Foro / Pareja

Problemas en las relciones con mi pareja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 7:38
A
alaitz_5694637
4/9/14 a las 3:53

Hola chicas, les cuento mi problema, estoy de novia con un chico de 29 años, yo tengo 21, estamos juntos hace casi un año ya.
El problema es que nuestras relaciones sexuales me dejan completamente insatisfecha, redondeando por mes tenemos 20 min de sexo. Hay veces que estoy hasta 4 dias seguidos en su casa y no hacemos el amor. En todo el tiempo que estuvimos juntos solo me hizo "acabar" 1 vez, y fue mediante masturbacion.
Mi primera vez fue con el cuando tenia 20 y me gusto mucho, esa vez lo hicimos por 20 min masomenos, pero no tengo experiencias anteriores, me siento muy frustrada, ya trate de hablarlo con el y me dijo que tenia q aceptar q no me puede hacer el amor 3 veces por dia, si aunque sea lo hicieramos 1 vez mas de 6 min me bastaria.
Por favor chicas necesito un consejo ya que no tengo con quien mas hablarlo, no se que hacer, casi 1 año y estoy completamente frustrada, porque pareciera que el no se interesa en mejorar nuestra vida sexual.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 11:08

Hola
Bueno, yo soy de las que opino que las primeras relaciones sexuales, los primeros novios, no satisfacen, los tienes por amor,cariño, pero placer yo con mis primeros novios no he tenido a nivel de eyacular

El problema normalmente esta en la falta de experiencia y conocerse, a pesar de su edad 29 años es obvio que no ha tenido muchas relaciones sexuales, por que no sabe satisfacer a una mujer
Cuando conoci a mi novio(me lleva 6 o 7 años)
El tampoco sabia satisfacerme, con el tiempo experiencia, jugando,ha aprendido, y lo hace genial, no solo eyaculo siempre, si no que siempre eyaculo(me corro vamos) 2 veces por lo menos
Asique el problema esta en la experiencia, cuanto mas se practique y se aprenda y se experimente mas placentero sera