Foro / Pareja

Necesito ayuda. no entiendo esta situación con mi ex..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:19
N
naufel_5446960
10/9/14 a las 11:43

Corté con un chico en abril, llevábamos una relación seria luego a veces quedábamos ya sabeis en plan amigos con derecho a roce. Pero yo un día me harté porque mientras nos veíamos el me dijo que quería liarse con otras chicas al ser las ferias pero que no quería que yo le hiciera la cruz, al final yo lo pasé mal porque cuando nos veíamos bien luego cuando me veía por ahí y estábamos cada uno con nuestros amigos no me decía NADA.. Ni un hola ni nada.
Yo a veces me sentía despreciada, yo perdí mi dignidad al decirle algunas cosas pero era un momento de debilidad y él se aprovechó de eso. Le dije que cuando su casa estuviera libre que me avisara me dijo que pasaba..
A mediados de julio después de haber estado yo fuera me preguntó que si quería ir a su casa le dije que era lo peor que me había pasado en la vida que no me hablara más.
A día de hoy no nos saludamos, no nos decimos nada, el cuando me ve quiere llamar la atención como sea, me ha intentado poner celosa y lo que no entiendo es como ni nos saludamos. Fue una relación tan intensa, él me contó cosas personales siendo el muy orgulloso y reservado, hemos llorado juntos.. El dia que me dejó lloro muchísimo, él me ayudo un montón y la confianza que teníamos era muchísssima , yo creo que es por eso por lo que me sigue gustando y ahora no entiendo como ni un hola y si me habla es para satisfacer sus necesidades y claro quiero recuperarle pero se que me ha hecho mucho daño por eso dejo a un lado mis sentimientos ¿Qué pensais de la situación y si es normal que una persona que ha compartido tantos momentos contigo ni te hable ni quiera arreglar nada?

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 14:27

Hola
Lo normal es no tener contacto con tu ex
(Por lo menos mientras se tengan sentimientos)
Y el esta actuando como debe ser
Haz tu vida, el ya no pertenece a tu vida y cuando antes lo asumas mejor

En este foto solemos aconsejar(Casi todas) contacto cero, es decir no hablar con los exs despues de una ruptura
El no es nada en tu vida, y tienes que asumirlo y conocer nueva gente

N
naufel_5446960
10/9/14 a las 15:58
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Lo normal es no tener contacto con tu ex
(Por lo menos mientras se tengan sentimientos)
Y el esta actuando como debe ser
Haz tu vida, el ya no pertenece a tu vida y cuando antes lo asumas mejor

En este foto solemos aconsejar(Casi todas) contacto cero, es decir no hablar con los exs despues de una ruptura
El no es nada en tu vida, y tienes que asumirlo y conocer nueva gente

Hola
Pero yo no le hablo, si alguien busca a alguien alguna vez es él a mi y yo paso de el porque le veo casi todos los dias, al menos aparentemente ..
Yo le he bloqueado muchisimas veces asique contacto 0 si se interesa es él y por el interés..

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 16:19
En respuesta a naufel_5446960

Hola
Pero yo no le hablo, si alguien busca a alguien alguna vez es él a mi y yo paso de el porque le veo casi todos los dias, al menos aparentemente ..
Yo le he bloqueado muchisimas veces asique contacto 0 si se interesa es él y por el interés..

Hola
Entendi diferente el relato...
Pero si te habla es por que tu le das pie..aunque te llame no lo cojas no lo desbloquees y con el tiempo se cansara
Es la mejor decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest