Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 10:57
J
jiaxi_8236255
2/9/14 a las 22:16

Hola es la primera vez que escribo en un foro ... y bueno esque ya no se con quien hablar.
Estoy embarazada de 6 meses y bueno llevo con mi pareja casi dos años. El problema es que desde que estoy embarazada cada vez le apetece estar menos conmigo y prefiere quedar con sus amigos. Ademas de que queda con su ex que esta en su grupo de amigos aunque el dice que eso fue hace tiempo y ya no siente nada pero tuvimos un fallo hace 8 meses por una ... entrometida y desde esa soy muy insegura.
ademas que ultimamente engorde mucho y no estoy contenta con mi cuerpo. y nose que hacer no quiero perderle porque el es toda mi vida pero no quiero que me trate de segundo plato... ya lo he hablado con el y solo consigo que cada vez quede menos conmigo...

Ver también

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:24

Varias cosas
1) Si el te ama va a entender que con el enbarazo tu cuerpo cambia.

2)Cuando hables estos temas con el, no te pongas como victima, sino más bien propone cosas que puedan hacer los dos, que le guste a los dos y no le quite todo el tiempo con los amigos.

3) Tiene que tener responsabilidades el con vos y debe cuidarte, eso tiene que estar claro. No lo tienes que ahogar, pero el tiene que sacrificar tiempo con los amigos para estar con vos

4) El sexo no tiene nada que ver con el amor. Si el esta con otra es por un impulso propio de cualquier persona, algo que es natural. Estamos muy atrasados socialmente en estos temas. El amor tiene que ver con el proyecto que tengas con tu pareja y el acompañamiento del uno con el otro. El seo (siempre que se protejan) tine que ser libre para ambos.

J
jiaxi_8236255
3/9/14 a las :02
En respuesta a aase_5454455

Varias cosas
1) Si el te ama va a entender que con el enbarazo tu cuerpo cambia.

2)Cuando hables estos temas con el, no te pongas como victima, sino más bien propone cosas que puedan hacer los dos, que le guste a los dos y no le quite todo el tiempo con los amigos.

3) Tiene que tener responsabilidades el con vos y debe cuidarte, eso tiene que estar claro. No lo tienes que ahogar, pero el tiene que sacrificar tiempo con los amigos para estar con vos

4) El sexo no tiene nada que ver con el amor. Si el esta con otra es por un impulso propio de cualquier persona, algo que es natural. Estamos muy atrasados socialmente en estos temas. El amor tiene que ver con el proyecto que tengas con tu pareja y el acompañamiento del uno con el otro. El seo (siempre que se protejan) tine que ser libre para ambos.

No es solo eso
aunque le proponga a el nunca le apetece y ahora resulta que no se ve lo suficientemente responsable como para criar a nuestro hijo juntos. y que aun tiene que madurar. .. pero el antes no era asi. y el esta perfectamente capacitado para ser padre pero prefiere pasar del tema

A
arena_8470490
3/9/14 a las 5:26

Hola maria
trten de hablarlo,decile que necesitas que este con vos que seguramente para vos es muy importante esta etapa hermosa de estar esperando un bebe.Y una se pone mas sensible ,se fuerte ,hablalo y si te ama va a cambiar cosas que te molesten.Suerte,todo va a mejorar.saludos

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:01

Hola
Tu marido ni te respeta ni te quiere
Asi de simple

S
susane_9161043
4/9/14 a las 6:32

Desesperada
hola tengo 25 años de matrimonio tengo 2 hijos ya adultos muy pronto menudeare sola con mi esposo quien me fe infiel el el 2012 ademas es narcisista y actúa como tal lo amo pero ya no quiero seguir con el cuando esta lejos me hace falta y cuando estamos juntos peleamos todo el día es agobiante agotador quisiera encontrar a una pareja distinta y volver a empezar y ser feliz el ha sido el único hombre en mi vida

S
susane_9161043
4/9/14 a las 6:40
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tu marido ni te respeta ni te quiere
Asi de simple

Consejo
que me aconsejan
solo quiero paz, tranquilidad, el pelea ofende yo no me dejo en lo absoluto, los dos somos abogados imaginense, ya no quiero amarlo ya no quiero

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 10:57
En respuesta a susane_9161043

Desesperada
hola tengo 25 años de matrimonio tengo 2 hijos ya adultos muy pronto menudeare sola con mi esposo quien me fe infiel el el 2012 ademas es narcisista y actúa como tal lo amo pero ya no quiero seguir con el cuando esta lejos me hace falta y cuando estamos juntos peleamos todo el día es agobiante agotador quisiera encontrar a una pareja distinta y volver a empezar y ser feliz el ha sido el único hombre en mi vida

Hola
RUBI, tienes que buscarte un trabajo y apoyarte en tu familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest