Foro / Pareja

Ayuda porfavor , opiniones.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las :06
F
fall_8522670
13/9/14 a las :10

Buenas noches , me presento con esta consulta sobre una duda de pareja , soy nueva en el foro y la verdad , perdonen cualquier tipo de error . A lo que iba , hace justo una semana he cumplido mi primer aniversario con mi pareja , somos muy felices pero ambos muy posesivos ... nuestro "problema" inicial ha ido a menos , los celos , pero de todas formas siguen apareciendo a rachas , como por ejemplo a la hora de salir separados con amigos o reuniones , cosas que nos molesta a los dos . Este tema lo hemos hablado los dos , y quereemos hacer un cambio , pero aun no estamos decididos , hemos dejado de ir a lugares por no ir juntos etc ... que piensan ustedes? Un poquito mas de libertad nos vendria bien? O dado a que nos hemos acostumbrado a esas exigencias y "prohibiciones" todo nuestro amor se esfumara? Somos adultos , y dejarlo no es ni una opcion... opinen , pregunten , den consejos ... un saludo y muchas gracias

Ver también

F
fall_8522670
14/9/14 a las 23:00

.
Nadie...?

A
an0N_800945899z
14/9/14 a las 23:14

Holaaa
Hola, yo no soy una experta en parejas ni mucho menos pero creo que deberíais dejar de hacer eso... debéis confiar el uno en el otro y poder salir con los amigos sin necesidad de que el otro este pegado.. a mi personalmente me pondría de los nervios. Tampoco digo que dejéis de estar juntos por salir separados ni mucho menos... basta con un poco de libertad porque al final los dos os vais a estresar... Si de verdad os queréis seréis capazes de confiar.. A parte... no os habéis parado a pensar que si los dos estáis empeñados en que debéis salir juntos por celos, significa que el te importa y tu le importas?? Me explico... si fuera que tu solamente sientes celos pues yo tu me preocuparía porque significa que el no te quiere y que sería capaz de liarse con la primera que pasase por la esquina.. pero al ser los dos ya tendrías que tener la convicción que el en el momento que este con sus amigos solo va a estar pensado en ti. Piénsalo

A
an0N_800945899z
14/9/14 a las 23:17
En respuesta a an0N_800945899z

Holaaa
Hola, yo no soy una experta en parejas ni mucho menos pero creo que deberíais dejar de hacer eso... debéis confiar el uno en el otro y poder salir con los amigos sin necesidad de que el otro este pegado.. a mi personalmente me pondría de los nervios. Tampoco digo que dejéis de estar juntos por salir separados ni mucho menos... basta con un poco de libertad porque al final los dos os vais a estresar... Si de verdad os queréis seréis capazes de confiar.. A parte... no os habéis parado a pensar que si los dos estáis empeñados en que debéis salir juntos por celos, significa que el te importa y tu le importas?? Me explico... si fuera que tu solamente sientes celos pues yo tu me preocuparía porque significa que el no te quiere y que sería capaz de liarse con la primera que pasase por la esquina.. pero al ser los dos ya tendrías que tener la convicción que el en el momento que este con sus amigos solo va a estar pensado en ti. Piénsalo

Bueno rectifico
Que el no siente celos no quiere decir que no te quiere... pero era para explicarte que si los dos sienten celos es porque no quieren perderse

F
fall_8522670
16/9/14 a las :06

Muchas gracias
Entendi muy bien sus dos explicaciones , muy agradecida ... lo mejor sera sentarme a hablarlo con el , tal y como son las cosas y con madurez , que si hay amor verdadero , esto no sederrumbara ... lo que mas me traba , es como hacer que el lo entienda , ya que yo antes queria 0 espacio , y ahora no es quelo quiera , sino que hay determinados actos a los que tengo que ir sola ... si me pongo en su perfil , me lo tomaria a que esta cambiando y me extrañaria un poco. A ver como se lo hago entender , m,uchas gracias y espero sus opiniones y experiencias , de lo que estoy seguro es de que ambos deseamos una relacion equilibrada y duradera . Gracias a l@s dos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir