Foro / Pareja

Necesito consejos sobre mi pareja, por favor!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 6:47
E
ernst_7251317
1/9/14 a las 2:54

Hola amig@s del foro. Les quiero pedir sus consejos y espero que sean pacientes leyendo la historia.
Tengo una pareja ya casi 3 años, yo tengo 20 y él 25, siempre ha sido una relación tranquila, nunca nos hemos engañado y yo creo que el amor es mutuo, pensamos casarnos y todo. PERO ultimamente me siento sola, se puede decir que no tengo amigos, me llevo bien con la gente pero amigos amigos no tengo...realmente nunca he sido de tener muchos y cuando empecé a salir con mi pareja pues sentía que al fin tenía una persona en quién confiar y quién ser mi mejor amigo, mi mejor compañía y por supuesto el mejor novio y como les digo todo era mutuo porque él se sentía así conmigo (él tampoco tiene un círculo social grande, es como yo) Antes era super detallista, le gustaba consentirme pero debo de admitir que era muy berrinchuda y poco a poco él se ha ido cansando de eso y pues comprendo que ya no sea tan consentidor como antes. Dejó de trabajar un tiempo para especializarse en unos temas de su carrera y estudiabamos en la misma U y pues hasta ahí todo era genial, nos gustaba vernos muy seguido. Luego dejó de estudiar y volvió a trabajar y pues estos ya 6 meses que ha estado trabajando de nuevo todo su sueldo se lo gastaba comprandose cosas para su computadora o accesorios y yo no digo que esté mal pero quedamos en ahorrar 15$ mensualmente para nuestras salidas y hubo meses que no lo hizo y tampoco ahora podrá porque volverá a estudiar y necesita pagarse sus estudios y estoy segura que se olvidará de ahorrar o me dirá que tuvo que pagar tal o tal cosa.
Por otro lado ya no nos vemos como antes, antes lo hacíamos casi toodoos los días y ahora por su trabajo a veces sólo dos a la semana (incluyendo sábados) y ya ni salimos ni nada porque no tiene dinero, la pasamos en su casa o en la mía.
Él me da tiempo para mi (ya no como antes) pero siempre es poco, a vecces cuando le estoy hablando algo por teléfono, él está despistado jugando o hablando con su hermano de otras cosas y me hace sentir mal. Yo ya no le "reclamo" cosas porque ya ni caso le hace a lo que le digo o me dice que no se daba cuenta y que derepente yo estoy exagerando y ya todo tranquilo porque él no es de enojarse y faltar el respeto....
No sé que pensar, obvio siento que ya no me quiere, pero cuando estamos juntos es lindo y cariñoso y pues siento mucho amor entre nosotros.
En realidad me siento muy muy solaaaaa....desde que lo conocí él siempre era mi mejor amigo mi mejor compañía, me sentía super amada y ahora hay veces que ya ni me pregunta cómo estoy.
Recurro al foro para que me den sus consejos porque en realidad no tengo con quién hablar de ésto; no le tengo confianza a mi madre ni a mi familia y esto hace que me sienta más sola. Qué me aconsejan? Debo de volver a hablar con él?

Ver también

V
veneta_8732475
1/9/14 a las 3:14

Pues
a nadie le gusta sentirse sola y parece ser que tu novio es tu mejor compañía (o lo era) y deberías de hablarlo con él, podrían llegar a alguna solución y podrías hacerle ver qué hace mal y por qué estás así. No dudes en conversarlo, te podría dar buenos resultados. Suerte!

A
africa_9105644
1/9/14 a las 6:47

Hola
Eso de no tener amig@s esta mal porque estas mu PENDIENTE de su vida y de lo que haga. tenes que tener tus tiempos. tus amistades porq si te pones a pensar en todos los tiros es como que sos su sombra y no es asi. vamos has amistades tehara bien me paso lo mismo. bastante parecido y por estar pendiente y no tener mi propia vida o amigos me pelie con mi novio y me quede sola. sabes xq te digo pendiente? porq si quieres hacer algo TIENE QUE SER CON EL Y CON NADIE MAS. has amigos. unete a tu familia. porque ustedes se aman y tienen que tener sus tiempos a sola entre ustedes . verse poco esta bueno vele el lado positivo. se sacan de encima aunq les guste estar juntos y no se ahogan y cuando se ven es como q se re extrañaron y se ven con muchas ganas y pensa esto. si se juntan el dia de mañana creeme cansa verse las caras como q aburre x mas amor q aya!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir