Foro / Pareja

No quiero engañarme mas ¿mi novio es gay, asexual o no le gusto?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 21:32
J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 16:54

Pues como dice el titulo, mi relación funciona en muchos aspectos: hay confianza, comunicación, respeto, risas... pero me tiene con la mosca detrás de la oreja el tema sexo... LLevamos poco mas de un año.
Él es mayor que yo, algo cuadriculado, trabajador y los dos somos muy independientes, eso quiere decir q yo me voy de fiesta algunas veces y el se queda en casa o están sus padres en casa y yo no voy y no nos vemos, un largo etcétera de momentos en que "confío" en que esta en casa pero podría estar en otro sitio. (un cuarto oscuro por ejemplo ajajjaja)
Son pequeñas cosas lo que me hace pensar que pueda ser gay, algunas justificables otras no tanto, pero de poco en poco ya no me lo puedo sacar de la cabeza.
Él es como muy ordenado con todo, eso quiere decir que el sexo siempre es en la cama, cuando toca, cuando hace días que no lo hacemos me saca el tema, nos vamos a la habitación y lo hacemos. No muy frecuentemente porque ya te digo nos vemos poco y cuando lo hacemos es después de trabajar mucho y tan el como yo estamos bastante cansados. Yo hecho de menos el estar con alguien en el sofá, que una cosa lleve a la otra, espero que me sigais, así esque lo veo muy seco. Luego está en que lo hacemos con luz apagada, él es muy de rutinas así que desde el principio (q por mis complejos) le dije que apagara la luz ahora siempre lo hacemos con la luz apagada.
Luego bueno, los preliminares son escasos, no nos besamos con lengua a no ser que vayamos a practicar sexo (ni por al calle, ni en el sofa... solo piquitos...).
No me hace mucho sexo oral (bueno las veces que lo ha hecho le pedido mejor penetración pq era muy brusco... tb tube un tiempo clamidia nose...)
Es de los hombres que distingue y no niega si un chico es guapo, tiene un amigo (que para nada es gay), que dice que es mucho mas guapo que el (cara bonito ojos azules,etc...) En las pelis se fija en los actores (no se si por actor le gusa o en realidad le atraen ya no se que pensar). Si alguna vez le he insinuado algo en coña de porque no mira a mujeres o noseque dice que es por respeto porque soy la mas celosa del mundo (eso es verdad), que las mira pero sin que se note vaya.... El sexo tb es muy rutinario, las posturas siempre las mismas en el mismo orden....
Somos de pueblo así que quiza es tabú para el salir del armario... esq me estoy volviendo loca, no se q pensar y me da verguenza hablar con nadie de esto, q creeis vosotras? es para tanto?

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 17:04

Tienes un problema,
Yo creo que el problema lo tienes tu
Por que nada de lo que argumentas indica que es gay simplemente un chico soso
Yo no soy lesbiana y puedo decirte si una chica es guapa, segun los canones de la sociedad al igual que un chico, solo que a ellos les suele costar decir si un chico es guapo, pero reconocen si un chico es guapo o no, es decir todos sabemos que es un chico guapo, una nariz no muy grande orejas normales, buen fisico...que no este gordo.. enfin..

Quizas el problema no es que sea gay, si no que tu no le atraigas lo suficiente o que no existe quimica sexual por parte de ambos
Es decir, si siempre lo hace en la cama,(aparte de por comidad ) es por que cuando vais a algun sitio bonito, no surje, por parte de ninguno de los dos

J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 17:19
En respuesta a an0N_866763299z

Tienes un problema,
Yo creo que el problema lo tienes tu
Por que nada de lo que argumentas indica que es gay simplemente un chico soso
Yo no soy lesbiana y puedo decirte si una chica es guapa, segun los canones de la sociedad al igual que un chico, solo que a ellos les suele costar decir si un chico es guapo, pero reconocen si un chico es guapo o no, es decir todos sabemos que es un chico guapo, una nariz no muy grande orejas normales, buen fisico...que no este gordo.. enfin..

Quizas el problema no es que sea gay, si no que tu no le atraigas lo suficiente o que no existe quimica sexual por parte de ambos
Es decir, si siempre lo hace en la cama,(aparte de por comidad ) es por que cuando vais a algun sitio bonito, no surje, por parte de ninguno de los dos

Lo he dicho como añadido
Ya sé que los hombres saben si un chico es guapo aunque loes cuesta reconocerlo, pero lo he dicho como un añadido. De boca si que me dice lo " buena que estoy" y no hay problema tampoco para que su miembro se ponga contento (nose si me sigues...).
Y por mi parte, como ya tengo ese prejuicio de que algo va mal tampoco no lo pido si no es muy necesario, quiza el tbe spera q yo de un paso pero como esta formada esta dinamica... voy a intentar cambiar eso a ver si avanzamos algo.... gracias de todas formas. Y lo siento por este "añadido" lo he dicho para no descartar opciones...

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 17:59
En respuesta a jagtar_6298607

Lo he dicho como añadido
Ya sé que los hombres saben si un chico es guapo aunque loes cuesta reconocerlo, pero lo he dicho como un añadido. De boca si que me dice lo " buena que estoy" y no hay problema tampoco para que su miembro se ponga contento (nose si me sigues...).
Y por mi parte, como ya tengo ese prejuicio de que algo va mal tampoco no lo pido si no es muy necesario, quiza el tbe spera q yo de un paso pero como esta formada esta dinamica... voy a intentar cambiar eso a ver si avanzamos algo.... gracias de todas formas. Y lo siento por este "añadido" lo he dicho para no descartar opciones...

Hola
Perdona pero es que me parece que tienes muy poca autoestima, por que plantearse que tu novio es gay sin
ninguna prueba, (sms,revistas gay..)
solo por que no notas interes sexual en ti..

Eso tienes que hablarlo, pero yo creo que te sientes muy mal y buscas una salida

J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Perdona pero es que me parece que tienes muy poca autoestima, por que plantearse que tu novio es gay sin
ninguna prueba, (sms,revistas gay..)
solo por que no notas interes sexual en ti..

Eso tienes que hablarlo, pero yo creo que te sientes muy mal y buscas una salida

Poca autoestima?
Respeto tu comentario y puede que sea cierto. Pero creo que los tiros no van por ahí (independientemente de si tenga o no tenga autoestima) a ver si me explico...
La relación en sí va como la seda, osea le quiero mucho y nos respetamos y como novios nos llevamos muy bien y nos queremos, o sea a nivel emocional/ personal no hay ningún problema.... Y a la hora del sexo pues influyen dos factores, uno es el físico, si te refieras a la autoestima como ver o no verte guapa (aunque no considero que esto sea autoestima por eso la confusión) pues la verdad esque soy guapa y tengo tipin (no es por tirarme flores, es porque quiero que me entiendas), y por eso mismo si estando conmigo y conectando "emocionalmente" conmigo el sexo es así pues se me plantean esas dudas....
y sí, me siento mal, porque con todas las relaciones o rollitos que he tenido me pueden haber faltado muchas cosas pero nunca las ganas de hacer sexo...

J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 20:58

Claro
claro que nos queremos, sino no estaría torturándome la cabeza y hablando en este foro. He tenido muchas relaciones con hombres y quizá esta parte más emocional quedaba descubierta, ahora que con él lo tengo todo me falta esta cosa del sexo....

J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 21:04

Aver aver....
Somos independientes en el sentido de que los dos trabajamos mucho y es poco el tiempo libre que tenemos para vernos y encima añádele que hay momentos en que yo salgo con mis amigas y el con los suyos, quiero decir que no somos como lapas el uno con el otro. Nos queremos, pero a lo que yo quiero llegar es si pensáis que el sexo así es normal o que quizá son cosas mías y estoy demasiado acostumbrada a otras maneras de ver el sexo....

J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 21:06

A que te refieres?
te refieres a que la situación que he contado da para desesperarse? quiero decir, que no es normal no este tipo de situacion?

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 21:24

Hola
No se chica, pero a mi nada me indica que sea gay, mas bien que teneis poca quimica sexual, o el poco interes sexual en ti
Yo creo que primero deberias hablarlo con el, por que no has visto fotos, ni revistas ni nada que te indique que sea gay
Precisamente te decia lo de poco autoestima por que si eres una chica bonita, estaras acostumbrada a que los chicos quieran sexo y con tu pareja no sientes que es asi, y es cuando te has quedado con la moral por los suelos

Si a mi me pasase eso con una pareja, sentir que tiene poco interes sexual en mi, me plantearia dejar la relacion por mi propia felicidad, no por si es gay o no lo es

J
jagtar_6298607
10/9/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No se chica, pero a mi nada me indica que sea gay, mas bien que teneis poca quimica sexual, o el poco interes sexual en ti
Yo creo que primero deberias hablarlo con el, por que no has visto fotos, ni revistas ni nada que te indique que sea gay
Precisamente te decia lo de poco autoestima por que si eres una chica bonita, estaras acostumbrada a que los chicos quieran sexo y con tu pareja no sientes que es asi, y es cuando te has quedado con la moral por los suelos

Si a mi me pasase eso con una pareja, sentir que tiene poco interes sexual en mi, me plantearia dejar la relacion por mi propia felicidad, no por si es gay o no lo es

Gracias
por fin nos hemos entendido y tienes razón en eso.... no se una se pone a hacer teorías un poco raras cuando se siente mal. Gracias por escucharme. Voy a intentar buscarle más yo sin miedo porque le quiero mucho y me gustaría que esta relación funcionase y si veo que ni así funciona me plantearé dejar la relación. Para mi también es muy importante sentirme deseada en una relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir