra amistad la dije claramente que somos amigos,que tener hijos es una linea roja y que ella tambien tome sus precauciones, ya que yo no me responsabnilizare de nada porque estoy en los momentos más dificiles de mi vida en todos los niveles. Ademas tengo varias dudas sobre su embarazao. Hoy mismo me dijo que se fue a hacer senderismo y subir montañas, cosa que me parece inadecuada para una mujer embarazada de 2 meses y media, Ademas tuvimos relacion intima una sola vez y usé condon, expliqué al ginecologo lo ocurrido y me comentó que las posibilidad de embarazado en ese caso son pocas.

Me molesta más su caracter y actitud, no suele dialogar o dar margen para tomar las cosas con calma,se enfada,reacciona, toma decisiones rapidamente a lo mejor es intencionado para hacerme sentir culpable y hacer la digna.Tampoco suele hablar mucho. Hoy puso sus fotos en fb del senderismo y no enseña todo el cuerpo.Ademas yo cuando estuve allí notaba que se estaba engordando en las ultimas semanas, y justamente ese dia en el que tuvimos sexo tenía unas heridas de 2-3 dias en ambos brazos, insistía en que me diga lo que le esta pasando pero no quizo contestar, incluso la queria llevar a policia por si hay una agresion sobre ella en su casa pero ella rechazó..

Me comentó varias veces que a veces su padre se emborrachaba y la pegaba, por eso temo que se dieron cuenta de que esta embarazada y la pegaron antes de que se acueste conmigo, o bien esas heridas son resultado de alguna agresion sexual por la cual se quedó embarazada.enfin, es buena persona que no quiero que sufra por mi culpa, pero es que no puedo hacer nada más, yo también lo estoy pasando fatal.

A
an0N_844899299z
20/9/14 a las 21:07

....
¿que os parece lo ha ocurrido hoy?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir