Foro / Pareja

No aguanto a los padres de mi ex, aconsejarme.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 22:11
A
amara_8171909
2/9/14 a las 4:45

Lo primero quiero decir que nuestra relacion la hemos dejado un monton de veces, ahora estamos separados porque obviamente su madre y su padre nos han separado en todas las ocasiones, mi ex y yo nos estamos viendo a escondidas, el problema es que ahora su madre se a enterado que iba a venir a verme y le esta prohibiendo que me vea o le echa de su casa, su padre igual le a amenazado y le a insultado, el y yo discutimos porque al final le da siempre la razon a sus padres, el piensa que tiene que aceptar lo que sus padres digan solo porque el vive en su casa... el esta en paro y tiene 21 años y tiene miedo de quedarse en la calle, tengo que decir que su madre cuando el hijo no a estado delante me a insultado y me a amenazado y su padre igual, yo solo tengo 19 años y no pienso que sea normal que sus padres de 50 años y pico me insulten y me amenazen solo porque no les guste para su hijo, bueno y ahora ultimamente nos hemos estado viendo pero ya la madre y el padre se han vuelto a meter, el no me quiere hablar porque tiene miedo de que le echen de su casa, pero estoy muy confundida y nose que hacer porque el cuando esta conmigo estamos genial y nos lo pasamos super bien juntos y congeniamos un monton, la verdad que solo deseo que sus padres se alejen de el o que le dejen libre para estar conmigo, hace poco iva a denunciar a sus padres tambien porque intentaron pegarme y me encerraron en una habitacion insultandome y amenazandome, mi madre y mi padre tubieron que venir a buscarme hasta donde me habian metido con la policia y no los denuncie porque su hijo me lo pidio por favor que no lo hiciese, y lo deje pasar porque lo quiero muchisimo y lo hice por el, le dije que no queria saber nada mas de sus padres y que estariamos juntos y bien y me prometio que estariamos bien, pero no... los padres se han estado metiendo de por medio desde el principio de la relacion y no paran... nose que hacer porque el y yo nos queremos y ya hasta no quiere estar conmigo porque sus padres les prohiben verme porque si no se queda en la calle, yo pienso que sus padres no estan normal de la cabeza, porque segun ellos me odian porque soy de una familia de dinero y ellos son pobres y que no deveria de estar con un pobre, y yo pienso que el dinero no tiene nada que ver como para que me hayan cogido tanto odio, y tambien me dijeron que les estaba robando a su hijo, tengo que decir que esa gente es de un barrio de gitanos y me da miedo ya sus padres porque nose si alguna vez van a venir con gente a pegarme o algo parecido porque ya en varias veces lo he pasado muy mal con insultos, amenazas e intentos de pegarme, estoy asustada, deprimida y sin saber que hacer, estoy llendo al psicologo pero no me ayuda...yo a el le amo y nunca he amado a ningun otro niño, no quiero que lo nuestro termine, hay alguna ley que pueda denunciar yo que el niño es amenazado e insultado y yo igual o algo parecido? (no tengo pruebas porque obviamente todo a pasado en persona) solo tengo dos llamadas de numero oculto que era su madre insultandome y amenazandome, pero es en numero oculto y no tengo pruebas solo aquel dia que tubo que ir la policia a su casa pero no presente ninguna denuncia. Necesito consejos porque el quiere estar bien conmigo y yo con el igual pero la culpa es de sus padres y el no abre los ojos, piensa que si vive en su casa tiene que hacer lo que ellos digan... en que siglo estamos por dios? ahora los padres eligen a las parejas de sus hijos? nose que hacer, porque hasta me tengo que esconder y salir corriendo en la calle si estoy junto a el y la madre esta de lejos (para que no me vea hasta me he tenido que esconder en lugares asquerosos como detras de un arbusto lleno de barro y cosas asi, contad de que no me viese) esto no aguanto mas el tener que esconder que nos vemos, la gente piensa que no estamos juntos y que somos amigos o que ni nos hablamos, la madre y el padre de el han soltado rumores malos de mi, como por ejemplo que me han visto con muchos tios en la calle y que voy de ... cosas asi y me estan amargando la vida, me pueden aconsejar que debo de hacer? se que es largo pero me gusta explicar todo mas o menos bien para que me podais aconsejar bien, faltan algunas cosas pero si teneis alguna duda en algo me preguntais y os respondo, muchas gracias para quien me conteste, de verdad que necesito ayuda urgentemente porque esta situacion me esta volviendo loca y ya nose si estar con el en secreto mas tiempo o nose que hacer la verdad... (el dice que cuando encuentre un trabajo estable podemos estar juntos porque viviremos juntos, pero un trabajo estable cuando se obtiene? dentro de 10 años? porque el solo consigue trabajos como de camarero a tiempo parcial y cosas asi que no le dan para mantenernos a mi y a el y tener que pagar un alquiler (400-500 euros ganaba siempre en los trabajos que conseguia) no tiene estudios y si tengo que esperar a que tenga un trabajo estable y que gane bien para que la gente sepa que estamos juntos, me puedo morir de asco o de pena de tanto esperar, lo ultimo que digo es que se que este es el amor de mi vida porque nunca me han tratado tan bien, ni nunca me he enamorado de ninguno, no soy capaz de separarme de el, asi que por favor no quiero que me digan que me aleje de el porque es imposible creo que sufriria mas, aconsejenme que puedo hacer o que deveria de hacer, sin tener que separarnos, necesito que opinen para yo poder tener las cosas algo mas claras, ah y lo ultimo, creen que los hechizos de brujeria o algo de eso funcionan? en plan de separar a esos padres de el, creen en eso? porque me han aconsejado que les haga alguna brujeria, pero no se si a alguien le a funcionado, necesito saber que hacer porque le amo demasiado y estos padres me estan haciendo estar infeliz por no poder ver a su hijo y encima tengo que soportar amenazas e insultos... se que es complicado de aconsejar esto que me pasa pero si pueden opinar lo que sea por favor se los agradeceria. Un saludo.

Ver también

A
an0N_866763299z
2/9/14 a las 9:11

Hola
Tu ex y tu ha escondidas?
El problema no es de sus padres, si no de el
El te reniega y tu lo consientes, envez de buscarte a un chico con el que puedas tener una relacion normal
No es lo suficientemente maduro para lo que tu parece que quieres
Si os estavais viendo a escondidas, es por que el es un niño, y tiene vida de niño
Mientras ese chico, siga dependiendo de lo que opinan sus padres, o economicamente de ellos, va a seguir igual
Es decir, hasta que no pasen 5 o 10 años, el va a ser asi

A
amara_8171909
2/9/14 a las 21:59

.
A ver yo estoy estudiando y ademas voy al gym, necesito mucho tiempo para estudiar, no puedo trabajar porque si no no podria estudiar, el sin embargo no esta haciendo nada, no trabaja, no estudia, no hace nada, solo va todos los dias al gym y sale con los amigos por ahi y de fiesta, ojala yo pudiese trabajar y el tambien, pero yo no puedo porque necesito de mucho tiempo y el no busca trabajo porque dice que la cosa esta muy mal y que no hay trabajo que me tengo que esperar a que el encuentre algo estable y ya no se que hacer porque le amo mucho pero esta situacion me esta destrozando ya.

A
amara_8171909
2/9/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tu ex y tu ha escondidas?
El problema no es de sus padres, si no de el
El te reniega y tu lo consientes, envez de buscarte a un chico con el que puedas tener una relacion normal
No es lo suficientemente maduro para lo que tu parece que quieres
Si os estavais viendo a escondidas, es por que el es un niño, y tiene vida de niño
Mientras ese chico, siga dependiendo de lo que opinan sus padres, o economicamente de ellos, va a seguir igual
Es decir, hasta que no pasen 5 o 10 años, el va a ser asi

Hola
Yo se que el tiene la mentalidad de un niño y siempre tiene que depender de sus padres, todo el dinero que le dan es de sus padres, no trabaja ni busca trabajo, yo ya nose que hacer porque me estoy esforzando mucho en esta relacion pero esque esto ya no es una relacion, no me parece normal que vallamos por la calle tan normal y tenga que esconderme rapido en algun sitio si la madre esta cerca o el padre, yo solo quiero poder estar bien con el porque nos queremos mucho y ultimamente me esta hablando mal por culpa de sus padres, el a veces me bloquea y no me habla y a veces me desbloquea y me habla y me dice que quedemos en algun sitio y todo por culpa de los padres, porque si no le prohibieran verme estariamos muy bien como al principio, ya no se que hacer nos estamos alejando y a mi me esta doliendo muchisimo, ya no puedo con esta situacion... a veces le he dicho que ya no hablaremos mas... pero pasan dos dias como mucho y le vuelvo a hablar porque no aguanto estar sin el y eramos muy felices antes cuando nadie se metia por medio de nuestra relacion. Puff... que hago?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir