Foro / Pareja

¿mi ex me ama pero no quiere estar conmigo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 10:49
P
piero_8690398
9/9/14 a las 4:39

Saludos amig@s les pido por favor su ayuda con mi caso un buen consejo no caeria mal jeje muchas gracias de antemano! Bueno hace 4 meses termine una relación de 4 años en la que nos amamos mucho, pero los padres de ella hicieron imposible la relación no teníamos intimidad y casi no podíamos salir y todo poco a poco se puso monótono yo me empece a sentir raro y antes de hacerle daño preferí separarnos por un tiempo.. pasaron unos meses (4) y volvimos hablar casi todos los días como amigos. Yo la invite a salir y ella se negó.. pero seguimos hablando, al tiempo la volví a invitar a salir y fuimos a tomarnos un café charlamos por horas y horas luego me llevo a mi casa y en el carro seguimos hablando hasta que ella se me tiro y me abrazo yo tmbn lo hice le dije que aun la quería y ella me dijo que tmbn que me extrañaba y hasta aun me seguía amando mucho, de ahí nos besamos por un rato.. ella me dijo que tenia que pensar las cosas y que le diera tiempo y fuera lo que decidiera yo respetara su decisión y le dije que ok.

Pasaron 4 días y me escribió para vernos, nos vimos en mi casa yo estaba solo y charlamos, me dijo que había decidido que lo mejor era alejarnos totalmente ya que no podemos ser amigos aun hay emociones fuertes entre nosotros me ama y me extraña pero me dijo que es muy difícil nuestra relación por que sus padres ahora mas que nunca nos quieren separados y ella siente que por mas que me ame todo volvería a ser igual y ella ya ha estado ahí en unos meses aun no hemos cambiado muchos aspectos y quiere vivir otras cosas y (en parte la entiendo luego de terminar sus padres le dieron mayor libertad puede salir a fiestas ir de viajes con sus amig@s a la playa a diferencia de cuando estaba conmigo estaba sometida..) luego de decirme eso le pregunte que si de verdad era el fin de nosotros y me dijo que eso no lo sabia si el destino en un futuro nos junta nadie sabe..

Luego de eso nos abrazamos volvimos a besarnos he hicimos el amor como nunca hubo un momento en el que yo no pude seguir por que me sentía muy mal al respecto me puse a llorar y ella tmbn.. nos cambiamos y le abri para que se fuera nos despedimos me deseo lo mejor en mi vida que conociera a una mujer increible por que me la merezco.. pero la verdad es que yo la amo es a ella..


Que opinan yo se que aun me ama y yo tmbn a ella, me siento horrible, pero no quiero hacer caso omiso a la separacion que me pidio siento que seria egoista.. que creen que debería hacer?

Muchas gracias de ante mano y disculpen lo largo jeje

Ver también

P
piero_8690398
9/9/14 a las 4:41

Edad
ella tiene 19 años y yo 22 por cierto!

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 13:01

Hola
Opino que ella a pesar de tener 19 años, tiene una vida de una niña de 12.
Depende de sus padres, no solo economicamente si no en todo
Por lo tanto no veo una relacion viable a pesar de que estuvisteis 4 años no ha sido una relacion habitual ni adulta
Echarse pareja no es solo, seamos novios, si no que la persona pueda actuar como novia
Mi consejo es que conozcas mas gente y vayas olvidando esa relacion, por que ella no te puede dar la relacion que tu necesitas

P
piero_8690398
9/9/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Opino que ella a pesar de tener 19 años, tiene una vida de una niña de 12.
Depende de sus padres, no solo economicamente si no en todo
Por lo tanto no veo una relacion viable a pesar de que estuvisteis 4 años no ha sido una relacion habitual ni adulta
Echarse pareja no es solo, seamos novios, si no que la persona pueda actuar como novia
Mi consejo es que conozcas mas gente y vayas olvidando esa relacion, por que ella no te puede dar la relacion que tu necesitas

Hola
Saludos gracias por responder.. y si bueno en cierta forma tienes razon, realmente ambos dependemos aun economicamente de nuestros padres, a pesar de que yo trabajo en el pais en el que vivo (venezuela) soy muy dependiente de mis padres por que aqui es dificil salir adelante.. realmente no fue tmpoco que eramos novios de mentira jaja ella fue madura con lo que la relacion respecta, me apoyaba en lo que fuera y entre ambos crecimos mucho personalmente.. pero hubo un punto en el que los padres hicieron la relación muy complicada por que no me querían pero para nada y la empezaron a someter mas.. hasta despues de terminar que puede salir normal ahí le dieron la libertad la cosa era conmigo..

(No soy una mala persona ni nunca les fui irrespetuoso estudio y trabajo simplemente no me querian por que aun es muy joven y es su hija menor y unica que les queda en la casa..)

Y
yusraa_9880260
2/12/14 a las 10:49

Me pasa lo mismo pero la situación es diferente
Hola a todos,

Ya he escrito en otros posts, pero parece que no hay palabras que me alienten. Mi ex me dejó hace 2 meses después de más de 6 años de relación. Me dijo que no me quería, que no quería estar conmigo y que quería cambiar de vida porque la rutina lo mató todo.

Ahora, después de dos meses me ha dicho que se ha dado cuenta de que me quiere y que siente muchísimo por mi, pero que no podemos estar juntos hasta que no resolvamos los problemas que tenemos con nosotros mismos que son los que han hecho que se rompa la relación: rallarme por todo, estar preocupada por todo durante todo el día, él no está conforme con nada, no disfruta de lo que tiene,...

Y yo pues me siento fatal porque es como un tira y afloja. Me dice que me ama y yo me pongo contenta, pero luego me dice que no vamos a estar juntos.

¿Alguna opinión objetiva? es que me tiene loca y no sé qué pensar ya ni por qué se comporta así conmigo.

Lo agradezco mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir