Foro / Pareja

Consejos para como seducirlo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:57
M
morena_10046015
7/9/14 a las 17:06

Oliiiiis, quisieran que me dieran consejos de como empezar a seducir a mi esposo, o como empesar para tener relaciones sexuales, esque si el no tiene la iniciativa pues no tenemos relaciones sexuales, tenemos mas de 3 meses que nada y pues yo nose como iniciar, espero y me puedan ayudar gracias,
pd: no soy muy experta en esto que digamos u.u

Ver también

A
an0N_703449899z
18/9/14 a las 21:57

Ayudaaaa estoy desesperada, ya no tenemos relaciones!
Hola soy nueva en el foro, hace un tiempo que un problema me tiene muy mal, hace 5 meses tuve a mi bebe y pensé que cuando el naciera nuestra intimidad entre mi esposo y yo iba a ser la misma de antes pero no fue así, durante el embarazo no tuvimos relaciones y pasando mi cuarentena el no me buscaba ni me provocaba para hacer el amor, siempre buscaba algún pretexto para no estar conmigo, quede de buen cuerpo como antes siempre trato de seducirlo, lo acarició me pongo bonita para el, pero o se duerme, o dice que esta cansado o que no tiene ganas, luego pasan semanas y me le insinuó y siento que cuando tenemos relaciones solo lo hace para complacerme pero que el no lo disfruta, aveces ni siquiera termina, yo lo amo mucho pero esta vez si se paso, le dije que quería hacer el amor y me dijo que no tenía ganas y le dije que que pasaba que si ya no le gustaba y me dijo que si pero que ya estaba cansado y me moleste y le dije es que piensas que yo no tengo necesidades, nunca quieres, le dije! Y también le dije que con lo que el hacía ya no satisfacía mis necesidades soy joven tengo 21 años y atractiva pero solo quiero estar con el, cuando le dije eso me dijo pues entonces busca a alguien que si te satisfaga y se molesto y ahorita nos enojamos y no me habla y parece no importarle, no se sí será mucho tiempo pero hace 2 semanas que no pasa nada, ni besos ni nada quizás para muchos es poco pero antes de casarnos y de tener al bebe teníamos una vida sexual muy activa todos los días hacíamos el amor y sin exagerar lo hacíamos de 2 a 3 veces por día y por eso ya no se que pasa, no se que hacer me siento de esperada, perdón por tanto texto. gracias por su ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir