Foro / Pareja

Ayuda no sé que me pasa con las mujeres

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 22:33
S
stepan_8562907
6/9/14 a las 21:10

Esto lo publique en yahoo respuestas pero no me han ayudado mucho y lo pongo aquí.

Pues tengo 17 años, antes nunca habia ligado con nadie porque era feo, despues de la pubertad quedé muy guapo y con buen cuerpo y empecé a ir a fiestas, las chicas se empezaron a fijar en mi y ahora tengo a muchas detrás.
A mí me gustaba una chica ES Ines, llevaba 4 meses hablando casi todos los dias por wass pero era demasiado guapa para mi, y sabia que nunca estaria con ella y dejamos de hablarnos.
Hace 1 año conoci a una chica que me gustaba mucho, es Irene, la conocí por wasap por estas fechas, y hablamos durante un tiempo, no hable con ella en todo el curso ya que ella no tenia internet, me gustaba ya que teniamos gustos parecidos, ella era gamer, pero bueno, las chicas gamer acaban siendo ... y ademas era un ****, aunque ella parecia normal y tal, muy buena chica, se lio con un gordo asqueroso por un reto, la vi hará 2 meses y nos liamos, llevaba mucho esperando ese momento, pero no sentí nada por ella.
En esa fiesta donde me lie con ella tmb conocí a otra chica, que me gusto, es Orquidea, que vi 2 semanas despues y tmbme lie con ella, decidimos salir como novios y llevamos casi un mes, pero no nos vimos desde ese dia ya que vive a mas de 60 km de mi, y los sentimientos que siento por ella... No se parece en nada a mí...
Desde hace un tiempo conoci a otra chica que me encanta ES Andrea, es igual a mí, y vive super cerca, es super guapa y le gusto, pero no sé si intentarlo con ella.
Tengo miedo de que a
l conseguirla me deje de gustar como las otras..

Llevo toda la vida buscando a alguien con quien estar y ahora tengo varias..
En yahoo me llamaron mujeriego, cosa que no es cierta, no me gusta liarme con todas como hacen los de mi edad, y no estoy con ls chicas solo por el físico, de hecho con la que estoy ahora esta algo rellenita y no es muy agraciada.
Yo lo prefiero así, suelen ser mejores personas.

Espero que puedan ayudarme un saludo.

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:11

Hola
Quizas el fallo no es solo el fisico tambien tu personalidad
Acabas de llamar a irene pu...por liarse con un chico gordito
Enfin te aconsejo que empieces a pensar diferente de la vida si no te ira muy mal

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:11

:s
El problema Mariav es que no le hacen caso, y entonces las insulta

S
stepan_8562907
7/9/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_866763299z

:s
El problema Mariav es que no le hacen caso, y entonces las insulta

No.
Todo lo contrario, ella queria estar conmigo, pero pasé de ella, no puedo respetar a una mujer que se lia con un engendro como aquel solo por una apuesta, y no solo porque el chico era feo, si no porque era un yonki de mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest