Foro / Pareja

Recuperar el amor... a través del sexo...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 2:01
F
fariha_8620034
10/9/14 a las 17:08

Buenas tardes, féminas.
Hace un par de semanas os conté mi situación. Pero por si no lo habéis leído, os resumo:
Hace dos meses, un día medio discutiendo con mi novio, me dejó en un ataque de frustración. Es verdad que llevábamos una época en que ninguno de los dos lo estábamos pasando bien. Y explotó conmigo. En cuestión de dos semanas, volvimos, pero todo es raro. No quiere que durmamos juntos, si nos vemos, se agobia pensando que me hace daño, no quiere que hagamos nada que no suponga solo nosotros dos... en fin, cosas muy raras.
Dice que le falta ilusión por todo en esta vida.
Después de un mes así, y de irse de viaje a pensar sobre nosotros, llego y todo seguía igual. Excepto... porque quería sexo a todas horas conmigo.
Tras unos días así, le dije que yo no quería solo eso, que quería ser su novia, y el me dijo que es lo mismo que quería el. Simplemente, que había pensado que el sexo era la forma perfecta para ir recuperando la ilusión. Acepté, me pareció una forma como cualquier otra.
El caso es, que el sexo, genial, como siempre... pero sigue sin querer hacer conmigo nada como pareja. No quiere dormir conmigo, ni que hagamos nada juntos.
Me siento confundida, no se que hacer para que reaccione de una vez. Para que me deje acercarme a que solucionemos nuestros problemas reales.
Quizás no sea lo que necesita el ahora mismo, una relación, pero yo no paso por ser solo la chica con la que se acuesta.
Mi pregunta es... creéis que puede salir bien esta historia que se ha montado sobre el sexo?
Que puedo hacer para que reaccione y pierda el miedo a hacerme daño?
He probado de todo. No hablarle, e intentado sonprenderle, pero... se agobia... ayuda!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 17:17

Hola
Yo creo que el se ha desenamorado y no lo reconoce
Y realmente tiene cariño y atracción por ti
Si estaria ilusionado y quedaria recuperar la magia aria planes de pareja a la tarde, y a la noche sexo y mimos

Yo creo que el sexo une a las parejas, pero no es lo unico que las une
Es decir una chica se siente mas especial, y tiene mas ganas de tener sexo despues de un paseo bonito con un helado
Simplemente, y el nisiquiera se esfuerza en ello

En mi opinion no sera mal chico, pero no esta haciendo las cosas de manera que os una, si no de una manera que os desune
No quiere dormir contigo, pero el sexo os va unir no?venga ya...

F
fariha_8620034
10/9/14 a las 17:30
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Yo creo que el se ha desenamorado y no lo reconoce
Y realmente tiene cariño y atracción por ti
Si estaria ilusionado y quedaria recuperar la magia aria planes de pareja a la tarde, y a la noche sexo y mimos

Yo creo que el sexo une a las parejas, pero no es lo unico que las une
Es decir una chica se siente mas especial, y tiene mas ganas de tener sexo despues de un paseo bonito con un helado
Simplemente, y el nisiquiera se esfuerza en ello

En mi opinion no sera mal chico, pero no esta haciendo las cosas de manera que os una, si no de una manera que os desune
No quiere dormir contigo, pero el sexo os va unir no?venga ya...

Gracias
Yo estoy en un dilema. Imagino que todas diremos lo mismo, pero se que el me quiere. Pero también se, desde que empezamos, que el no sabe querer de una manera... usual. Cada persona somos un mundo, y yo que le conozco, se que lo está pasando mal por muchas situaciones que tiene en su vida. Pero hace lo mismo que conmigo. Se esconde, esperando que por arte de magia se solucione... profesionalmente es un fiera, pero como persona es un niño muchas veces...

F
fariha_8620034
11/9/14 a las 2:01

Te he hecho caso
Te he hecho caso, y me he apartado. Ahora me duele el corazón, xq se que no queremos... pero todo se solucionará. Gracias a las dos por vuestros consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir