Foro / Pareja

Help chicas !

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 14:57
I
ivet_5379544
9/9/14 a las 18:42

Hola a todos ! Os cuento que hace un mes conoci a una chica - marta ( en pura epoca de solteria despues de hacer 6 meses de la ruptura con mi ex ) que fue un click muy fuerte. Conectamos desde el primer momento y solo eramos amigos pero con mucha conexion. Ella eventualmente me comento que no queria que pasara nada porque no queria romper nueatra amistad y ella no quiere enamorarse o pasarlo mal. Eventualmente nos besamos 1 hora hasta que me dijo que no podiamos hacerlo y que solo amigos.

En paralelo , yo habia conocido a otra chica (llamemosle ana) que no me gustaba tanto, me hablo hace unos dias y nos besamos ( no paso nada mas ) pero yo sie to algo nuy fuerte por marta , y aunque solo quiere ser mi amiga le comente a esta segunda chica que sentia algo muy fuerte por otra persona y no queria hacerle daño por lo que lo mejor era dejar de vernos.

El tema es que me siento mal por haber besado a otra chica, aun cuando la otra me dijo que solo amigos, que pensais ?

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 14:57

Hola
Que rehagas tu vida, si ana no te llega a gustar del todo no pasa nada, hay mas chicas, pero sabes que con marta no vas a tener nada, por lo tanto mi consejo es que te alejes de marta, por que ella solo quiere amistad, y que seas sincero con ana y la digas que no sientes lo que tienes que sentir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest