Foro / Pareja

Me golpeaban y ahora no se si pueda superarlo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 1:07
V
vishal_5322917
10/9/14 a las 18:27

hola a todas, quisiera algun consejo, no se si siga queriendo a mi novio o simplemente me aferre a el les contare un poco mi historia... yo conoci a juan cuando ibamos en la secundaria y fue muy lindo conmigo siempre me trato muy bien me respeto y me cuido pero desafortunadamente por el cambio en diferentes escuelas nos separamos en la preparatoria, tiempo despues conoci a tadeo y comenzamos a salir al principio el era muy lindo conmigo me trataba muy bien y todo, pero despues todo cambio el se volvio muy celoso y comenzo a golpearme y no solo eran golpes si no tambien mordidas en el rostro o jalones muy feos de pelo en publico, mucho tiempo quise dejar a tadeo pero no podia porq me amenazaba y la verdad yo le tenia mucho miedo, asi tuve que estar viviendo ese infierno hasta q entre a mi carrera, en la carrera conoci a una amiga se llama esperanza y casualmente ella habia sido compañera de juan (mi amor de secundaria del cual no sabia nada desde hace años) esperanza me apoyo mucho yo le conte mi historia y q queria dejar a tadeo pero q tenia mucho miedo xq siempre me amenazaba, un dia decidi dejarlo, pero para mi suerte todo empeoro me acosaba en mi salon, en mi casa inclusive hasta en la calle me segia tenia mucho miedo. paso tiempo y mi mama no me dejaba sola estaba siempre conmigo o iba x mi a clases y al trabajo para evitar encuentros con tadeo, para no hacerles el cuento largo un dia me tope a juan y platicamos el se ofrecio ma apoyarme incluso me dijo q podiamos demandarlo ya q yo mostraba golpes en el rostro, pero la verdad me contuve por el cariño tan grande q le tenia a los papas de tadeo (se que ise muy mal) bueno al final tadeo se fue alejando poco a poco xq se entero de q yo estaba dispuesta a refundirlo en la carcel,.... bueno como se podran imaginar ahora estoy de nuevo con juan y la verdad es que muchas veces pienso si estoy con el por amor o porq me ayudo en una etapa de mi vida donde necesitaba mucho de alguien, no se xq sigo con juan xq ya no es el mismo de antes, es verdad que me trata bien y me cuida pero ya es muy posesivo y quiere siempre que haga lo q el dice, cabe mencionar que lo veo muy poco ya q su trabajo es demandante al principio si sentia que lo amaba pero ahora no se si lo aga ya q siempre esta irritado, una vez me dijo que el quiere luchar x su trabajo y por las cosas que el desea pero q x mi no pensaba luchar segun el xq no podia, ayudenme xfavor estoy confundida no se si dejarlo xq estoy segura q ahora ya no siento lo mismo q senti en un tiempo x el

Ver también

P
pola_8016383
10/9/14 a las 21:31

Compara y analiza
Mi punto d vista s este,pk no entendi muy bien tu historia,primero k todo analiza tus sentimientos x el,cuanto eres capaz x el y luego mete en una lista los pos o contra k tiene Juan,has una comparacion y ve se vale la pena continuar,sino trankila ya has visto c la historia anterior k puedes salir adelante simpre.

A
anthia_6308099
11/9/14 a las 1:07

Estas con la persona equibocada no es amor.
tu nadamas estaras agradesida por respaldarte de un enfermo mental y pocesivo. que te dio.valor para abandonarlo,pero eso no es amor cuando una persona te ama no te lastima. todo lo contrario te respeta,en un noviasgo,debe de aver amor comprencion y sobre todas las cosas respeto a cuerdate que noviasgo es el camino para el matrimonio. y tu no pudes tener a una persona a si primero para que te des cuenta es valorarte y si mereces tener a una persona a si. a tu lado suerte vesos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook