Foro / Pareja

Depedencia y maltrato psicologico

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 21:57
Y
yilin_9145206
8/9/14 a las 1:37

Hola a todas soy nueva!! jejeje
Soy una chica de 17 años a punto de entrar en la universidad, vamos la ilusion a flor de piel, pero tengo un problema
Yo llevo 10 meses con un chico, yo lo amo muchisimo, con toda mi alma, daria todo de mi por el, el es cariñoso conmigo y me cuida entre comillas, antes era todo diferente
Desde hace unos meses me ha llamado de todo lo peor del mundo ... ... escoria..) y yo he acabado llorando y yendo detras de el a ver que tal estaba pidiendo perdon yo, por simples tonterias por el orgullo de los hombres he visto mi dignidad tirada por los suelos desde un ''un no te mereces nada'' a esos insultos anteriores. He aguantado mucho cegada y aun lo estoy aunque me de cuenta de ellos mi impulsividad no me deja ver mas de ello. Yo se lo conte a mis padres y quieren que lo deje, le de sus cosas y a tomar viento. Pero tengo esa dependencia emocional y ese maltrato psico. No me veo con las agallas de hacer frene a mi problema, no me gusta dejar a mi niño solo, he perdido amistades por ''como lo hagas te bloqueo'' ''o esto o yo''
es un crio inmaduro que no sabe donde meterse. Si sere idiota pensareis, pero necesito ayuda a ver que me pueden decir ustedes... yo no lo quiero perder... pero estas cosas siendo el 2014 no son normales, se lo he dicho y redicho pero sigue diciendome esas cosas. Con su carita y su sonrisa pues me hace olvidarlo todo, me dice estoy triste y se me cae el mundo.Lo quiero tanto que soy ... y no lo quiero dejar porque me doleria tanto tantisimo como si me quitaran una parte de mi....

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 11:59

Hola
Tienes que dejar a ese chico, ycomo te han dicho abajo, si empiezas asi a los 17, vas a seguir asi toda tu vida
Asique por mucho que te cueste, solo es alguien que ha estado 10 meses en tu vida
Cualquiera de las demas personas que tengas cerca, abran estado mas tiempo que el, apoyate en ellas, en tu familia,amigas...en quien tengas
suerte

Y
yilin_9145206
8/9/14 a las 13:01
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tienes que dejar a ese chico, ycomo te han dicho abajo, si empiezas asi a los 17, vas a seguir asi toda tu vida
Asique por mucho que te cueste, solo es alguien que ha estado 10 meses en tu vida
Cualquiera de las demas personas que tengas cerca, abran estado mas tiempo que el, apoyate en ellas, en tu familia,amigas...en quien tengas
suerte

Lo se
Se merece todo lo malo del mundo por todo lo que ha hecho burlarse de mis amigas de mi de mis padres alguna que otra vez y despistarme de mis exámenes que sino apruebo no entrare en la universidad
mi mejor amiga dice que eso es un paso hacia el maltrato físico y soy consciente
lo que se me ha quedado en la cabeza lo de hacerle mas y mas para que se siente mejor después de que el se enfadara yo llorando por los rincones y el riéndose en mi cara y de simpre jamas me ha tenido en serio
he pasado de mi cuarto a su cuarto sin salir y alguna que otra vez tocandome partes que yo no quería que tocara y me llamaba estrecha
le decía de ir a la playa y eres una aburrida y una sosa etc
Todo eso y quitarme de ir a alguna acampada por ir a buscarlo a según que sitios para que me rectifique lo que debo decía de que el no tiene comparación con nada
lleva unos meses diciendo esta mfermo esta enfermo y yo creo que es para llamar la atención mas que nada
estoy cegada y lo malo es que me doy cuenta y sigo igual

Y
yilin_9145206
8/9/14 a las 13:09

Ay...
Vaya
yo tengo eso en mi cabeza como es "mi niño pequeño'' pues pienso en plan tengo que hacerle feliz que es lo que hacen las parejas pero el se encierra en su cuarto y no sale y no hace nada mas y me dice estoy triste me dad un abrazo? pues yo dije me quedo con mi abuela ayudándola y me dije pues te dejo con lo importante
Se puede sentir mal... ¿y yo? tanto tiempo mal y por su culpa son ganas de salir pasando de mis amigas dejando de hablar a amigos por el porque son considerados escoria...
y yo intentando ser mejor y nada igual estabamos al poco
tiene un rencor y un odio dentro que se lo come ppe dentro y según mi madre me trata como su juguete que el no me quiere que solome utiliza en pplan "ahora no vengas, ahora ven"

Y
yilin_9145206
8/9/14 a las 13:14

Tirria a los psicólogos

Si debo dejarlo lo dejo yo y con ayuda de mis padres esos me resultaran mas de apoyo que uno que tiene tiempo determinado y al que pagar
los lazos afectivos me ayudan mas que cualquier otra cosa y mis amigas y mi hermano dice ''que lo dejes que lo dejes'' y tiene 10 añitos me faltan dos dedos de frente y unas agallas que para que...

Y
yilin_9145206
8/9/14 a las 13:16

La unica ayuda

Si debo dejarlo lo dejo yo y con ayuda de mis padres esos me resultaran mas de apoyo que uno que tiene tiempo determinado y al que pagar
los lazos afectivos me ayudan mas que cualquier otra cosa y mis amigas y mi hermano dice ''que lo dejes que lo dejes'' y tiene 10 añitos me faltan dos dedos de frente y unas agallas que para que...

Hoy iré con mi madre a recoger mis cosas y lo dejare y se acabo todo

Y
yilin_9145206
8/9/14 a las 21:57

Vaya
Aguanto estos dias solo proque tengo los examenes y paso de rayarme que ahroa son lo primordial. Ya cuando este mas mentalizada y descansada de los examenes hare lo que tendria que haber hecho hace tiempo.
Porque tanto me viene estoy triste me das un abrazo como al rato me dice ''ok, aqui espero que te lleves tus cosas que solo ocupan sitio''
y cada vez me estoy dando mas cuenta y madre mia que ganas de darle una que se quede esteril para toda su vida para que no salgan mas mierdas como el en el mundo, y me sabe muy mal insultar, pero dice 'estoy triste'' pero porque se aburre y cuadno tiene cosas que hacer pues se pone ''yo saldre con quien era, ok???''
y yo pensando si solo he dicho que salga con los amigos, lo que le da rabia y ataca de esa manera y yo ya estaaas? madre miaaa
que ganas de salirme de su cubil, menos mal que por todas vosotras mi amiga y amigos y mi familia estoy despertado poco a poco y las gannas de quererlo se me van poco a poco y mirar sus fotos ya son como bej ya no me pongo ohhhh mi niño, este tio me ha quitado mi forma de ser me ha aislado del mundo, he perdido tiempo valioso con mis amigos, y mis familiares que valen mas que un mierda y tiene razon mucha gente el amor viene y va, pero la amsitad queda por siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir