Foro / Pareja

Consejos para como seducirlo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:57
M
morena_10046015
7/9/14 a las 17:06

Oliiiiis, quisieran que me dieran consejos de como empezar a seducir a mi esposo, o como empesar para tener relaciones sexuales, esque si el no tiene la iniciativa pues no tenemos relaciones sexuales, tenemos mas de 3 meses que nada y pues yo nose como iniciar, espero y me puedan ayudar gracias,
pd: no soy muy experta en esto que digamos u.u

Ver también

A
an0N_703449899z
18/9/14 a las 21:57

Ayudaaaa estoy desesperada, ya no tenemos relaciones!