Foro / Pareja

Respeto en la pareja, celos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :54
E
elen_9375755
7/9/14 a las 22:12

Veréis, no sé si es que yo soy muy anticuada en temas de pareja... pero es que lo comento con personas cercanas, y me dan la razón, o no veo que les ocurra a ellos con sus parejas y no sé... me siento un poco mal.

El caso es que el otro día fui a un concierto con mi novio y sus amigos, y bueno, también fue una amiga suya... amiga no de toda la vida, de hace menos tiempo, que no conocía mucho al resto de gente tampoco.

Y la chica acaba de dejarlo con su novio, y en medio del concierto ella desapareció, y al rato volvió llamando la atención exageradamente, que si su ex le había montado un pollo, y demás cosas... y mi novio, desapareció con ella un rato... sin decirme nada.
SÉ que no pasó nada, que solo fueron a hablar, así que no dudéis en que me engaña.
El caso es que me molestaron varios gestos entre ellos, cuando íbamos todos caminando, ellos se pusieron a hablar a la vez que caminaban, él tenía el brazo por el cuello de ella, y ella pasaba el brazo por su cintura...

Sé que son amigos, pero igualmente, estando yo delante, me pareció una falta de respeto que desapareciera así de repente con ella, a solas, sin decirme nada, y que volviera rato después, o que se cogieran así, que por muy jodida que estuviera esa chica, tenía más amigos allí para hablar con ellos, antes que con mi novio, que no le conoce de tanto.

En fin, todo esto no lo he hablado con él, porque no sé si estoy exagerando, tampoco es nada del otro mundo, solo que esos detalles en pareja, me parecieron bastante feos y me dolió un poco, me puse celosa.

¿Qué opináis? ¿Qué consideráis vosotros como "Respeto" en la pareja? ¿Os habríais enfadado? Yo creo que si hubiera sido al revés, que yo hubiera desaparecido así, con otro, él se habría mosqueado un poco... no sé, porque nunca lo he hecho y no soy así...

Dadme opiniones por favor

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 23:46

Hola
No quiero meterte mas presion pero lo que te pasa es normal
Los amigos de tu pareja, son amigos que estaban antes, si tu pareja conoce a chicas y las considera amigas en un mes, no es muy normal.(Lo normal es que se centrase en ti, y cuando salis de fiesta este contigo, y con las demas si habeis quedado varias personas, no es normal que se vaya con ninguna chica y menos sin comentartelo
Eso indica o que tu novio es muy inmaduro e inconsciente del daño que esas situaciones pueden probocar, o que le das igual


Quiero decir, que cuando estas soltero, conoces a amigas, cuando tienes pareja, te limitas a quedar con tus amistades de toda la vida
Y cuando estas de fiesta con tu pareja, le haces caso a tu pareja incluso dejas la "fiesta" a un lado

V
veneta_8732475
8/9/14 a las 3:28

Coincido con las otras opiniones
Y en ese caso no deberías de quedarte callada porque puede ser que tu novio no se de cuenta que eso que hizo no estuvo bien y lo vuelva a repetir y tú volverás a incomodarte y así mil veces más y qué mejor solución que decirselo de frente? Eres la novia y si él no se da cuenta que no te está dando tu lugar pues no hay nada mejor que hacérselo saber.

E
elen_9375755
8/9/14 a las 13:54

Gracias a todas
La verdad es que no sabía si es que yo exageraba al molestarme eso... pero ahora que veo que no soy la única que lo piensa se lo diré cuando le vea...
Gracias =)

A
aradia_6742016
12/9/14 a las :54

Ante todo respeto
Mira yo no se la confí que tenéis, la forma de llevar esas cosas pero desde luego, sí me lo hace mi novio, se lo digo claramente. Normal que te moleste, es que qué menos que decir
"Me voy un momento a hablar con ella que esta nerviosa porque mira que la ha pasado", es decir que te haga participe de eso, porque aunque no pasara nada, eres su novia, que menos... No se, es mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest