Foro / Pareja

Estooo... ¿creeis q tendria posibilidades...

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las :22
P
paolo_5680044
28/6/04 a las 18:21

.. con una chica que es simpática, inteligente, tiene un buen trabajo y además es muy guapa (yo diría que se parece bastante a Nuria Roca, la presentadora) ?

Ya, ya sé que es la pregunta tonta del día... pero estoy aburrido

Saludos

Ver también

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 18:27

Po si
Si ya sabía q no... :P

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 18:41

Posibilidades para...
me conformaría con que fuera mi novia... o medio novia...

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 18:52

Heeey
paso foto si alguien quiere...

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 18:56

Y porque no??
todo es intentarlo! ... y si te mandan al infierto pues.... yo no dije na'....

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 19:00
En respuesta a suevia_5704603

Y porque no??
todo es intentarlo! ... y si te mandan al infierto pues.... yo no dije na'....

Jejeje
Si me mandan al infierno siempre puedo echarte la culpa

En serio, al menos ahora somos "conocidos" (ni siquiera amigos)... pero si lo intentara y no saliera bien no quedariamos ni en eso

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 19:03
En respuesta a paolo_5680044

Jejeje
Si me mandan al infierno siempre puedo echarte la culpa

En serio, al menos ahora somos "conocidos" (ni siquiera amigos)... pero si lo intentara y no saliera bien no quedariamos ni en eso

Ah!!! no seas tan pesimista
..porque las cosas no van a terminar decentemente??

Igual piensa que si por alguna razon no se termina bien pero si tu intentas que termine de buena forma, siempre pasa el tiempo y uno nunca sabe... la vida da muchas vueltas, tantas que a veces nos parece una pelicula.... a mi me ha sucedido...

Vaya!!! vaya!!! intentalo, si te da luz verde y todo, tu metele presion al motor y brrrrruuuuummmmmmmmmmmmmm ...

En todo caso si, aca estoy para que me culpes
ja ja ja ja


P
paolo_5680044
28/6/04 a las 19:10
En respuesta a suevia_5704603

Ah!!! no seas tan pesimista
..porque las cosas no van a terminar decentemente??

Igual piensa que si por alguna razon no se termina bien pero si tu intentas que termine de buena forma, siempre pasa el tiempo y uno nunca sabe... la vida da muchas vueltas, tantas que a veces nos parece una pelicula.... a mi me ha sucedido...

Vaya!!! vaya!!! intentalo, si te da luz verde y todo, tu metele presion al motor y brrrrruuuuummmmmmmmmmmmmm ...

En todo caso si, aca estoy para que me culpes
ja ja ja ja


Es q la situacion...
es un poco complicada. Ella trabaja en una óptica y claro si me ve entrar se va a quedar pensando que venia a revisarme la vista o a comprar lentillas o yo q se.

Imaginate ella "Hola... algún problema con las últimas lentillas?" y yo "umm no... pero quieres venirte a tomar algo?"

Yo creo que me quedaria a mitad de la frase

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 19:16
En respuesta a paolo_5680044

Es q la situacion...
es un poco complicada. Ella trabaja en una óptica y claro si me ve entrar se va a quedar pensando que venia a revisarme la vista o a comprar lentillas o yo q se.

Imaginate ella "Hola... algún problema con las últimas lentillas?" y yo "umm no... pero quieres venirte a tomar algo?"

Yo creo que me quedaria a mitad de la frase

Ja ja ja y los lentes del tio
el abuelo, el jefe, el papa y todos los que le usan??

Busca victimas de los lentes para tener excusas ja ja ja ja ja talvez con 10 visitas ya te mire con otros ojos ja ja ja ja

... y no le digas nada a ese, que va a ir a espantarte a la pobre... ja jaja

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 19:18

En zalitral de tuculillo...
ja ja ja

Que si vas a ir a causar y desatar mares de pasiones y culebrones por ti uff, que ayuda que le das al niño!! ja ja ja

Todo en orden mi Van??

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 19:18

No es facil
A ver como me entero de eso. No conozco a nadie que pueda saberlo y no me voy a poner a perseguirla en plan psicópata...

Ta en Málaga (menos mal que hay muchas...)

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 19:25
En respuesta a suevia_5704603

Ja ja ja y los lentes del tio
el abuelo, el jefe, el papa y todos los que le usan??

Busca victimas de los lentes para tener excusas ja ja ja ja ja talvez con 10 visitas ya te mire con otros ojos ja ja ja ja

... y no le digas nada a ese, que va a ir a espantarte a la pobre... ja jaja

Jejeje
Si, ya pensé en eso!!! Pero todo el mundo que conozco ya va a su óptica y no quieren cambiar... intenté convencer a un amigo para que empezara a usar lentillas y las comprara allí, pero que va!!

El otro plan que tengo es este... Yo he empezando comprando 30 pares de lentillas desechables diarias, así que eso te dura un mes suponiendo que te pongas unas todos los días. Podría pasarme cada 10 o 15 días a por un nuevo par de cajas... Así lo mismo ella coge la indirecta Aunque lo mismo la cosa no sale bien y acaba pensando que soy subnormal y que tengo un almacen de lentillas en casa!!!

Saludos

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 19:43

Pues claro que siempre se te extraña!!!
que aca se debe mantener la ecologia foril!

Y tu me faltaste

Espero q se pongan en orden tus asuntos.

Fuerza amigo!

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 19:45
En respuesta a paolo_5680044

Jejeje
Si, ya pensé en eso!!! Pero todo el mundo que conozco ya va a su óptica y no quieren cambiar... intenté convencer a un amigo para que empezara a usar lentillas y las comprara allí, pero que va!!

El otro plan que tengo es este... Yo he empezando comprando 30 pares de lentillas desechables diarias, así que eso te dura un mes suponiendo que te pongas unas todos los días. Podría pasarme cada 10 o 15 días a por un nuevo par de cajas... Así lo mismo ella coge la indirecta Aunque lo mismo la cosa no sale bien y acaba pensando que soy subnormal y que tengo un almacen de lentillas en casa!!!

Saludos

Ja ja ja pero que simpatico que eres!!!
Con eso la traerias sonriente, mira que personalidad que tienes!!!

Un besito y que te salga todo bien

P
paolo_5680044
28/6/04 a las 20:09
En respuesta a suevia_5704603

Ja ja ja pero que simpatico que eres!!!
Con eso la traerias sonriente, mira que personalidad que tienes!!!

Un besito y que te salga todo bien

En fin, se intentara...
Lo peor es q no sé ni si tiene novio... pero como yo siga así le va a dar tiempo de tener como 5 o 6

Gracias

S
suevia_5704603
28/6/04 a las 20:21
En respuesta a paolo_5680044

En fin, se intentara...
Lo peor es q no sé ni si tiene novio... pero como yo siga así le va a dar tiempo de tener como 5 o 6

Gracias

En eso no pienses ahora, corre!!! apurateeeeeeee!!!!!!!
que si no te quitan el campo de la fila esa que te imaginas tu!

Vaya a intentarlo que lo peor que puede pasar es que te hagas mas sabio y mas fuerte!

Un abrazo apoyador je je

P
paolo_5680044
29/6/04 a las 18:31

Jejeje
Es que soy mu vergonzoso...

Ufff, suponiendo que le pudiera preguntar eso sin poner cara de tonto... si me dice que no yo pondría cara triste, ella se quedaría pensando "lo acabo de matar..." y nos pondriamos los dos casi a llorar

Si me dice que sí la cosa seria casi peor:
Ella: Bueno, y qué hacemos?
Yo: Emm, estooo... pues
Ella: Dime...
Yo: Podriamos ehhhh (empiezo a sudar)
Ella: Qué???
Yo: No seee... (sigo sudando más)
Ella: jejeje
Yo: Pueees (por decir algo) ¿Qué te gustaría hacer?
Ella (pensando): Sí sabia yo que éste se cayó de la cuna de pequeño...
...

En fin, a ver si cuando acabe los exámenes me animo un poco y me paso a comprar algo Y por cierto, te agradececería que me llevases de la oreja... así siempre podría decir "me obligó ella!!!"

Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir