Foro / Pareja

¿ayuda? tengo problemas con mi novia.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 21:10
B
banu_5149113
8/9/14 a las 20:48

Llevo bastante tiempo con mi novia, y los primeros meses estábamos muy bien. Pero después todo empezó a deteriorarse.

Yo nunca fui muy cariñoso así que no le daba todo el amor que ella necesitaba y a demás me enfadaba mucho y a ella eso le molestaba, y tuvimos muchas discusiones...y empecé a cambiar por ella. Hará unos 3 meses que me enfado muchísimo menos e intento tratarla mucho mejor e incluso soy romántico y cariñoso. ¿Problema?

Que ahora soy yo el que necesita más amor, y ella la que se muestra más fría.

No solemos vernos mucho a solas por problemas con nuestros padres (somos menores de edad aún..) y ni ella puede ir a mi casa ni yo a la suya, a demás si se pudiera no estaríamos solos. Así que nos solemos ver con amigos o en la calle. Pero ella no me demuestra mucho amor, según ella porque le da verguenza, aunque sea el último momento y sea normal que las parejas se besen en la calle. No veo esas miradas que antes me daba...y ella asegura que me ama, y yo no puedo vivir sin ella.

A demás, los problemas se crean porque a ella le molesta algo que hago y no me lo dice, y como yo soy adivino no me entero... o porque a mi me molesta algo que hace, se lo digo pero ella ha tenido problemas importantes que no me ha contado y no hay manera de entenderla sin que me los cuente... aunque sea por encima.

Le he dicho miles de veces que por favor me diga cuando le molesta algo que hago, para saberlo en el momento y no hacerlo mas, y no lo hace por "miedo a herirme". Ella es muy insegura y le cuesta.

Ella ha tenido muchos problemas y esa es su excusa para decir que le cuesta y es demasiado. Pero yo también he tenido muchos y he hecho de todo por ella hasta el punto de llorar, y a demás, siento que no sirve para nada porque le siguen molestando cosas y no me lo dice. Y así sufrimos los dos. Pero no siento que ella se sacrifique por mí lo mismo que yo por ella.

Y a demás ella va bastante a lo suyo y siento que no piensa en mi cuando tiene la oportunidad de hacer cosas que sabe que a mi me encantaría hacer con ella...mientras que yo a la minima ya pienso "ey, a mi novia le gustaria venir". Y me sienta bastante mal...

¿Alguna solución para esto...? Que no sea dejarla. Porque no sería capaz.

Gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 21:10

Hola
No vais a la par
No estais emocionalmente en el mismo nivel
Las dos personas tienen que estar receptivas para que una relacion funcione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest